Volver al foro
E
Elicos
15/07/2015 16:55

Yo he estado visitando unos cuantos sitios de cocinas y el que más me ha gustado es Aurosol , son fábrica, tienen una exposición enorme , montada con mucho gusto y mucha variedad de materiales y de colores . De precio no están nada mal , os recomiendo que echeis un vistazo a su web 

 
risoterapia
risoterapia
13/07/2015 20:11

Geletemarti... yo he ido a verlas y me parece fantastico como van motadas y las terminaciones, los interiores, la piedra... me parecieron muy profesinales y cocinas de muy buen gusto... yo nunca pense que nos harian este descuento tan considerable...

Pues si, tal y como bien dices este tema lo ha gestinado la presidenta del Consejo Rector, y nada ha tenido que ver en esto la gestora, en contra de lo que algunos creen  y siempre piensan que la gestora tiene algun interes en todo o hay cierto tufillo¡¡¡... pero me alegro que hayas sido tu quien haya aclarado este tema y como otros muchos temas con el tiempo se pueden demostrar y con el tiempo se callaran muchas bocas... entre otras la de este señor llamado Juanpro.

 
G
Geletemarti
13/07/2015 17:34

Lo ultimo que nos falta es que en el foro de las cocinas se cuelen los mensajes de las disputas sobre mancomunidad.....

Bromas aparte, en este tema yo si que lo tengo claro: me gusta Nuzzi (en mi familia hay una montada hace muchos años y están encantados y yo sigo viéndola moderna, dentro de un orden, claro), el descuento es considerable y me deja libertad de poder diseñarla en el modelo que mas me guste; no quiero pensar en discusiones  de cooperativa sobre intereses o preferencias particulares, bastante tendré con ponernos  de acuerdo los de casa.

así que repito lo que le transmití a la presidenta el día de la reunión: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS por la gestión (que me dijo había hecho personalmente) 

Ese día otro vecino me comento que después de recibir la carta con la oferta, se había pasado por la sucursal de Nuzzi, no se si dijo en Alcobendas o Sanse, que tenía una gran exposición y buen aparcamiento y que estaba muy satisfecho con el proyecto y presupuesto que le estaban haciendo. Si nos lees, por favor dinos algo mas.

Y si os contestan con el tema de colores de suelo y azulejos igualmente, aunque supongo que serán de los que cualquier cocina se acopla perfectamente. 

Gracias

 

 
L
LBDG2014
12/07/2015 23:35

juanpro dijo:

Todas las energias de las gestoras , estan dirigidas a convencernos de las bondades de compartir lo que ya es nuestro. 

 

 

POR QUE NO TE CALLAS!!!!!

 
risoterapia
risoterapia
12/07/2015 22:27

Juanpro tu siempre en tu linea, desprestigiando a la gestora y todo lo que tenga que ver con ella... No se que te habra echo personalmente, profesinalmente, o familiarmente la gestora... pero creo que al que se le ve el plumero es a ti¡¡¡

 

 
J
juanpro
11/07/2015 19:08

Todas las energias de las gestoras , estan dirigidas a convencernos de las bondades de compartir lo que ya es nuestro. 

 

 
E
Elicos
10/07/2015 12:40

A.santos te ha contestado Mari Carmen al mail donde le preguntabas por el suelo y azulejos de la cocina . A mi no me ha contestado y quiero ir mirando tiendas de cocinas y pidiendo presupuestos . Ya oo contaré lo que voy viendo . 

Si alguno habeis ido a Nuzzi contadnos que tal . Gracias

 
M
marisazamorano
08/07/2015 03:58
Hola a todos!
A mi la verdad que me parece de agradecer por parte de la gestora que hayan buscado un sitio bueno de cocinas donde nos hagan descuento. En un principio no íbamos a tener nada, así que me parece que ya está bien que hayan buscado un sitio. Si no queremos esa casa de cocinas, somos libres de ir a otra. Obviamente estaría muy bien tener otro para poder elegir más, pero comprendo que no vamos a tener algo que nos guste a todos. Igual han buscado y lo que ofrecían no merecía la pena, o quizá esta empresa ha puesto la condición de que sea la única dada por la cooperativa. En cualquier caso me parece un buen descuento, y lo que me gusta es que cada uno podemos elegir una cocina distinta. Yo crei que si lograban algún descuento nos iban a dar como mucho dos o tres opciones. Así que estoy contenta. Me he informado y la casa está es muy buena.
No se si abrirán en agosto. Quisiera ir en ese mes.
Estoy de acuerdo en que necesitamos saber una serie de cosas, como por ejemplo el color y tipo de baldosa, y si la terraza de la cocina tiene lugar para la lavadora. Me queda la duda porque aunque tengo las medidas, no me hago la idea de, si al ser tan pequeña, sea incómodo colgar la ropa con la lavadora ahí. Eso tengo que pensarlo bien. Aunque la idea es ponerla en la terraza si se puede. Y por último me gustaría también confirmar antes si la terraza tiene dos puertas correderas, porque no quiero poner la mesa como la han puesto ellos sino a parte de los muebles. Y quizás ponga banco.... Así que hay que pensar muy bien todo para tomar la decisión antes de ver la cocina in situ.
Por otro lado, veo normal que no dejen entrar a todas las casas de cocinas. Se supone que dejarán entrar como mucho, a la que trabaja con ellos. Pero creo que es positivo que ni se nos obligue a hacerlo con esta, ni a elegir solo un tipo de cocina.

Saludos
 
E
eduardomasso
07/07/2015 18:23

Hola:

Hasta donde yo sé, el diseño de las cocinas es a modo de referencia... Algo tenían que poner... me temo que han tirado por algo de lo más económico... En cualquier caso, creo que el descuento es sobre lo que cada uno elija... (de hecho seguramente ninguna va a ser igual).

También me temo que los de Nuzzi no van a poder entrar a hacer nada (medir, más que nada) hasta la entrega de llaves... Daros cuentas que al ir las cocinas por fuera del piso, no les van a dejar entrar antes (por cuestiones de desperfectos, sobre todo...)

En cualquier caso el/la primero/a que quede con ellos que nos traslade impresiones... 


Muchas gracias,

 
E
Elicos
07/07/2015 17:02

Yo no pensaba tampoco que la reunión sería monotema , en fin ...

Yo voy a empezar a mirar sitios de cocinas y a pedir presupuestos , no me parece bien que solo nos den una opción y sino a esperar dos meses porque puede no gustarnos esa tienda o el presupuesto que nos den ..... 

 

 
A
A.SANTOS
07/07/2015 10:54

A mi también me hubiera gustado tratar este tema. Yo no tengo información de como seran lo suelos y azulejos de la cocina para poder elegir mejor la tonalidad de cocina.

 

Si alguien sabe como serán se lo agradezco, yo le envié un mail a Mari Carmen pero no me ha contestado.

También me gustaría que hubiesen optado por otra marca dando las ventajas a todos las mismas. no que a quien compre a Nuzzi entra en casa con la cocina puesta y el que la compre en Santos,por ejemplo tendrá que esperar 2 meses a que se la puedan poner.

 

 

Un saludo.

 
sergiodue
sergiodue
04/07/2015 20:03

Buenas,

A mi me hubiera gustado que la reunión no fuera monotemática, tengo alguna duda sobre las cocinas.

Un aviso, yo intente pasarme el jueves por la tarde a la tienda de Pozuelo, pero llame y ya estaban ocupados, así que habrá que pedir cita previa. 

Un saludo 

 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento