Volver al foro
M
marsd
25/07/2007 21:00

Gracias por las fotos

¿Qué opináis de las fotos del interior de los pareados que alguien ha colgado en la galería?

706 lecturas | 8 respuestas
Por casualidad he entrado en la galería y he visto que alguien ha colgado varias fotos del interior de los pareados. Nosotros no hemos intentado entrar desde que los han cerrado y no los habíamos visto tan avanzados. Se ven bastante bien muchos detalles de la cocina, los baños, las puertas, la barandilla,...En general nos ha gustado, a mí particularmente me gusta mucho el baño principal. Algunas cosillas podrían haber sido mejorcitas(los focos no parecen muy allá, la barandilla tampoco,...) pero también hay sorpresas agradables como el mueble del baño de abajo, la columna de hidromasaje,...¿Qué os parece a vosotros?.
Muchas gracias al vecino que las ha colgado, me ha hecho mucha ilusión.

Un saludo a todos
 
J
JSM123
02/08/2007 21:44
muchas gracias pero me imaginaba algo de chapa tipo cortafuegos como las de las escaleras de los pisos modernos en fin otra reformita mas un saludo
 
D
divor
01/08/2007 15:27
La puerta es de interior, como el resto de habitaciones.
 
L
luigi_nat
31/07/2007 20:28
Muy buenas! La verdad es que tienes toda la razón pero lo siento es un detalle que no nos fijamos. otra vez será!

Saludos
 
J
JSM123
29/07/2007 15:46
hola vecinos muchisimas gracias por vuestra incursion pero me gustaria saber si teneis o habeis visto la puerta de entrada del garaje al hall principal de que tipo es pues yo creo que es un detalle a mejorar sino lo han hecho ellos para cambiarla por una puerta blindada pues mejor que te roben el coche que no que se cuelen en casa con nosotros dentro no creeis, gracias de todas maneras
 
L
luigi_nat
28/07/2007 13:28
Efectivamente el dormitorio es de un color salmon bastante horroroso. El tema de la barandilla no tenemos ni idea, pero lo que mejor quedaría sin duda sería madera del color de las puertas. En fin, no todo va a ser perfecto.

Un saludo,

Luigi&Nat
 
L
LNAX
27/07/2007 13:33
HOLA A TODOS, y muchas gracias a LUIGI_NAT, tenía muchas ganas de ver como iban las obras, pero desde que pusieron las persianas, era dificil labor la del cotilleo. La verdad es que el baño principal está muy bonito, yo que tenía mis dudas por el azulejo que me parecía un poco oscuro, nada, me gusta mucho. Por cierto ¿de que color es el dormitorio principal? me comentaron los de Valdiego que el suyo era salmón. Y nuestra barandilla, ¿la pintaran, de blanco, de gris como las ventanas? un saludo.
 
L
luigi_nat
26/07/2007 13:50
Hola a todos, nosotros somos los anónimos que hemos subido las fotos y perdón por la calidad ya que los teléfonos no dan mucho de si, pero al menos podeis ver algún detalle de lo que nosotros vimos. La verdad es que van bastante avanzadas. De hecho, la mayoría de la cuadrilla de obreros están trabajando en la fila de arriba, ya que los de abajo están prácticamente terminados. Bajo nuestro punto de vista los baños tienen unos cabados bastante buenos, incluso los detalles del mueble bajo y del espejo (no hay foto) nos parecieron de buen gusto. La grifería es de estas modernas y tb está bastante chula. El detalle de los armarios vestidos también está bién y en principio pensamos que en el salón iba un zócalo de madera y es de mármol que queda bastante mejor.
Por otro lado hablamos con uno de los obreros y nos dijo que para septiembre se supone que terminan las contratas, pero que él no lo veía, seguramente se retrasen hasta Octubre según el mismo.
Como afortunadamente teníamos un poco de tiempo nos pasamos por Vladediego y ¡sorpresa! ya los han entregado. Estuvimos con una vecina de esta promoción y nos enseñó su casa ya entregada. Las calidades, como sabeis son iguales que las nuestras, excepto la barandilla interior de las escaleras (vaya crimen) se las han puesto de exterior, con cristal en medio y pintadas, en vez de en maderita que quedaría mucho mejor (viendo la fotos de la barandilla de Los Hoyos la nuestra no es igual, uff, menos mal). Nos contó que la semana próxima van a poner el cesped en toda la promoción, ya que hasta que no se mude la gente no lo van a hacer ya que si no les tocaría cuidarlo a ellos y como que no están por la labor (lógico). En fin, esto es un poco el "resumen" de la visita del viernes pasado.

Un saludo

Luigi&Nat
 
J
Javiito
26/07/2007 08:36
Muy buenas, sí, muchas gracias al autor.

Fijándome en los detalles parece que han cambiado los pomos de las puertas, no son esos tan peligrosos que vimos en la muestra de calidades de la oficina.

El baño principal es muy chulo. La columna de hidromasaje es más bonita que la expuesta y los grifos no están mal. El portarrollos es bastante sencillo pero el inodoro y el bidé tienen buena pinta.

En general está bastante bien.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento