Volver al foro
A
agua0
27/03/2008 15:06

REUNION SABADO 29

¿Cuándo es la reunión de la cooperativa y qué debo llevar si hice el ingreso para el abogado?

659 lecturas | 6 respuestas
El próximo sábado día 29 de Marzo a las 19:00 horas reunión en la entrada de la finca para informar de todo lo relacionado con la cooperativa.
Las personas que hicieron en su momento el ingreso para la contratación de un abogado (540€... ó 600), y tengan el resguardo del ingreso que lo lleven para darnoslo.
Un saludo y espero que nos veamos el sabado.
 
S
santikk
31/03/2008 18:38
Q yo sepa a ti no te he nombrado en ningun momento churrasco, solo para decirte que si el dinero lo hubieras puesto tu tambien te preocuparia a ti,en ningun momento e dicho q tu desmerezcas a nadie sino que hay gente q si lo hace y eso es lo q me molesta y tampoco leo por ningun lado q diga q yo soy el mejor asiq creo que el que aqui se confunde y mucho eres tu, y a lo demas prefiero no contestarte porque paso de lios y de gilipolleces con nadie
 
E
El_ChurrascO
30/03/2008 20:35
Quiem esta aki desmereciendo la labor de nadie? Xq no mezcles los asuntos, aki en mi persona entoi a muerte con ellos y voi para delante en todo hasta el final. Lo q pasa q en otros asuntos del principio muy principio cuando empezamos todos en esta cooperativa, no pienso igual q tu. Asi q no te confundas kien sea q eres y no confundas a los demas diciendo q eres el mejor y o todas esas tonterias q has dixo. Espero q nadie sean tan radical como tu xq sino mal vamos.
 
S
santikk
30/03/2008 13:34
Si el dinero lo hubieras puesto tu, (q por supuesto nadie nos obligo)te preocuparia a ti tambien, claro que es importante como todos los temas a tratar, aqui realmente me doy cunta de q cuanto menos se mueve uno mas se queja de lo q hacen los demas, q pena me dan Laura, Ivan y compañia de verdad porque con todo lo que hacen por nosotros encima no haceis mas que criticarles. Yo sinceramente so animo a q dejarais vuestro cargo y dejarais de perder el tiempo por nuestros intereses porque de verdad que no nos merecemos NADA.
Quiero que veais que en este foro tambien hay gente que os agradece vuetra labor y que aunq no consigais nada para mi es MUCHO lo q habeis conseguido y teneis todo mi respeto y mi admiracion.
 
E
El_ChurrascO
28/03/2008 14:37
Pues si tienes razon, no lo puse, pero visto lo visto después de todo este tiempo vosotros digisteis en la reunion q de poco sirvio xq el abogado o los abogados q tuvisteis se movieron menos q las maracas de machin. Y insisto q vosotros mimos habeis investigado mas por vuestra cuenta, claro, por el bien de todos, eso si dudarlo y sin desmerecer el esfuerzo.
Pero no toquemos siempre el mismo tema xq kien quiso poner el dinero lo puso y kien no no.
Pero tranquilos q se os devolverá el dinero q al fin y al cabo parece q es el principal.
1 Saludo y preocuparnos mas por otros temas.
 
Y
yoloflipo
28/03/2008 12:22
Por lo que comenta "Churrasco" deduzco que tú no pusiste ese dinero, ya hubo otros que sí lo hicimos.....para el bien de TODOS.

Tranquilo que en la reunión seguro que se trataran más temas.....
 
E
El_ChurrascO
28/03/2008 01:42
Leo siempre lo q pone en este foro, y estoi de acuerdo de q hay q dar tiempo al tiempo para q Ivan y Cia q llevan el mando de la nave en nuestra representacion, de salida a todas las cuestiones q se hablaron en la reunion de hace un mes. Pero recalco en una cosa, estas reunion del sabado 29 ¿pensais q sirve de algo? Mas vale preocuparse un poco mas en la Comunidad de Vecinos y no juntarlos con el tema de la Cooperativa, este tema habria q informarlo cuando hubiera alguna novedad importante y mediante un comunicado al buzon como se dijo en hace un mes.
Es mi opinion y respeto la de los demas, pero creo q si es para callar bocas es tonteria hacerla, si es para decir algo importante entonces me callo. Ah! Y preocuparos y poco mas en los temas tratados, q de los 600€ del abogado ya se solucionará si se saca las pasta q con el superbufete de abogados ya vamos apañaos. Ese tema creo q tiene q ser el ultimos en tratarse xq no incumbe a la mayoría. No queriendo decir q ya dijisteis q muxo abogado pero para nada, eso si creo q investigasteis mas por vuestra cuenta q el propio abogado. A ver si este bufete los pone a CMS contra la pared y les da por donde ya bien pensais.
1 Saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento