Volver al foro
R
Rafa y Marina
18/04/2004 23:13

Parcela

¿Alguien tiene información sobre el corredor eléctrico y las torres de alta tensión en nuestra parcela?

542 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas noches vecinos.
Hoy hemos aprovechado para darnos una vueltecita por las obras como ya os habiamos comentado y la verdad que como se dice en otros mensajes la cosa va avanzando, rápido pero no al ritmo que nos gustaría. Como a otros vecinos mi mayor preocupación ahora mismo se centra en las torres de alta tensión, no tenemos ninguna en la parcela (creo yo) pero los cables nos pasan por encima y hasta que no estén retirados no van a dejar construir, pero lo peor del tema es que por mucho que miramos y buscamos no encontramos el famoso corredor eléctrico con las torretas nuevas. A ver si alguien tiene más información y nos puede ayudar en este tema.
En lo referente a la urbanización de nuestra parcela la cosa avanza, hace mes y medio recordareis que estaban todavía metiendo los tubos (agua, luz, teléfono,...) hoy eso se ha acabado y ya hay algo de hormigón. En las dos calles paralelas al lago están puestos los bordillos y echado gran parte de la primera capa de hormigón, en breve ponen los adoquines del aparcamiento. Las otras dos calles van más despacio, son las principales que recorren el barrio y todavía están con las zanjas.
A ver si se soluciona el tema de la torreta porque hasta que no la tiren no hay pisos.
Un saludo a todos.
 
E
evadc
27/04/2004 18:30
Muchas gracias vecinos, os juro que lo habia buscado y no encontre nada, ( si es un perro fijo que me hubise mordido).

saludos,
 
R
Rafa y Marina
26/04/2004 23:05
Muy buenas noches
Comentarte que el lago pertenece al parque de las comunidades que hay cerca del cementerio. Intenta orientarte con las fotografias aereas que hay en la galería general, pertenecen a los días: 31/10/03, 30/06/03 y 12/05/03. El lago es la mancha oscura en forma de v que se ve en la parte inferior de las fotos.
Espero haberte ayudado.
Saludos a todos.
 
E
evadc
26/04/2004 12:16
hola vecinos, tengo una duda en cuanto a la ubicacion de la parcela, ¿ el lago esta ya hecho? yo me ubico según el numero de parcela pero no encuentro el lago, ¿ puede alguien colgar alguna foto para que me situe?

muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento