Volver al foro
A
alvabel
17/02/2009 18:59

Bajo Cedros IV

¿Cómo puedo contactar a la persona que adquirió el bajo A del portal 2 en Cedros IV?

855 lecturas | 3 respuestas
En Septiembre me di de baja en Cedros IV. Me consta que el bajo que yo dejé no está en venta ; ya hay una persona que lo ha adquirido ; no sé en qué etapa del proceso de compra se encuentra. Me gustaría entrar en contacto con dicha persona. Es el bajo A del portal 2.
Mi correo es tonymolesg@hotmail.com
Gracias
 
Etiquetas
Portal 2
A
antoniomolina1
19/02/2009 02:12
Buenas noches cedrer@s:

Efectivamente flames y tranquilo strawberry. Actualmente lo que han firmado es una reserva. Hasta q no nos llamen a los propietarios para firmar los nuevos contratos (me imagino de cesion de la propiedad) de los que van a ser los nuevos propietarios, estos no darán los cheques para ponerse al día en las cantidades aportadas y por lo tanto, ese dinero no llegará a nosotros hasta q esa firma se produzca... Circulo vicioso total...

La gran pregunta es a que está esperando Demora para hacer los cambios de titularidad con la consiguiente firma de los nuevos contratos?

Un saludo a tod@s!

 
F
Flames
18/02/2009 21:31
Seguramente tengan contrato de reserva, pero no de compraventa, por eso quizad no os avisen hasta que firmen el contrato definitivo. Lo digo porque yo tengo contrato de reserva hará ya mes y medio y aun no firme compraventa.
 
S
strawberry
18/02/2009 13:40
Hola, yo también me he dado de baja en un piso de Cedros IV, y según me han comentado también esta adquirido, pero a mí no me han notificado nada, y según me dijeron en Dimora parece que a la vez que una persona compra tu casa a tí el cheque que él entrega lo endosan y te lo dan, según Dimora, ni entra ni sale dinero de la cooperativa, entonces también tengo la duda si mi casa ya está vendida porque no me han llamado y me han dado el cheque, lo mismo te pasa a tí.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento