Volver al foro
S
sinai
13/01/2007 20:50

Licitación Nuevo Carril para A2

¿Cuáles son los beneficios de la construcción del tercer carril de la A2 hasta el Km 55 de Guadalajara?

734 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
He mandado el reportaje que esta semana publica el periódico "Diario de Alcalá" sobre la Licitación que va a hacerse para comenzar este año a construir el tercer carril de la A2. Este carril llegará hasta el Km 55 de Guadalajara (donde comienza la R2) y evitará el embotellamiento que se crea en el km 23 a la altura de Torrejón. Bueno, el beneficio será para todos, pero cabe destacar que se va a construir otro carril adicional bus que llegará sólo hasta Torrejón. Esto último es muy importante. La obra se espera acabar en 2009. Casualidad o no, para esas fechas ya tendremos pisos y licencia de habitabilidad pero habrá que poder salir en coche, tren o mula para ir a trabajar.
Otro detalle. Me he fijado que han puesto pinos o algo parecido(no entiendo mucho de árboles) en la zona de la futura estación. Bueno, eso siempre está bien, pero por favor, Sra. Alcaldesa, queremos empezar a ver más máquinas y más actividad en la zona, es decir, más licencias. También tomen nota de esta noticia referida a la A2 porque puede ser el momento (debería serlo para no retrasar más la cosa) de habilitar el acceso a la misma...y eso corre a cargo del Ayuntamiento.
Me imagino que tardarán un poco en colgar el artículo. Un saludo
 
S
sinai
14/01/2007 22:04
Ya está colgada la noticia por nuestro eficiente webmaster. Un saludo
 
robasetas
robasetas
13/01/2007 21:29
Hola Sinai, efectivamente esa noticia de un carril mas ya salio aprobada en el BOE, ahora mismo no tengo el articulo pero en google encontre un PDF con todos los datos, lo unico, que un principio solo se iban a alargar 10 Km mas desde donde terminan ahora mismo (antigüa NII que se desvia a Alcala).

Magnifica noticia si se prolonga a Guadalajara y lo mas magnifico es que haya un carril BUS Torrejon < - > Avenida de America. Entre eso y el apeadero y las posibilidades de hacer transbordo en Coslada nos dejaran en una situación privilegiada.

GENIAL !!!

SALUDOS !!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento