Volver al foro
R
reymon_sandra
15/06/2007 17:57

Que pasa con correos

¿Por qué no recibimos cartas en nuestra urbanización?

586 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Yo no se vosostros, pero desde hace dos meses que nos instalamos en la urbanización, no hemos recibido ninguna carta, ni del banco ni nada, asi que esta mañana hemos llamado a correos para ver que pasaba, y nos hemos enterado de que no reparten por nuestra zona!! nosotros vivimos en paseo de Mozart y la cartera nos ha comentado que como solo son dos personas y estan a media jornada, no les da tiempo a llegar a todo. También nos ha dicho que lo único que podíamos hacer era poner una reclamación en correos para que así contraten a mas gente o les aumenten la jornada...Además nos ha aconsejado que les dieramos la dirección para que nos guardaran las cartas, porque si no, las devuelven.
Suponemos que habrá más gente en esta situación, así que cuantas mas reclamaciones pongamos, antes nos haran caso. El problema es que el horario de correos es algo raro, solo atienden al público de 1 a 2 de la tarde los días de diario y de 10 a 11 los fines de semana.
A ver si se soluciona esto lo antes posible...un saludo a todos
 
Z
zarquino
21/06/2007 20:56
Para mi tambien es fundamental que correos llegue a mi casa y no entiendo como a ti Nano te llegan las cartas y a mi que estoy al lado no me llegan. Queja al canto, está claro que aqui todo se tiene que hacer a traves de escritos, quejas, denuncias.
 
J
Jorgemargo
19/06/2007 09:08
He escrito al SAT de Correos con el caso, y esto es lo que me responden:

Estimado Jorge:


Para solicitar que se inicie el reparto en un edificio de nueva construcción, una persona autorizada por la Comunidad de Propietarios debe acudir al distrito de reparto que les corresponde por zona. Una vez comprobado por parte de Correos que se cumplen los requisitos imprescindibles para un reparto regular ( instalación de buzones, cédula de habitabilidad del inmueble ... ) , éste se iniciará en un plazo lo más breve posible.

Esperando que la información le resulte de utilidad


Queda a su completa disposición para cualquier consulta desde esta web


Atentamente,


Ana I. Varela
Atención al Cliente-Correos
 
R
reymon_sandra
18/06/2007 20:43
Hola de nuevo.
Jorgemargo, tener el telefono de la cartera no os va a servir de nada como a mi, ella lo único que puede decir es que pongamos una reclamación, pero para ello hay que ir alli. Por eso decía yo el inconveniente del horario...
Lo de que el correo llegue a otra casa, creo que no es así ya que me dijo la cartera un intervalo de números a los que no repartían y entre ellos estaba mi casa, pero no me acuerdo exactamente cual era ese intervalo(de todas maneras me cercioraré,gracias por la información)
Por lo que veo solo somos unos pocos...entre unas cosas y otras...pero por el resto mu bien, jeje
 
N
Nano en la Tercera Fase
18/06/2007 13:54
Nosotros somos de Mozart y nos llega el correo perfectamente. El buzón llenito de facturas (empapaditas en cuanto caen 3 gotas). ¿quizás es por las fases? nosotros somos de la tercera y nos llega bien el correo desde septiembre del año pasado. Lo que si se es que cuando Mozart creció de tamaño renumeraron la calle. Mira si tu número se correspondía con alguno ya existente. Igual le está llegando a otra casa todo el correo!
 
J
Jorgemargo
18/06/2007 10:01
Pues para mí correos es muy importante, pon su teléfono aquí y les llamaré también. Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento