Volver al foro
L
lieti
14/01/2009 15:02

caldera y radiadores Cedros II

¿Qué se sabe sobre las quejas conjuntas de las calderas en la reunión y la presión en algunas de ellas?

1.425 lecturas | 14 respuestas


Os queria preguntar una cosa, con el tema de las calderas que se habló en la reunión el otro día y que el administrador iba a pasar a Dimora una queja conjunta de como nos la han colocado y lo de la presion en algunas calderas, se sabe algo de esto? que se va a hacer con este tema? porque en mi caso cuando la apagas y estas varios dias sin usarla, perde presion y le tengo que dar más presion antes de encenderla, pero estos dias que siempre la tengo encencida, no tengo problema, la presion esta bien.
 
D
dimoys
03/03/2009 20:39
hola chicos soy de cedros III, y ya veo que estais muy quemados con el tema de los desperfectos en los pisos pero esto es normal es albañileria y todo vale ( no es relojeria suiza) aqui tienen a 50 personas extranjeras entre sudasmericnos, polacos rumanos etc que dicen ser profesionales y luego cuando les dices que te tapen un agujero en una pared como no te entienden van y te hacen otro en la otra pared, esto es asi porque yo llevo mucho tiempo en la construccion y estoy harto, ellos bienen pidiendo trabajo llega el jefe y les dice que sabeis hacer y la repuesta de ellos es de todo, vale pues por 60 euros al dia podeis empezar mañana, vale de acuerdo.

y daros con un canto en los dientes que yo he visto cosas peores ( de tener que reformar la vivienda totalmente entera).

si quereis ver los pisos en condiciones os doy un consejo que los hagais vosotros porque de esta gente no vais a conseguir nada. un saludo
 
R
RASEK
03/03/2009 17:47
Jajaja, q bueno lo de los Hobbit... eso me recuerda 1 historia de 1 tío de 150 kilos intentando hacer sus necesidades en un vaso de chupito... jajaja

Pero es verdad, yo estoy que trino con esta gentuza... nos han entregado los pisos en un estado lamentable (cosa normal al parecer) pero a mí personalmente me parece insultante con lo que cuestan, sería aceptable si lo hubiésemos hecho nosotros mismos, que no somos profesionales, pero ellos... nos los han dejado "como el culo" (pero de orco, no de hobbit).

Es que es todo... tarima, rodapies, techos, sanitarios, radiadores, azulejos... etc, etc...

Y para colmo, a la hora de arreglarlo todo son pegas, trabas y problemas...

A mí me tienen harto, hasta el punto de que me estoy planteando emprender acciones legales... así que sí que deberíamos hablarlo para reclamar de alguna manera en conjunto... por lo menos que no se queden encima riéndose de nosotros...
 
D
Dimorito
03/03/2009 15:37
Yo creía que no tenía fugas y si que tengo. Por lo menos en 3 radiadores. El problema es que no pierden siempre, y cuando rezuman encendidos, como cogen mucha temperatura, el agua se evapora.

Ahora estoy esperando que vengan a revisarlo. Hace ya una semana que les avisé. No te dan el teléfono aunque los tortures.

No me extraña que tengan fugas, porque la mitad de los soportes no cumplen con su funcion y los radiadores se mueven entrando y saliendo los tubos en la pared cuando los tocas.

Como truco para ver si en algún momento cae alguna gota, poned un papel en el suelo. Aunque se seque la gota, se queda la marca.

A ver si cuando nos reunamos hacemos un inventario de cagadas, para reclamar a esta gente.

.Cercos de puertas astillados. (Bueno, y las puertas en general son de traca, no se cuanto nos cobraron por pasar de shapelly a Roble, pero se lo han cobrado bien)

.Los rodapiés en teoría son de quita y pon, pero como los han clavado a la pared, pierden esta función.

.Techo del salón irregular hasta decir basta.

.La puñetera caldera.

.El automático, a veces salta sin razón aparente.

.Y que me dices de la broma de las tacitas de WC (también es verdad que soy el gordo del 4º) pero son de hobbit.

Dicho así, todo junto, parece un parte de guerra, pero es lo que hay. Lo demás, por decir algo a favor, en general es lo que esperaba.
 
R
Rubo
03/03/2009 13:50
hola a todos,

Mi caldera sigue pediendo presión, ha venido el calefactor dos veces y sólo ha purgado los radiadores, hay a alguien que se le haya solucionado ya el problema?

Un saludo,
 
R
RASEK
17/02/2009 10:31
Di q si OYL!!! muy bien!!! :-D

Muchas gracias x el teléfono... a ver si lo miramos ya, xq el colchón hinchable me está matando... :-S
 
M
mesalgo
16/02/2009 17:58
oly soy de una promocion de dimora y te queria preguntar cuanto te tardaron en entregar tu casita desde que la terminaron, gracias
 
O
OYL
16/02/2009 17:44
Hola vecinos!

teneis razón la mayoría de los días la puerta de acceso a los garajes está abierta, lo de los trasteros no lo sabía por que no solemos bajar muy a menudo...

Es importante que se tenga especial cuidado con el acceso a trasteros y garaje, no solo por la experiencia de lo que ha pasado si no por que el sábado de la semana pasada sobre la 1 de la madrugada salía un tio de nuestra rampa del garage, la puerta estaba cerrada, luego desde la ventana vimos como se saltaba nuestra vaya y se metía en la obra de al lado (avisamos a la policía y estuvo dando una vuelta).

Parece que el portal 3 poco a poco se va habitando.

A ver si todos nos concienciamos de la necesidad de proteger nuestras casitas!!

Por cierto la puerta del portal 3 ha estado fallando estos días y la cancela de la urbanización en muchas ocasiones aunque cierra se puede abrir sin necesidad de apretar al timbre, debe estar mal el resbalón.

Rasek, te pongo la dirección de EUROCOLCHÓN:
El Mundo del Descanso
Crta. Torrejón-Ajalvir km-3.300
Polígono Colmar (Madrid)
Tel.: 91 884 42 68

www.eurocolchon.es

Llevo varios días para daroslo pero siempre se me pasa, ya sabeis que si quereis verlo antes podeis.

Un saludo!
 
D
Dimorito
16/02/2009 13:31
Ya llevo unos días viviendo en el piso y he detectado 3 radiadores que pierden. uno de la cocina y otro de un baño y el otro en el dormitorio principal. Como las fugas son pequeñas no nos dábamos cuenta porque se secaban enseguida.

A ver si vienen y lo solucionan.

De todas maneras dudo mucho que esas fugas séan suficientes como para tener que rellenar la caldera a diario.

Seguiremos informando.
 
R
RASEK
30/01/2009 14:02
Es cierto Dimorito, yo me la encuentro abierta la mitad de las veces, y lo q es peor, la de los trateros tb!!! (y te aseguro que yo las cierro SIEMPRE), por eso sigo pensando que lo mejor es condenar los pestillos para que se cierren siempre solas y haya q abrirlas con la llave (por cierto Alberto, alguna novedad de estos temas?).

No sé si me voy a poder pasar esta tarde (a dormir si q voy xo nose a q hora) xq tengo unas cuantas "gestiones" que hacer... xo si eso t pego un toke cuando vaya ok?

Lo de la fiesta es como lo de las puertas... que estoy ya cansao de decirlo... jejeje así q a ver cuando os animáis, ponemos un día y hacemos algo...

Un saludo a todos y a por otro fin de semana de bricolaje casero!!! :-D
 
alberto de mora
alberto de mora
30/01/2009 13:39
eso eso la fiestecilla os recuerdo qu etenemos un local para uso y disfrute
 
D
Dimorito
30/01/2009 13:06
Parece que ya ha parado el ruidito. ¿Habéis encontrado el Jumamji? jejeje.

Otra cosa. Por favor, vecinos del portal 3, cerrad la puerta de los garajes y los trasteros, pls. Es un co?¿?¿?zo, lo se, sobre todo si vas cargado, pero algunos ya estamos viviendo en nuestras casas y genera bastante inseguridad.

Recordad que casa con 2 puertas mala es de guardar.

y hala!! esta tarde otra vez con el bricolaje.

¿Para cuando esa fiestecilla?
 
alberto de mora
alberto de mora
27/01/2009 08:52
buenas vecinos
hay mucha gente que le pasa lo mismo, contestacion de ferrovial es que hasta que no se note humedad en alguna parte del piso o del vecino de abajo no sabran donde pierde, lo de los ruidos a ver si puedo subir esta tarde a la azotea y ver que suena, han colocado una antena parabolica a mi vecino para ver los canales de su pais ( todo el cable va canalizado y con permisos) no creo que sea eso ya que la pusieron la semana pasada, rasek si estas esta tarde echamos un vistazo si quieres.
 
R
RASEK
26/01/2009 18:03
Hola Dimorito, pos mis vecinos del 3ºB también m comentaron q tenían una fuga, y al parecer es xq perdía x la llave de vaciado del circuito de la calefacción (que está en el baño)...

Y lo de los ruidos sí que me he dado cuenta... estos días con tanto viento se oyen cosas muy raras, seguramente sean cosas sueltas entre los tabiques, porque entra un aire de cojones... de hecho, a mí por los enchufes no es que me salga aire, es que sale viento...

Vaya joyita de pisos que nos ha construido Ferrovial...

Del tema de las quejas cojuntas que se hablaron en la reunión pues no tengo ni idea qué pasará, xq el administrador está "missing".
 
D
Dimorito
26/01/2009 17:37
Hoy han estado en mi casa 4ºb portal 3 y no saben porque la caldera pierde presión. ¿Alguien de la letra b del portal 3 tiene humedades? Espero no estar calando a nadie, porque en mi casa no hay humedad por ninguna parte.

Me veo usando Indasec (para las pérdidas leves digo).

Otra cosa. ¿Habéis notado un repiqueteo constante dia y noche, como un bidon dando contra la pared?. Hasta ahora no me ha molestado mucho para dormir, porque caigo muerto con el bricolage de los coj...., pero es bastante molesto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento