Volver al foro
D
donpinpon
03/07/2006 09:55

dimisión del administrador+agua

¿Por qué ha dimitido el administrador de la convocatoria extraordinaria de junta?

1.160 lecturas | 12 respuestas
aprovecho un mensaje para dos asuntos.
Habeis visto la convocatoria extraordinaria de junta con la dimisión del administrador?? joder que fuerte no?? es la primera vez que veo que en lugar de echar al administrador dimita el. Alguien sabe los motivos?? que os parece?? a mi a pesar de ciertas quejas creo que no funcionaba mal.

Por otro lado no os vuelve a saber mal el agua??? a mi ayer me sabía fatal.

Un saludo y buena semana,

 
F
fdez10
06/07/2006 10:34
En mi opinión, al administrador le hemos echado nosotros. ¿Qué os parecería que vuestros clientes se presentaran en vuestra casa a las 4 de la mañana para quejarse, o que fueran a tu piscina a hablar contigo de temas de trabajo mientras estás con tus hijos? Pues esto es exactamente lo que le pasa a él gracias a unos cuantos que no saben diferenciar cuando son horas de trabajo y cuando de ocio o descanso.

Independientemente de que sea mejor o peor, yo creo que tenía buena voluntad y que cobraba tan poco por ser vecino, y que él siempre va a tener interés aunque sea egoistamente en que la Comunidad funcione.

Para el que venga ahora seremos una comunidad más y ya está.

Muchas gracias a todos los que han conseguido que se vaya. Me gustaría saber que harían ellos si sus clientes despertaran a su familia a las 4 de la mañana para quejarse y demás.

 
D
donpinpon
06/07/2006 09:30
El otro día pregunte al administrador por su dimisión y me comentó que el había ofertado la comunidad pensando que siendo vecino podía ayudar mejor a ponerla bonita,que estuviera bien y tal pero que no le merecía la pena porque se le plantaban en casa a las 12 de la noche e incluso a las 4 de la mañana, que bajaba con los niños al parque y había cola para hablar con el, que algunos vecinos (me insistió que eran pocos) en lugar de llamarle a la oficina pues le buscaban por la urbanización y tal. No se no tengo por que dudar de el pero poner una Comunidad como esta en marcha yo creo que no es fácil y para mi estaba haciendo un buen trabajo aunque ser vecino y administrador es un poco chungo.

un saludo,
 
E
evicente
05/07/2006 12:33
Madre mia.........aqui se le da palos a todo el mundo opine lo q opine(nedelico ten cuidado q ahora va a por ti)

El concepto de "comunidad" de petarditas no es q sea el mejor,vaya, tampoco el mas optimista pero vamos..........q el presidente haya abandonado el barco a primeras de cambio porque le apetece (Y punto) y que el administrador salga corriendo y sin avisar, no tiene buena pinta (opines lo q opines del asunto))

respecto a insultos varios y menosprecios.......sin comentarios todos sabemos de donde vienen y q valor hay q dales.


 
H
Harry Lime
05/07/2006 11:01

Petardista, cada vez que hablas sube el pan...

Lo que no entiendo es tu afán por permanecer en esta comunidad de cotillas, intransigentes y lamentables.
Te imagino como un chavalín cortés, educado e incapaz de alzar la voz, el tipico vecino que da los buenos días mirando al suelo para no ofender.

Gracias a Dios este foro te sirve para dar rienda suelta a tu Mr. Hyde.

Abrazos varios.
 
N
nedelico
05/07/2006 10:53

Siempre me gustó ser Lex Luthor !!

Un saludo superman.

 
P
petardista
05/07/2006 10:46
nedelico, eres un poco miserable, si el administrador dice que se va, será porque parte considerable del vecindario de esta comunidad es lamentable, cotilla, intransigente, ... y no hay quien lo aguante.

Tu otra referencia al tema del dinero, te diré que por lo que cobra éste, va a ser verdaderamente dificil que venga otro, porque lo normal es cobrar cerca del doble. Por tanto, además de miserable y no tener ni puta idea de lo que hablas, eres también un poco ruin, me recuerdas a los malos de las películas, siempre instigando, pensando mal, en fin, penoso. No espero respuesta, es más espero que estés calladito/a una buena temporada.
 
C
crisalfo
04/07/2006 13:24
La Junta Extraordinaria será el próximo martes 11 de julio en primera convocatoria a las 19:30 horas y en segunda a las 20:00 horas donde han sido las otras juntas, en el Colegio Sagrado Corazón.

Un saludo,
 
B
bbbbb
04/07/2006 12:04
¿Me podriais decir cuándo y dónde es la Junta Extraordionaria? Yo no he recibido ninguna comunicación todavía.

Gracias
 
L
losbrezos2006
03/07/2006 14:18
Efectivamente el Presidente no puede dimitir asi como asi. Aunque nuestra urbanización es tan especial que lo mismo se lo permiten. Claro que eso sentaría un precedente importante y ya sólo podrían ser presidentes los voluntarios porque los demás (al menos yo) dimitiría el primer día.

Lo del Administrador... casi que mejor. Alguien independiente a la finca y con un poco más de caracter lo mismo hace que las futuras reuniones sean algo mas dignas y se parezcan menos a una verdulería.
 
P
papapitufo
03/07/2006 12:30
Pues a mí no sólo me parece fatal que haya dimitido el presidente, sino que además me parece que no puede hacerlo. Porque si resulta que él dimite, si le toca a otro por sorteo... puede decir en cualquier momento que dimite y punto. El mandato de presidente es por un año y obligatorio. Si no puedes... te aguantas, es lo que hay.

Y sobre lo del administrador... allá él. Hace bien, de hecho, porque tener que soportarnos... Eso sí, espero que el siguiente que venga sea independiente de la finca ; es decir, que no sea vecino ni tenga relación directa con alguno para que sea más neutral.

Espero que nos vaya bien. Suerte a todos.
 
H
Harry Lime
03/07/2006 12:08

Y el presidente también ha dimitido, no? Joer qué vacio de poder, parecemos el Madrid post Floren.

Pues habría que conseguir un administrador ASAP, se ruega que cada uno presente a su candidato (amigos y demás), recordad que no se admitirá el voto por correo...

Abrazos varios.
 
N
nedelico
03/07/2006 11:18

Curiosa dimisión que, coincide, con el fin del periodo de reparaciones y reclamaciones a UICESA.

¿Qué tipo de contrato existía? ¿Hay penalización por no cumplimiento del mismo?

Somos muchos y cada uno va a lo suyo, pero este elemento pensó en 372 vecinos a no sé cuantos euros por vivienda.......jugoso. No supo ver que aquí cada uno va a su puta bola y entonces dejamos de ser algo rentable por un mínimo esfuerzo: llevar las cuentas y poco más.

Intrigante la situación existente. En manos de Antonio nos quedamos.


Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento