Volver al foro
R
Rafa y Marina
01/03/2004 20:46

Vuelta por nuestra parcel

¿Cómo van las obras en nuestra parcela?

591 lecturas | 6 respuestas
Buenas tardes vecinos, ayer dimos un paseo por las obras a pesar del mal tiempo y la verdad es se ven cambios de un mes para otro. Esta vez no se refleja tanto en nuestra parcela pero las de alrededor hay alguna muy avanzada, la parcela que pertenece a LYR, que está a nuestro lado, ya tiene casi toda la manzana abordillada, esperemos que de hay se pasen a la nuestra.
La variación que vimos en nuestra parcela se podría limitar al enterramiento de las tuberías del agua, que la última vez estaban al aire libre, además de tener ya puestas las maderas indicativas de por donde van los bordillos(si alguien entiende de obras perdón pero no se como se llaman esas señales). Creo que ya estaban preparados para meter los cables telefónicos, no sé si entre medias habrán metido la luz, el orden de introducción de servicios lo desconozco por completo.
Personalmente creo que las cosas van bien y aunque me parece precipitado que empiecen a construir en nuestra parcela en mayo si veo factible que sea a finales de junio o julio. A ver si hay suerte.
Un saludo vecinos
 
A
arayda
15/03/2004 20:39
Hola vecinos, entramos por el hueco de la valla, y nos movimos en paralelo al campo de futbol, y nos adentramos unos 300 metros, estuvimos por calles que aun no estaban asfaltadasla verdad es que no tenemos mucho sentido de orientacion... .
 
R
Rafa y Marina
09/03/2004 16:36
Buenas tardes arayda, comentaros que el cementerio no lo tenemos pegado pero tampoco está a 5 kilómetros de nuestra parcela. Entre el cementerio y nuestros pisos hay una zona con chalets, además de un bloque entero de pisos, podeis estar tranquilos porque creo que no lo vereis al levantaros.
Para intentar explicaros como llegar a la parcela me tendrias que explicar que es lo que conoceis de los exteriores de las obras, como el cementerio, bomberos y demás lugares, porque creo que lo más fácil es localizar el parque de las comunidades (donde está el lago), ver las obras desde el parque para tomar los puntos de referencia, como son la torreta y el nido de cigüeñas del que hable en el otro mensaje, y creo que asi será más facil que localiceis la parcela.
 
A
arayda
08/03/2004 08:30
Hola vecinos,
nosotros fuimos el domingo a ver las obras por primera vez, entramos dentro por un hueco que hay en la valla pegado a la tapia de un campo de futbol, lo que no se es donde esta la nuestra porque no se ni donde esta el lago.
Sabeis si esta cerca del cementerio?, espero que no.
Un saludo a todos
 
S
sonidavid
05/03/2004 17:51
GRACIAS RAFA Y MARINA MAS O MENOS YA ME HE SITUADO UN POCO ESPERO Q PRONTO EMPIEZEN A COSTRUIR Y ASI PONDRAN LAS NOMBRES EN CADA PARCELA GRACIAS
UN SALUDO
 
R
Rafa y Marina
02/03/2004 18:18
Muy buenas tardes, nuestra parcela esta casi dando al lago. Yo te recomendaria que imprimieses de la galeria del foro general dos fotos, una la aérea del día 30/6/03 y otra donde vengan la distribucion de las parcelas (mejor la del día 12/5/03)
En la fotografía aérea verás en la parte inferior el lago q tiene una forma de V (echadle imaginación) en el extremo de la derecha del lago verás una isleta, la de los patos si conoces el lago, pues nuestra parcela está enfrente, detrás de la 1ª parcela q tiene en la esquina superior izquierda una torreta de la luz (más imaginación q antes)
Si coges la otra foto podrás mas o menos cuadrar las parcelas y verás q donde está la torreta el terreno aparece en blanco porque es terreno dotacional público (puedes ver otra foto, del 30/6/03 plano usos suelo) y la nuestra esta justo detrás, al lado nuestro el verde de LyR y detrás cooperativa viviendas parla sur.
Una vez que entras en las obras si quieres ir rápido a nuestra parcela usa el nido de las cigüeñas como referencia, asi llegarás a la zona del lago.
Espero no haberme liado mucho, es dificil explicar cuando no se ve al que lo recibe.
Saludos a todos.
 
S
sonidavid
02/03/2004 17:25
HOLA VECINOS
NOSOTROS ESTUBIMOS HACE UNAS 2 SEMANAS COMO SABEIS DONDE SE ENCUENTRA NUESTRA PARCELA ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR GRACIAS
HASTA PRONTO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento