Volver al foro
M
mi casa
13/01/2008 14:12

Obras a su bola

¿Se ha dado permiso en junta de vecinos para cambiar la barandilla de la terraza del vecino del portal 7 piso 5º?

598 lecturas | 4 respuestas
Soy del portal 6 y el sabado a las 4 de la tarde, desde hace unos dias fui a mi casa y cuando entraba en el portal, escuche una radial y al mirar hacia arriba vi que el vecino del portal 7 PISO 5º estaba cambiando la barandilla de la terraza. Y pregunto, si esto se ha acordado dar permiso en junta de vecinos o es que este va por libre....Ademas, luego cuando me encontre con otros vecinos me dijeron que este es el mismo que ha cerrado la fachada principal....por la Jeta.

Si lo que se acordo en Junta de Vecinos, fue " no cerrar ni modificar nada de esa fachada, y solamente en el lado de las cocinas o lo que da a la parte de atras" ( como en el caso de la rejas negras), me parece tremendo y una falta de respeto a todos.

No acabo de entender como molestan unas canaletas de 1 metro en los aires acondicinados, y se pretende que se les haga quitar a los vecinos ( La istalacion es impecable) y no molesten este tipo de cosas , y que por lo que he leido en el foro nadie hemos hecho mencion de ello.
¿Que opinais? mi intencion no es otra, que la de hacer las cosas en conjunto, no por libre idea de cada uno-

Un saludete.
 
O
olan
11/02/2008 14:39
hola vecinos todo eso como bien habeis dicho esta aprobado, lo que no esta aprobado es poner las garrafas de los aires en la fachada y la gente sigue poniendo el aire a su bola, empezaron en el portal 7 y ahora siguen en el portal 1, a este paso cada uno va hacer lo que de le la real gana
salu2
 
O
oscaritoyeye
08/02/2008 20:05
estoy totalmente deacuerdo con jmarc lo que ha echo el vecino del portal 7 5 piso lo ha echo despues de ser acordado en junta que se podia cambiar y cerrar todos los cerramientos siempre que fueran del mismo color que asi lo ha echo,tambien las barandillas para que se entere ese vecino las a puesto por seguridad de sus hijos que son pequeños y creo que no se distingue en nada de la fachada pero lo mas importante es que hay que ser mas respetuoso con la comunidad que es de todos y por nuestra seguridad que parece que nos da igual.
 
J
jmarc
25/01/2008 15:23
Creo que en la reunión se acordó poder cerrar las ventanas tanto la fachada de alante como la fachada de atrás. El vecino del portal 7, 5ºA, el cerro después de la reunión, cosa que el señor de los aires acondicionados lo hizo después de que en la reunión se dijera que no podía haber canaletas, pero este vecino con toda su geta, lo hizo, y en la siguiente reunión hizo como que no se había enterado. Así que por favor dejemos de criticar el cerramiento o la subida de la barandilla, en vez de criticar que hay vecinos que no respetan las instalaciones y se dedican a dar patadas a las puertas, y señores las puertas de las cancelas por muy mierdas que sean las hemos pagado todos, tan poco se critica a los vecinos que no se esperan a que se cierre la puerta del garaje, entran como si tuvieran prisa, y se meten por dirección contraria.
Como ves deberías criticar cosas que si son importantes y no gilipolleces que además están aprobadas en junta.

Saludos.
 
E
El_ChurrascO
13/01/2008 17:48
Yo q sepa solo se acordo poner las contraventanas de color blanco para el q las quiera poner, y si se cierra la terraza tanto de la cocina como la otra se hará tb de color blanco. Lo q si es verdad es lo d no poner la canaleta orrenda en los aires acondicionados, xq se puede poner por detrás del aparato, los unicos q han puesto los aires en la fachada de las habitaciones, esos si creo q van a su bola xq no las quitan y como se nos inflen un poco de denuncia y punto.
1 Saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento