Volver al foro
E
estherdue
07/11/2008 18:35
Por mi quedamos mañana por la mañana, pero no muy tarde, que a las 14:30 tengo que estar en leganés para currar.
Si nos decidimos lo decimos
 
A
Aliyser
07/11/2008 15:39
sgt Pepper dijo:

Me parece bien la idea de quedar este finde en el Soto.


Venga!!! pero vamos a actuar en conciencia y con responsabilidad, que luego no vale lamentarse.
A qué hora quedamos??? en el bar de la rotonda en frente de nuestras "futuras" casas?? el sábado??? Qué no sea por quedarse durmiendo en la cama...
Por cierto, el otro día conocí a un ex-trabajador de Nozar y me comentó que nuestro foro era atentamente seguido por la gente de la empresa y que ejercíamos mucha más presión de la que imaginamos.
Bueno, lo dicho... vamos a ponernos las pilas y a quedar para idear una estrategia de actuación para el martes.
Un saludo y "la unión hace la fuerza".
 
dj30
dj30
07/11/2008 11:25
Por mí quedamos el sábado por la mañana en el soto.
 
J
Jesus1
07/11/2008 01:27
Hola:
Yo propongo lo siguiente:
Reunirnos antes! Para dar un golpe de timón al tema.
Ya muchos sospechábamos que el no tener precios definitivos, era muy raro, pues la obra y gastos están claros desde hace mucho tiempo.
Aquí ellos tienen la sartén por el mango por dos motivos:
1- No nos conocemos entre nosotros.
2- No quedamos para hablar antes y así seremos un gurpo de peresonas informado y el resto aborregado, levantando la mano a lo que les digan. O no?
3- Lo que podría cambiar esto es tener el conserjo rector en nuestras manos. Si no por estatutos nos pueden tomar el pelo cuantas veces quieran, porque no podemos aún pidiéndola acceder al la información. O no veís como tratan?
4- Lo que hay que hacer es ponerse de acuerdo y quedar antes. Propongo viernes o Sábado en Madrid o en el Soto.
5- Por favor, los que estemos de acuerdo actuar ya.
Mi email: javespi@wanadoo.es
 
R
Rulinson
06/11/2008 16:28
Xther, si vas atando cabos con todo lo que está ocurriendo, te das cuenta de que el proceso es muy similar (si no calcado) a lo que ocurriò con Cedros II, que les subieron más o menos esa cantidad. Y ya sabes , cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Además, si la subida de precio no fuese tan grande, no tendría sentido que ocultasen a toda costa toda la información, porque eso es predisponer a la gente en contra suya.
Lo que quieren ellos es cogernos desprevenidos y desinformados para manipularnos mejor y por eso los puntos a tratar en la reunión están tan poco claros. Yo lo que realmente creo es que deberíamos negarnos a ir a ninguna reunión hasta que nos nos explicasen de antemano (aunque sea con una simple nota en la propia web de Dimora), los puntos de la reunión, para que por lo menos sepamos concretamente lo que vamos a votar, que es lo mínimo que se puede pedir, pero es imposible que te respondan algo cuando llamas, y no es porque no pueden, es porque no quieren.

Saludos
 
xther
xther
06/11/2008 12:29
Rulison de donde sacas una afirmación tan grave y tan importante? de una fuente fiable, por ejemplo de dimora directamente del BBVA o es una suposición tuya? A mi no me gustan que me engañen (como a ninguno de los cooperativistas)y me gusta estar informada, pero tampoco me gusta que me alarmen si es una especulación.

Por favor, me lo podrías aclarar. Gracias

saludos
 
C
Cedrero35
06/11/2008 11:49
Tras la experiencia de Cedros III os recomiendo que os reunáis antes de la asamblea porque allí os harán votar y ya deberiáis tener acordado lo que quereis.

A nosotros nos dijeron que la media de pagos sería de unos 21000, y para los de 4 habitaciones al final fueron 24000, vamos la pero de mis previsiones en ese momento.

Lo de los contratos, romperlos y demás debéis tener en cuenta lo que os habéis desgravado de hacienda y si merece o no la pena.

Ánimo y espero que no os engañen, o al menos no demasiado.

Si podéis llevaros grabadoras para que quede todo bien registrado en formas de pago y cantidades, y si podéis facilitar la grabación a quien la necesite, que la de Cedros III no hay manera de que la pasen.
 
A
alorenzo
06/11/2008 11:09
La fecha que tendríamos que poner en los contratos de adjudicación sería si no recuerdo mal, mayo del 2005. Lo que decís de hacienda sería solo las cantidades aportadas hasta esa fecha.
Si no nos acogemos al módulo del 2005, el problema sería que no tendríamos calificación VPPL, porque no existía... entonces la adaptación que nos hacen es VPPL con precio VPPB, que es el equivalente a lo que teníamos antes.
Saludos
ANA
 
A
ANDRES CEDROS 1
05/11/2008 23:23
Debido a que no nos han concedido ni tan siquiera el modulo del 2005, tengo entendido que lo de la fecha de los contratos es para que nos podamos acoger al modulo del 2005 porque si no el banco no nos da toda la pasta y hay que ponerlo por fuera como capital social. Es decir, no es como se dijo en un mensaje anterior para acojernos al nuevo modulo del 2008 sino para poder optar al del 2005. Es todo como en Cedros 2, exactamente igual.
Saludos.
 
Richi Cedros I
Richi Cedros I
05/11/2008 23:00
Solo deciros una cosa. Cambiar las fechas de los contratos para aplicar el modulo superior al del 2005, implica que todas las cantidades desgravadas a hacienda de todos estos años (si amigos, esos 1352,25 euros de maximo que todos los años poniamos con el cif de dimora...), habria que devolverlas al estado, y además con intereses...

en fin... esperemos al martes...

P.D. Hay que empezar a moverse...madrid directo, españa directo, prensa nacional con cartas al director, blogs...
Toda sugerencia es buena para que esto vea la luz...
 
J
jesuscedros1
05/11/2008 22:39
por fin teden una opinion buena,esperemos al martes para ver que ocurre y luego ya veremos,haber si para el 2009 podemos estar en nuestras casas,jajaj
 
teden
teden
05/11/2008 22:35
Yo creo que esta contaminacion no es normal. En principio habria que concederles el beneficio de la duda, y esperar al martes para ver que tienen que decirnos, y dejar de especular sobre subidas de precio sin tener una fuente de información de fiar, porq lo unico que se consigue con esto es quemar mas la situacion y ya bastante tenemos como los retrasos y demoras.
Saludos
 
J
jesuscedros1
05/11/2008 22:19
deberiamos quedar antes y hablar del tema y concretar temas para que no nos pillen de pardillos,que tal este fin de semana
 
J
jesuscedros1
05/11/2008 22:17
si esto es asi es un robo,y tu como sabes lo de los 24000 e,pero la subida de este dinero de que precio es,lo sabes?
 
T
toro_sentado
05/11/2008 19:50
pues yo creo que la union hace la fuerza, si lo que pretenden es subir el precio, lo que deberiamos hacer es negarnos a dar un duro mas, como bien dice nuestro vecino rulinson pedir una auditoria y que sea todo clarito, el dia 11 se va a liar muy gorda, estos sinverguenzas intentan ROBARNOS , esta muy claro, eso de meter la subida en la hipoteca es un ENGAÑO porque la pagaramos y encima con intereses, VECINOS VAMOS A LIARLA
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento