Volver al foro
D
davidynieves
23/02/2004 16:23

Garaje

483 lecturas | 2 respuestas
Otro punto es el garaje,ya se puede aparcar dentro eso sí,si consigues abrir la puerta sin bajarte del coche, algo dificil.Aunque aún no tenemos licencia en el garaje está en tramite o eso dicen
 
D
davidynieves
24/02/2004 11:22
hola cesar
el tema del administrador ya está solucionado,está contratado y alucinando con las cosas de bundmad, esperemos que poco a poco pueda ir solucionando algo.

Yo es que no estoy en arganda,pero ayer david me dijo que la prueba que nos han echo en el parquet es una marranada que estaba mejor antes de tocarlo que ahora,así que no me lo quiero ni imaginar como estará ; asi que te entiendo con los del parquet hay que tener mucho cuidado, si es a mi estando aqui lo que me han echo no quiero imaginar lo que estan haciendo en pisos que el propietario no está presente, para llorar

El tema del ascensor es que no tiene nombre, el muchacho de telefonica que es de una subcontrata me decia que claro que esta incidencia a el le puede traer consecuencias con dos mas...a la calle ; Todo por que un inepto no ha hecho su trabajo bien.

En el tema del garaje david es el experto pero lo mejor es bajarse y ponerse al lado de la puerta y .. sorpresa la puerta comienza a abrirse esto con suerte (no si tendremos que decir las palabras mágicas, ja,ja...)

El tema de las basuras está mas o menos controlado, aunque como tu dices ya hay cajas pululando por ahí ; Es que la gente es un poco cerda con la de contenedores que tenemos alrededor.

Lo de la limpieza de momento no hay nada ya que de esto se iba a encargar el administrador y hasta el viernes no se le dieron los papeles y tal ; supongo que en esta semana,pero te soy sincera a mi esto me da igual lo que más prioridad tiene es el ascensor, supongo que me entendeis.
Bueno hasta pronto
 
C
CesarMR
24/02/2004 08:43
Hola Nieves.
Por lo que veo las cosas no se van arreglando, sino que vamos de mal en peor.
No me jodas, lo del ascensor es para fliparlo, me has dejado de piedra.
En el proyecto de ICT que se presenta para las instalaciones de telecomunicaciones en las viviendas de nueva construccion se debe (o al menos deberia ser asi) recoger la asignación exacta de los pares telefonicos, lo cual no deberia dar a ningun tipo de errores.
De todas las maneras, que no me fastidien que no fueron capaces de timbrar los pares, porque eso es de lo mas sencillo.
He de reconocerte que me llamo la atencion que no estuviera en marcha el fin de semana pasado el ascensor ... auqneu fue mucho mejor lo del aparcamiento.
El viernes intente dejar el coche, y no tuve narices de abrir la puerta ( al final durmio el pobre en la calle).
Al dia siguiente lo volvi a intentar (4-5 veces, hasta que desde dentro la logre abrir).
Otra cosa igual, no me fastidies que una instalacion de telemando no se puede hacer en condiciones (Es que manda pantalones).

Sobre lo de los desperfectos, a mi la semana pasada vinieron a arreglarme algunas cosas (con mas o menos acierto), aunque con el parquet me hicieron una pirula.

¿Sabes como va el tema del administrador?.
He comprobado que las basuras de enfrente del portal se las llevaron la semana pasada, y pusieron tres cubos (aunque ya andan otra vez las cajas y las basuras pululando por alli)
¿Y la limpieza del portal, se ha contratado?

Eso es todo de momento.
Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento