Volver al foro
M
martola
20/12/2006 08:52

mi problema con la seguridad

¿Cómo puedo garantizar la seguridad de mi casa si el servicio de seguridad está malgastando su tiempo en buscar trabajo para mis empleadas?

742 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro y es para comentaros los siguiente.
He leido varias quejas contra el servicio de seguridad, pero seguro que ninguna se "parece a la mia".
Tengo o tenía una chica trabajandao en mi casa, la cosa iba perfectamente hasta que se hizo amiga de la seguridad de la casa, una chica rubia (creo que es peruana) que suele estar por las tardes. Ella a la hora de comer me decía qie si podia baja un momento ha hacer un recado y yo por supusto la decia que si, se pasaba horas en la garita con la chica de seguridad y con otras dos. El caso es que me llega la semana pasada y me dice que la de seguridad le ha propuesto un trabajo en una fábrica y que le ha proporcionado teléfonos para apuntarse a una agencia e irse a trabajar al campo con su marido.
ESTOY ALUCINADA!!!!!! ya no solo no funciona el servicio de seguridad, sino que se dedica a mal meter y buscar trabajo a las demás chicas de la urba.
 
V
Valcarlos30
22/12/2006 18:21
Y para ilustraros sobre la profesionalidad de los vigilantes que tenemos y qué parte de su jornada laboral pasan de charleta o barriendo (que no son sus funciones en ningún caso),os animo a que leais los mensajes del foro Conserjes Valcarlos

http://www.nuevosvecinos.com/losaltosdelastablas/956054_conserjes_valcarlos.html
 
V
Valcarlos30
22/12/2006 18:10
Notedigonada:sólo para que conste,los licenciados con master e inglés de 700 euros al mes trabajan 9 y 10 horas diarias de lunes a viernes sin parar,no 4 como tú crees. Y si te quieres enterar de cómo está de verdad la situación de recursos humanos en este país, te animo a que te informes en
http://rrhh-confidencial.blogspot.com/2006/10/este-blog-nace-del-cabreo-de-un-grupo.html
Y claro que todos hablamos un poquito con los compas en la oficina,faltaría más,y vamos a la máquina del café y hasta al cuarto de baño de vez en cuando ; pero es que en el mensaje de Martola pone literalmente que su asistenta "se pasaba horas en la garita con la chica de seguridad y con otras 2". Igual estaban todas mudas y dedicadas a hacer su trabajo,que es vigilar las entradas y salidas en la urbanización,y por el cual supongo que les pagarán lo establecido en el convenio del sector
 
R
remoh
22/12/2006 09:53
Vamos a ver Valcarlos 30, las comparaciones son odiosas, por supuesto que hay un montón de trabajos mucho más duros que el de los vigilantes de seguridad, sólamente quería explicar y hacer entender, que éstas personas trabajan muchas horas y repito con un salario muy por debajo de la media, pasan frio, tienen turnos que ninguno queremos hacer, noches, festivos..., es un trabajo la mar de aburrido, son muchas horas en las que no tienen nada que hacer, yo prefiero mil veces el trabajo de una telefonista o una dependienta, trabajos que conozco bien por que los he desempeñado en el pasado, y si son duros, pero el tiempo se pasa más rápido, aún así te aseguro que un ratito de conversación con compañeros y demás tenía, lo del cirujáno y lo del minero me ha tocado la fibra, y ya puestos se te ha olvidado mencionar a los barrenderos y a los peones de la construcción, y alcirujano lo dejaba fuera del saco, esos si que cobran un pastón eso sí merecidísimo, por eso no me parece una comparación justa.
Voy a aclarar lo de abrir la puerta, no he dicho que salgan a abrir, lo que ocurrío es que algún vecino se cree con el derecho de pitar el claxon para que el vigilante coja su mando y apriete el botoncito para que él o ella pasen con su cohe al interior del garaje, me parece el colmo, todos tenemos nuestros mandos y los podemos utilizar nosotros mismos, pero como somos tan pijos....y tan divinos...y tenemos tanta clase...!
En ningún caso he dicho que los vijilantes no deban de cumplir con sus obligaciones ni descuidar su trabajo, si te lees mi respuesta anterior lo digo muy clarito, una cosa no quita la otra, me reitero, NO ME PARECE TAN GRAVE!!! además qué casualidad , que cuando yo paso nunca los he visto de cháchara.
Si te parece bien podemos hablar con el adminstrador para que ponga un cartel en la garita donde se indique que se les prohibe hablar en horas de trabajo.
Lo siento pero no me he podido contener, no era mi intención entrar en polémicas pero esque no puedo con las injusticias, ésta chica es bastánte responsable por lo que he podido ver yo misma en varias ocasiones que no vienen a cuento mencionar.
Feliz Navidad a todos!!
 
notedigonada
notedigonada
22/12/2006 01:14
hola que tal con todos mis respetos me parece que se os estaís equivocando un poco con el tema de los/as conserjes a mi me parece que todos nosotros en nuestros respectivos trabajos charlamos con compañeros, clientes usuarios o con la gente que tenemos que compartir el tiempo de trabajo, esto es lo de menos si tu realmente haces bien tu trabajo y cumples con tu obligación que en el caso de la conserje rubia como la llamaís lo hace a la perfecion yo he hablado con ella de los desperfectos de mi portal y urbanización y ella me enseño los partes de incidencias por escrito presentados al administrador entre otras cosas, a mi que quereis que os diga no me molesta para nada que se levante a abrir la puerta vamos que me parece el colmo que a alguien le siente mal, referente al sueldo si te parece mucho 700€ por 12 horas de trabajo pues hacemos una junta y proponemos pagarles 500€ por que hay licenciados que ganan 700, quizas estos licenciados que dices trabajan 4 horas de lunes a viernes,por cierto yo tambien echo de menos a conserjes como Isidro que se implicaba y que tambien se le criticaba por algunos vecinos,
 
V
Valcarlos30
21/12/2006 18:36
Que ganan poco los vigilantes? Pues despende de comparado con quien,porque yo te puedo presentar a numerosos licenciados con master, experiencia de más de 5 años y buen nivel de inglés que trabajan por 700 euros y gracias, tras haber estado 1 año en paro...y los tengo en mi familia.Así que,poco o mucho, yo desde luego no pago vigilantes para que estén de cháchara.Ni tampoco para que salgan de la garita a abrir puertas,desde luego.Todos somos personas, desde luego, que sí...personas humanas como dicen los paletos,pero nos pagan por cumplir con nuestro trabajo. Si estar 10 horas sin hacer nada es duro,no veas lo duro que es estar 14 horas seguidas sin parar ni un minuto de contestar varios teléfonos a la vez en una sala de tesorería de un banco,o 10 horas seguidas de pie en una tienda,o 8 dentro de una mina,o 6 meses en un buque congelador en la costa de Namibia sin ver a tu familia, o 9 horas seguidas dentro de un quirófano operando...nadie da duros a 4 pesetas y desde luego el de vigilante no es de los trabajos más duros que hay,precisamente.Si esa señora rubia que hace horas de tertulia con las asistentas de la urbanización es de lo mejorcito que tenemos en el servicio de seguridad,entonces no quiero ni pensar como será el resto.Y la culpa de la fuga de la asisteta desde luego no es de ellas (de la asistenta ni de la vigilante).
 
R
remoh
21/12/2006 09:23
Mira, no me voy a poner a discutir contigo, pero ¿tu sabes cuantas horas hacen al día esta pobre gente por dos duros que les pagan?, no creo que hagan nada de malo si se ponen a hablar con la gente, mientras eso si no descuiden su trabajo, ¿sabes lo dificil que es estar 10 horas seguidas sin hacer casi nada?, debe de ser para volverse loco, ¿a tí te gustaría?, yo veo mal que se duerman en su puesto de trabajo, o que no cumplan con sus obligaciones, pero sinceramente, que tengan algo de conversación me trae sin cuidado la verdad, todos somos personas.
Espero que tengas suerte y encuentres alguien reponsasble y trabajadora para cumplir con las tareas de tu casa, pero ten claro que las personas no somos propiedades privadas, y que nos dejen nuestras asistentas nos puede pasar a todos, no lo tomes con ella, como te digo no lo veo para tanto!.
Todos somos personas
 
M
martola
20/12/2006 19:16
por supuesto que es una decision personal!!! tienes toda la razon, pero esta tarde ella estaba con dos chicas en la garita hablando durante mas o menos dos horas. Su función estoy segura que no abrir la puerta, pero segura estoy también que no es estar hablando con las chicas de la comunidad. te lo aseguro.
 
R
remoh
20/12/2006 14:52
Bueno, habría que ver como ha sido el tema, lo mismo tu asistenta le ha cometado a la chica de seguridad que le gustaría encontrar otra cosa e irse al campo, no sabemos si ha esado malmetiendo como tu dices, lo mismo ella no estába muy agusto en tu casa y prefiere otro trabajo eso son decisiones muy personales, y cada uno tiene derecho a vivir su vida como le parezca,entiendo que es una faena, pero la vida es así, no me parece tan increíble, en todo caso no hay que echarle la culpa a la de seguridad si no a tu chica si se quedaba hablando tanto tiempo en la garita en lugar de estar cumpliendo su trabajo, al fin y al cabo el compromiso lo tenía ella contigo.
No es que esté del todo satisfecha con los que tenemos de seguridad, precisamente la chica que creo que hablas, la rubita de por las tardes, me parece mucho mejor que otras, por lo menos se implica algo más, no es que sea como nuestro querido Isidro, que para mí es insustituíble, pero la chica se apunta todas las incidencias y se las notifica al administrador, no sé que más puede hacer.
Lo que pasa es que hay vecinos que confunden un poco las funciones de la gente de seguridad, un día estándo yo ahí, llegó una chica con su coche y la tocó el cláxon para que le abriese la puerta del garaje, al preguntarle a ella me dijo que lo hacía todos los días.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento