ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

MUY FUERTE¡¡ HE HABLADO CON EL AYUNTAMIENTO¡¡¡¡

Actualizado 25/01/2006
2038 lecturas acumuladas
35  mensajes< Anterior123
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
24/01/2006 23:34
Pues yo también insistire a la Rosa con lo del certificado de Arpegio, porque como tu dices, aún no me han dicho ni si ni no. Pero vamos algo normal en ellos, si a vosotros Dimora os informa bien, los de la Rosa a nivel general no podemos decir lo mismo.

En cuanto a lo de protestar, yo creo que debemos protestar a todo kiski, porque esta claro que si vas al ayuntamiento tienen la culpa la comunidad y las cooperativas (que no han entregado los proyectos, como cuando fueron Sergios y tonyb), si lo dices en la cooperativa lo del ayuntamiento te dicen que para que van a entregar el proyecto si el ayuntamiento aún no va a dar licencias que una cosa tiene que ir junto con la otra(esto en el mes de Octubre) y en cuanto a la Comunidad pues bueno de momento a mi no me han respondido en el e-mail que envíe en la web esa que me dijisteis y por lo que veo a vosotros tampoco. Pero como yo digo, nosotros seguro que no tenemos culpa de nada.

Por cierto volviendo a lo del mensajito dudoso del buscador de vivienda en el Soto. Comentaros también que algunos de vosotros dijisteis que habiaís enviado un e-mail a la alcaldesa, pues nada que blanco y en botella.
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
24/01/2006 23:40
Pues sí, además una cosa q estoy aprendiendo de todo esto es q hay q hacerse una "línea del tiempo" como dice Sergio cuando vayamos a cualquier organismo... para poder decir, Sr. con fecha tal, tal persona contactó con tal tlefónicamnete y comentó tal o llevar noas de prensa...
jun.-2005
269 mens.
Usuario Habitual
25/01/2006 08:39
no seais inocentes, este tio ni se quiere comprar un piso en el soto(para eso no entras al foro) ni tiene a nadie en el ayuntamiento, se que lo sabeis, pero os lo dice alguien que lo hace, los propios aludidos(en este caso, ayuntamiento) entran en los foros para cambiar pareceres, y os lo dice alguien que lo ha hecho, no con pisos, pero si con coches. Si no, me pregunto, ¿ Si esto es cierto, como es que la comunidad ha llamado a CIRANO? ¿Como es que el ayuntamiento no ha dicho ni pio? Pensad quien se está escondiendo y quien no. Hemos tenido respuestas de Arpegio, de la Comunidad, pero ¿hemos tenido respuesta del ayuntamiento? No, hasta que el tio este ha entrado en el foro.... Me huela a caca....
jun.-2005
166 mens.
Usuario Habitual
25/01/2006 09:14
Hola vecinos:

Yo tampoco me creo la información que nos manda este "nuevo futuro vecino". ¿Ha vendido alguien su piso para dárselo a esta alma caritativa? Yo creo q el ayuntamiento ha puesto este post para callarnos un poquito.

Por eso me parece importante que esta tarde en el pleno estemos todos los q podamos.

Haced un pequeño esfuerzo porque merece la pena.

Un saludo.
nov.-2004
90 mens.
Usuario Habitual
  Fofo
25/01/2006 09:30
Es un tongo enorme.

Estoy cansado de entrar en cualquier tipo de foro y una persona, que casualmente es la primera vez que escribe, tiene un notición que daría la vuelta a la tortilla de lo que se lleva hablando/escribiendo en el foro durante mucho tiempo.

Por ejemplo, un foro de coches: Un importador dice que trae de Alemania coches 6000 eruos más baratos, cuando las sospechas de que sea un timo se incrementan siempre aparece uno que no había escrito nunca contando que todo le ha salido a la perfección. Conclusión = es un timo.

Salu2
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MUY FUERTE¡¡ HE HABLADO CON EL AYUNTAMIENTO¡¡¡¡" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+