Volver al foro
L
LNAX
01/10/2007 09:11

VISITA DEFECTOS

¿Cuándo es la visita de los defectos en el chalet nº32?

1.552 lecturas | 16 respuestas
HOLA A TODOS, el jueves pasado nos llamó Francisco para darnos cita para la visita de los defectos, por lo visto el calendario de visitas se lo han pasado desde la oficina central, a nosotros que somos el chalet nº32, nos toca el jueves 4 por la tarde. Saludos
 
D
divor
17/10/2007 09:30
Gracias por las fotos Javito , espero te arreglen todo antes de la firma.Que tiempo tienen.Suerte
 
J
Javiito
16/10/2007 16:11
Buenas.

Esta mañana hemos ido a ver desperfectos.
En general está bastante bien y los acabados son muy bonitos, pero hay bastantes defectos. Lo que paso a exponer parece mucho, pero comparado con todo lo que está bien hecho, es poco. Esto es lo que nos ha dado tiempo a ver en una hora.
- En el salón hay una grieta en la pared que se nota corregida con yeso y pintada y que se ha vuelto a abrir
- En el salón también se ven marcas de humedad y la pintura está desconchada en el techo
- En el dormitorio de abajo se ven dos tonos diferentes de pintura (debido a un repaso para tapar humedades)
- En suelo del garaje está recorrido por 3 o 4 grietas. El jefe de obra dice que todos están así y que no tiene remedio.
- Hay muchas paredes combadas y raro es el rodapié que está totalmente pegado a la pared. Algunas columnas tienen el rodapié bastante lejos de los 90º
- Raro es el mecanismo que está totalmente pegado a la pared.
- La mayoría de las juntas pared-suelo en las terrazas están casi sin cemento (alguna tiene hasta tréboles)
- La terraza sobre el garaje tiene todas las yagas de cemento levantadas, casi no queda cemento.
- Todas las molduras del techo están picoteadas (supongo que eso es normal...)
- Casi todos los peldaños entre la 1ª planta y la azotea están arañados. Probablemente el resto también, pero en éstos entraba luz y se veía muy bien.
- Las persianas estrechas, una vez arriba, ya no bajan. La van a repasar todas en todas las casas
- Hay muchos marcos de puerta y de armario golpeados, aunque casi no se ve, si les pasas la mano se nota.
- En el baño común de arriba el mármol tiene un arañazo de 30 cm de largo, grueso que han intentado "pulir" con estropajo y ahora está peor.
- Uno de los cajones del mueble del baño de abajo tiene una esquina machacada.
- Las puertas del armario escobero de la cocina junto a la nevera están puestas al revés y no abren pues golpean con el marco de la puerta de entrada (que pusieron después). Esto pasa en todos los pareados pares ya que el de las cocinas ha montado todas las puertas iguales.
- A las ventanas del garaje les falta la parte fija del cierre en el marco (eso es un olvido simplemente)
- Una de las ventanas de un dormitorio de arriba tiene el Climalit arañado por la parte de la cámara.
- No hemos podido probar ni grifos ni luces ni enchufes ni calefacción ni aire acondicionado ni el mecanismo del garaje. Dicen que esto lo haremos cuando nos entreguen la casa.

Todo esto es lo que he visto, pero que nadie se alarme, insisto en que la casa es preciosa, solo algunas de las cosas mencionadas las consideraría grave.

Efectivamente, nos han dicho que por culpa del gobierno de Paracuellos, hasta finales de noviembre... nada.

Colgaré algunas fotos para loa que aún no hayan visitado su cada.

Saludos.
 
M
marsd
16/10/2007 13:01
En la visita de desperfectos, el 9 de octubre, nos comentaron que probablemente se retrasarían al menos hasta finales de noviembre por el cambio de gobierno de Paracuellos. No tenemos más noticias.

Saludos
 
B
borrex
16/10/2007 11:43
¿Os han dado ya alguna fecha de firma?

Saludos.
 
L
LNAX
11/10/2007 13:11
HOLA, fplt, nosotros teniamos el espejo del baño principal con unos calzos y cinta aislante, nos comentó el encargado que como tenía un desconchado en una esquina, y por eso lo habían cambiado y estaba secando el "pegamento". Por lo demás todo estaba terminado. ¿ y no le preguntasteis? A lo mejor fue algún retoque de última hora.
 
F
fplt
11/10/2007 11:35
Yo he estado viendo los desperfectos el lunes dia 8, y la verdad es que lo han dejado bastante bien. Solo queria preguntar una cosa, y es si los que lo habeis visto teniais acabada la habitación de abajo, porque yo no la tenia acabada todavia. Un saludo, vecinos.
 
C
choyos
10/10/2007 09:39
Hola. Me encanta lo que he leido, yo voy el lunes 15, porque el día que me tocaba no podia ir, asi que estoy deseando verlo. ¿Podrías poner alguna fotillo?. Es que entro todos los días para ver si hay alguna nueva colgada, pero no encuentro nada. Gracias.
 
L
LNAX
08/10/2007 17:22
Perdón quería decir "acabado".
 
L
LNAX
08/10/2007 17:21
Pues, sí han cabado la valla, no ha quedado mal, pero las laminas están algo (bastante) separadas para lo que es su fin, preservar la intimidad de cada casa. No recuerdo exactamente cuánto tardamos, alrededor de un par de horas.
 
M
marsd
05/10/2007 19:04
Muchas gracias, Lnax. Me quedo más tranquila porque probablemente no podré ir a ver mi casa el día que me han asignado. No sabía que los baños llevasen espejos, una cosa menos que comprar. Por cierto ¿ya han colocado la famosa valla? ¿Cuánto habéis tardado?

Saludos
 
L
LNAX
05/10/2007 11:04
Por cierto, no te agobian con el tiempo de la visita.
 
L
LNAX
05/10/2007 10:59
HOLAAAA¡¡ En dos palabras IM-PRESIONANTE¡¡ Lo primero, no penseis que Vemusa es Hercesa, ni de coña. El trato con el jefe de obra y el encargado, muy bueno, nos han enseñado todo, nos han explicado y han tomado nota de las cosillas que hemos visto, y digo cosillas porque de verdad no hemos "hallado" nada de importancia(y eso que hemos ido con la lupa), algún arañacillo o rozadillo, que no han tenido ningún problema en anotar para dar un repasillo.
Y ahora, al grano. La cocina, muy amplia, los armarios, de gran capacidad. En los baños solo falta que pongamos nuestro rollito de papel higienico, están muy bonitos y elegantes ; en todos han puesto los espejos y halógenos. Los armarios están muy bien forrados con cajoneras y baldas, el de la habitación de abajo es inmenso. La barandilla de la escalera, no es la que aparece en la foto de la galeria, es color gris oscuro con el pasamanos en madera, del mismo color que las puertas. No me ha gustado mucho el color salmón de la habitación principal, es un poco soso, pero eso ya van en gustos. En todas las terrazas han colocado un grifo..... a mi me ha encantado, no sé preguntarme lo que querais.
 
D
divor
04/10/2007 21:56
Cuenta, Cuenta...
 
L
LNAX
02/10/2007 10:41
OK, no os preocupeis, el viernes a primera hora os hago un informe detallado de tó¡ A ver si puedo colgar alguna foto. Nos comentó Francisco que querian entregar las casas en la primera quincena de Noviembre. Saludin
 
M
marsd
01/10/2007 23:16
A nosotros nos toca el martes 9. Lnax, te agradecería enormemente que nos comentes qué tal va vuestra visita, cuánto tiempo os dejan y qué desperfectos encontráis. Así nos fijaremos más en esos detalles.
Muchas gracias y saludos
 
D
divor
01/10/2007 20:35
En cuanto lo veas nos cuentas o nos pones alguna foto...Suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento