Volver al foro
E
El_ChurrascO
13/02/2008 13:37

Evitar Robos Garajes y Ascensores

¿Cuáles son las medidas necesarias para fortificar la entrada al garaje?

692 lecturas | 3 respuestas
Mas vale q en vez de estar pensando en poner jardines a la piscina y chorradas de esas, El presidente y La Junta q nos representa busquen un buen presupuesto para fortificar la entrada al garaje poniendo un puerta en la entrada de la rampa y elevando y poner mejores vallas en el esquinazo de la puerta del principio. Como los pisos de enfrente mas o menos. Y en intentar q al bajar al garaje por el ascensor se ponga llave en vez de teclear el -1. Eso si es importante lo otro es pura pantomima a dia de hoy. Eso junto con la venta de los locales tienen q ser el foco de antencion de la asamblea y creo q como cada vez q se tenga q vender un local tengamos q reunirnos lo llevamos claro, si la oferta es buena pues acelerar la venta, q a ver si de tanto hacer esperar se nos esfuman. 1 saludo
 
2
250300
17/02/2008 18:13
estoy contigo marcados,seguro que ivan y compañia estan haciendo lo mejor para todos ya que también es su dinero. Además en mi opinion lo de lerdos te ha sobrado churrasco,porque yo tengo tanta prisa en recuperar el dinero como el que mas, y respecto a los robos,la primera medida la tenemos que poner nosotros esperando a que se cierre la puerta ya que he visto a mas de uno que no lo hace.
 
M
marcados
14/02/2008 10:16
Me parece churrasco que no tienes ni idea de lo que se esta haciendo desde hace unos meses, lo que pasa es que no trabajamos con nuestro dinero y por tanto no se puede gastar alegremente.
La comunidad, con el presidentes y los vocales, además de otras muchas cosas, estan buscando presupuestos para el garaje, pero es caro, y como sabes soltar dinero, a todos, y yo incluído, nos viene fatal ahora mismo por eso se busca lo mejor. La gente de la cooperativa tambien tiene algun presupuesto para esto, pero claro, no puede pagarlo del dinero que hay en las cuentas de cooperativa....por que eso lo tenemos que aprobar todos, y además parece que a todo el mundo lo que le interesa es recuperar ese dinero.

Haber si ayudamos o entendemos como funciona todo esto en vez de criticar o de llamar lerdos a la gente que tiene que dedicar mucho esfuerzo y horas de trabajo, ademas del dinero que se gastan si no preguntarle a IVán, a Laura y a David en la próxima asamblea :
-¿cuántas reuniones han tenido en estos dos meses?
-¿cuántas horas les ha llevado todo lo que están haciendo?... preguntarles
-¿por el parking que tiene que pagar?
-¿por la gasolina que se gastan....los km que hacen?
-¿por el telefono.....?

Haber si entendeís lo que ellos dicen:
No dicen que haya que gastar el dinero libremente, lo que dicen es que la cooperativa tiene un dinero que es de todos y en las zonas comunes hay muchas cosas por hacer:
-Unas cosas por que están mal hechas.....el garaje, las goteras (es que la garantía se acabará..... y eso seguira allí...), los sistemas de seguridad....
-pero dicen tambien hay muchas cosas que tendremos que hacer para vivir mejor y que tarde o tempranos tendremos que hacer, por ejemplo:
la piscina, creo que hay muchas madres con niños pequeños, muy pequeños,..... que minimo que ponerles una zona verde para que esten en la piscina.....tenemos un parque lleno de bordillos, que esta solado...¿no podemos hacer algo para mejorar eso...?
Creo que no valoraís nada lo que hacen, te voy a poner un ejemplo de lo que nos contaron, han tenido mas de cinco reuniones por el tema del chino, mas de 50 llamadas, coordinar a gente, 5 o 6 veces han ido a Parla solo para aclarar cosas, han perdido horas, tiempo y dinero.... asi que creo que deberíamos poner todos de nuestra parte.
 
E
El_ChurrascO
13/02/2008 13:56
Me respondo, añadiendo q al igual q la parabólica, q no se si se voto en la ultima reunion, se ha puesto deprisa y corriendo, se debería de hacer lo anterior. Xq para las cosas q nos interesan somos rapidos y pa otras unos lerdos. Hasta q no pasan las cosas no se hacer nada.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2008)
  • 1 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento