Volver al foro
B
borrex
30/11/2007 10:00

Dfecto + grave en pareados

774 lecturas | 5 respuestas
DE lo visto hasta el momento, para mi el defecto más preocupante en los pareados es el de el desagüe de agua del AA. Sí os fijáis, a parte de soltar mucha agua el AA, esta cae en principio directamente en frente de la puerta de salida del dormitorio a la terraza, para posteriormente caer en la planta baja en el pasillo de entrada a la casa. Es decir totalmente incomprensible.
En princio se solucionario según Vemusa con unos canalones, claro que los tenemos que poner los dueños. NO creo que sea muy lógico, ya que todo parece un fallo de diseño.
¿Qué os parece? ¿Alguno que sea abogado o similar y sepa como poder reclamar esto?

Saludos.
 
F
fplt
13/12/2007 19:40
Efectivamente, borrex. Ya he comprobado que el jefe de obra y el encargado, son bastante profesionales. De todas las maneras, al día siguiente de hablar con Raquel, la verdad es que me llamo muy atenta, y me dijo cuando se me harian las cosas, y ya me han pasado a ver algunos desperfectos. Haber si me arreglan las cosas principales y me voy a vivir ya, que es hora.
Un saludo.
 
B
borrex
13/12/2007 10:39
fplt,

Mi recomendación es que pases de la tal Raquel y del dpto. comercial de Vemusa (que en mi opinión es lo más lamentable de esta empresa). Sí puedes dirígete directamente al Jefe de obra (creo que se llama Jose), este sí que es un buen profesional y no la banda de comercial.

Saludos.
 
L
LNAX
11/12/2007 11:09
HOLA A TODOS, la verdad que hablar con la tal Raquel es como hablar con nuestro muro de 3 metros, te dice a todo que sí y ya está. En nuestra casa ya están arreglando la pintura y vino el persianista. También os reconozco que el repaso que está haciendo el pintor, es muy exhaustivo,ha revisado toda la casa, ha encontrado grietas que ni había visto.
La cosa es que están visitando los independientes de VEMUSA, que tienen que entregar ya para estar dentro de plazo, y eso es lo que está retrasando nuestros desperfectos.
 
F
fplt
10/12/2007 20:38
Yo no se que pasara con vuestros fallos, pero yo esta mañana la he tenido con Raquel, de Vemusa. Pasan de arreglar los fallos que no son suyos. Solo arreglan, en mi caso, los defectos de pintura, que con un poco de pintura los soluciona cualquiera. Me dicen que tienen que juntar a los oficios, para ir arreglando los desperfectos. Bajo mi esperiencia, solo tienen que llamarlos por telefono y obligarlos a ir, pero tienen que llamarlos. Si os pasa lo mismo que a mi, vamos a ver si podemos hacer fuerza entre todos.
Un saludo.
 
L
LNAX
10/12/2007 19:33
Tienes toda la razón del mundo BORREX. Hoy he puesto en marcha la bomba de calor, y la piscina que se creado en un momento ha sido importante, además nos pasa a todos, y creo que a alguien le ha originado humedades en la entrada de la habitación. Yo creo que con unos canalones todo se arreglaría. Deberíamos hablarlo todos con VEMUSA para ver como solucionarlo.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento