Volver al foro
javiermora6
javiermora6
13/01/2009 11:14

CEDROS II ´CALDERAS ESTALLADAS´

¿Por qué tuvimos que cerrar las acometidas de agua en varios pisos?

1.042 lecturas | 5 respuestas
Queridos vecinos , ayer a eso de las 16h ,la señroa vicepresidenta y yo ,tuvimos que cerras las acometidas de agua de varios pisos entre ellos el mio.

Portal 1
3-A
2-A
Portal 2
2-A

El motiv es que devido a las bajas temperaturas ,las tubrias de los calentadores se han congeldo y las juntas se han roto ,por lo tanto se han producido unas pequeña cascadas de agua.

El caso es que solo ocurre en calderas que no estan en funcionamiento ,pero si tienen presion de agua,la cosa es que las que estan en funcionamiento tienen la seguridad de si baja la temp de 9ºc se ponen solas en funcionamiento.

Asique si podeis lo vecinos que no teneis la caleffcion puesta cerrar las llaves de paso que hay en la cocina por si os ocurre lo mismo ,no tengais las fugas de agua ,un saludooooo
 
C
Cedrero35
03/04/2009 08:38
OK, gacias Alberto. A ver si dimora le pasa el parte de una vez a Ferrovial. ¿Tenéis alguno teléfono del personal de la caseta?
 
alberto de mora
alberto de mora
02/04/2009 17:42
Nosotros en cedros II el problema se produjo por las heladas y eso se considera mal manejo por lo que ni dimora ni ferrovial ni junkers se hacen responsables ni si quiera lo paga el seguro, lo tienen que pagar los dueños de la vivienda, junker da una opcion de seguro o algo a si que si lo cubre, cuando deis de alta el gas y venga el de junker comentarselo os puede interesar, en vuetros caso es diferente ya que ya estaba rota antes de ponerla en funcionamiento, y eso lo tienen que arreglar sin coste alguno.
 
C
Cedrero35
02/04/2009 16:45
La gente de ferrovial me ha dicho que pase parte a dimora para que sean ellos los que se lo digan a ferrovial. Asi que estoy esperando para ver si dimora me confirma la recepción del fax y ferrovial se pone en contacto conmigo.

Por lo que te recomiendo que le pongas un fax a dimora contándole lo que ha pasado. LA gente de ferrovial que hay en tu casa te dirá lo mismo. Espero que no te haya estropeado mucho la casa la inundación.
 
I
inicor
02/04/2009 16:15
Cedreros35 yo tengo el mismo problema que tu cuando abri la llave de paso del agua a mi tambien me salia un chorrito de agua por el calentador dime con quien has hablado para hablar yo tambien, de todas formas yo mañana voy a estar en el piso porque me dan de alta la luz y si hay suerte el gas y haber que me dicen y como ahora están en mi piso tambien los de ferrovial con el tema de la inundación pues haber si todos juntos solucionan algo.
 
C
Cedrero35
02/04/2009 10:21
Hola javier, recupero este post viejo porque a mi me ha pasado lo mismo. Me puedes confirmar que quién te lo arregló es Junkers? (o la marca de vuestra caldera).

Si hay que pasarse por la caseta de ferrovial, coméntame donde está. Ya que el sábado vienen a darme de alta el gas y me urge mucho que quede solucionado entre hoy o mañana.

Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento