Volver al foro
R
R2F
06/12/2005 19:05

VENTANAS

¿Cómo están quedando las ventanas en el bloque que da al río?

596 lecturas | 1 respuestas
He colgado unas fotos de las ventanas para que comprobéis como se han instalado ya las ventanas en el bloque que da al rio como decía adb en otro mensaje.

También tenían paquetes de lana de roca, no se si alguien tiene noticias sobre lo que comentamos en su momento de que al parecer no se estaba instalando en todos los bloques (?).

R

pd y seguid mandando cartas a Vertix para que nos hagan algo de caso
 
A
anggf
08/12/2005 19:32
Donde no lleva fibra de roca es entre vivienda y vivienda. Tan solo en el portal P, que fue el primero, lo lleva. A partir de ahí, y por decisión de la dirección facultativa, según nos dijo Vertix, se dejó de poner, consideraron que ya es suficiente aislante acústico sin la fibra.

Y yo me pregunto: ¿Es qué Vertix no tiene suficiente experiencia en otras promociones como para saber desde el inicio de la obra si debe llevarlo o no?
Con lo cual, creo que es un agravio comparativo que algunas viviendas lo lleven y otras no.

Siempre me estoy refiriendo a el aislamiento entre vivienda y vivienda, es normal que veamos paquetes de fibra de roca en la obra ya que la tabiqueria interior de todas las viviendas lo debería de llevar.

Echar un vistazo, si vais por el piso piloto de Urbalia, a la muestra que tienen de tabiqueria entre viviendas, lleva fibra de roca dentro de todo el pladur. No tiene nada que ver con la nuestra.

Esperemos que contesten a los escritos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento