Volver al foro
L
Lainma
27/05/2011 14:54

Cambios planta baja

¿Cómo solucionar un problema con el desagüe de la cocina?

906 lecturas | 2 respuestas

Hola! Lo primero presentarme, me llamo Inma y soy vecina de la 2ºfase. Tengo un problemilla o mejor dicho problemón. Nosotros decidimos juntar habitacion con cocina en la planta baja para hacer la cocina grande. Llevamos a la inmobiliaria los planos de distribucion de la "nueva" cocina en el mes de febrero. Para enconces vimos que el tubo de desagüe de la cocina ya estaba colocado donde estaría en la "antigua" cocina. Pero no estaba puesto ni el mallazo ni la llana de ormigon.

Esta misma mañana me llaman de la inmobiliaria para decirme que el desagüe es INAMOVIBLE pues la arqueta esta hecha, el mallazo puesto, y el ormigon hechado ¿¿¿¿????  con lo cual.......crisis total!!!

¿alguien le ha pasado algo semejante?¿hay alguna posible solucion? Nos pasamos 2 meses para decidirnos por la distribucion definitiva de la cocina y pensar en volver a pensarlo y redistribuirlo todo me pone hasta mal cuerpo ¡¡!!

Gracias , un saludo a todos

 
L
Lainma
05/06/2011 20:12

Hola Lorena. Después de ir a la inmobiliaria a hablarlo con Julian parece ser que no nos van a mover el desagúe de donde está. Se supone que la constructora no tendría por qué hacer ningún cambio y si los ha hecho a sido por cuenta y riesgo del jefe de obra, Alfredo. Como ya hemos pedido algunos cambios y paso de que la cosa se lie pues bueno, ya lo haremos nosotros cuando nos lo entreguen.

Nosotros vamos a poner la cocina con peninsula. El fregadero iria a la pared y en la peninsula la vitro. Aunque siempre nos queda el cambiar vitro por fregadero.... no se ya veremos.

Hoy hemos estado allí y han empezado a tabicar ya, está tabicada la primera casa de la que mira al pueblo. Supongo que en un par de semanas estarán todas tabicadas. 

Un saludito y gracias por contestar 

 
L
lorena02
02/06/2011 08:52

Hola Inma, nosotros tambien somos de la segunda fase, tambien hemos ampliado la cocina, la hemos juntado con la habitación, y no hemos tenido ningun problema, el desague lo hemos puesto en el centro de la cocina para poner una isla, nose como es la dridtribucion que vosotros  queriais, pero a nosotros nos llamaron la semana pasada por si queriamos un murete o dejarlo al ras del suelo,  lo que puedes hacer es que no te levanten ningun murete y tu moverlo donde quieras... porque no veo otra solucion. un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento