ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Llanos Los Llanos

Los Llanos

Viviendas en Collado Villalba
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Reclamaciones, suelos, etc

Actualizado 12/04/2006
4306 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
05/12/2005 22:17
Buenas Noches:

Esta mañana he contactado con Loli para tratar de avanzar en el tema del suelo que, según creo, todos seguimos teniendo pendiente.

Loli me ha informado que tienen previsto que la próxima semana tendrán la muestras del parquet de tablilla de roble que tenían pensado instalar, y de la tarima sintética que tenemos montada.

Según me ha comentado piensan citarnos en Las Rozas A TODOS LOS QUE HEMOS MANIFESTADO NUESTRA DISCONFORMIDAD para que podamos comparar, y decidir si deseamos que nos pongan el parquet que figuraba en la Memoria de Calidades, estando dispuestos a instalar el material detallado en el contrato.

He quedado con ella en que, una vez tengan las dos cosas, se pondrán en contacto conmigo para concertar la entrevista.

Ya os comento.
sep.-2005
13 mens.
Usuario Circunstancial
  urban
06/12/2005 20:07
Yo todavia no me lo creo. A mi me dijo Loli eso hace ya 3 semanas y ni si quiera ha llamado. Yo creo q lo mejor es que pongamos en los portales una hoja y reunamos firmas para el tema del suelo.
Por cierto, yo ya firme y todavia no me han arreglado los desperfectos. Alguien esta en esta situacion?
sep.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
06/12/2005 21:09
Yo tambien estoy en la misma situación, el otro día me dijo la persona que hay en la caseta, que solo podían atender 2 pisos por día y me temo que chapuzas han dejado en todos, les voy a dar un margen, pero nada más.
jun.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
  lacla
12/12/2005 08:24
Ya me han entregado la casa, con los mismos desperfectos que tenía.... mejor dicho, tiene más chapuzas, que no vi en su momento. Fijaros en los acabados de las bañeras, no han puesto azulejos por la parte de abajo, la que no se ve a simple vista. Por cierto ¿os han dado llave de la puerta exterior, la que da acceso a los bloques?
sep.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
12/12/2005 19:52
Todas las bañeras vienen huecas por abajo, a algunos vecinos que han reclamado ya se lo han tapado, y el otro día subío el capataz o lo que sea con un albañil a mi piso y me dijo que lo taparían pero no se cuando,respecto al tema de la llave exterior creo que no la tiene nadie.
Saludos.
jun.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
17/12/2005 23:16
Buenas Noches:

Ayer Viernes por la tarde recibí una llamada de Cristina para comunicarme que tenemos en la Caseta (de Ventas de Villalba) a nuestra disposición las muestras de la tarima que montaron y del parquet que tenían pensado poner en el suelo, y que podemos pasarnos los que hemos reclamado para verlas y decidir si queremos que nos lo cambien.

También me comentó que tenían pensado abrir mañana domingo 18.12.2005, así que, con un poco de suerte, después de la Junta intentaré pasarme por allí para verlo.

Un saludo.
oct.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
18/12/2005 12:31
Buenos dias, respecto a las llaves de la urbanizacion hay un cartel en la caseta de la misma q dice q las han depositado en los buzones, por lo menos a mi asi ha sido,un saludo.
jun.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
20/12/2005 00:42
Muy Buenas:

Ayer Domingo, según terminamos la Junta salí escopetado para la Caseta de la "Promo", donde me encontré a Cristina que se marchaba con prisa porque había quedado para comer. Le comenté que me pasaba por allí en relación con su llamada del Viernes para ver la muestra del suelo de parquet y decidir si quería que me lo cambiaran.

LE comenté que me hacía un favor enorme si podía dejarlo resuelto en ese momento, que así mataba dos pájaros de un tiro, y me evitaba otro paseo desde Madrid para este tema, a lo que amabilísimamente accedió, y la estoy sinceramente agradecido por ello.

Me dejó ver la muestra que han preparado.

Las tablillas estaban pegadas formando cuadrados de 6 láminas dispuestas perpendicularmente entre las de un cuadrado y el de al lado, aunque ella no me aseguró que fuese esa la disposición, ya que se pueden colocar de otras formas (Como por ejemplo en Espiga).

En cuanto a su forma son rectangulares y de un tamaño más bien pequeño, de alrededor de 15 x 2,5 cm y de un grosor de algo más de medio centímetro (Dimensiones cogidas a ojo).

Las toqué por encima (Estaba barnizada), y por abajo (La madera estaba al aire) y tenía buena pinta. Eso sí, no tengo ni idea si era roble o no.

Le pregunté si sabía cuándo tenían previsto hacerlo, y aún no tenía noticias.

El caso es que rellené a mano una hoja en la que indicaba que estaba interesado en el cambio del suelo de tarima sintética por el parquet de tablilla de roble, Cristina la cogió, y quedé con ella que ya me comentarían.

Y eso es todo lo que os puedo contar.

Por lo menos parece que este tema avanza.

Un saludo.
jun.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 22:30
Muy Buenas a todos:

Esta semana he conocido (Las que yo considero) dos muy gratas noticias relativas a mis reclamaciones formuladas en la relación de desperfectos.

En mi piso sólo he podido entrar ese rato de aquella revisión, por lo que desconocía si habían realizado alguna corrección de las reclamadas.

Pues bien, el Lunes por la mañana recibí una primera llamada de una persona llamada Lorena perteneciente a “Dragados”, en la que pretendían establecer una cita para pasar a arreglar los desperfectos relacionados con las puertas (Detectamos un par de bobadas en dos de las puertas).

Sorprendido le indiqué que yo aún no he escriturado, por lo que no dispongo de llaves para acceder a la casa, pero que si tenían algún problema en la Promotora , me ofrecía para recoger las llaves y quedar con ellos. Me comentaron que no era necesario, y que se pondrían en contacto con NORTIFAN.

De esta llamada se deduce que, aunque despacito, parece que se van arreglando las cosas.

La mejor ha sido hoy Viernes, cuando me ha vuelto a telefonear Lorena de Dragados para intentar quedar con los “Parquetitstas”.

Tras comentarle de nuevo que no tengo las llaves de la casa, se ha acordado de nuestra conversación del Lunes. Una vez más me he ofrecido para desplazarme, coger una copia de la llave y abrirles la puerta, y me han comentado que no era necesario.

De paso la he preguntado por el tema de mis puertas, y me ha dicho que la orden de reparación estaba dada, y que probablemente ya lo habrían arreglado, pero ella desconocía exactamente por qué viviendas habían pasado ya.

A continuación he llamado a Loli para ofrecerme a acudir yo a la cita con los Parquetistas por el tema de las llaves, y me he comentado que no hay problema porque en Dragados aún tienen una copia de las llaves de las casas que aún no han sido entregadas, y en la Promotora tienen el resto, por lo que se pondrían en contacto con la Constructora para confirmar que podrían acceder con sus copias.

En fin, por lo visto el tema está en marcha, y yo me he llevado una satisfacción.

Seguiremos informando………


jul.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
  nssc
23/01/2006 08:17
No te confundas nachoAB el "parquetista" de dragados NO es el que te va a cambiar el suelo de pergo por el de parquet. Los de Dragados unicamente arreglan lo que esta mal del suelo "malo". todavia estamos esperando que nos conteste la promotora que va a hacer respecto al suelo de parquet. Pero vamos te puedo decir, que si esta semana no obtengo una respuesta satisfactoria empiezo los tramites legales.
sep.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 10:53
He pasado hace poco por donde estaba la caseta y he visto que la estaban desmantelando, si no lo han hecho ya,del burofax que mande con la reclamacion del suelo y del tema de las persianas de las velux que tengo, ni me han contestado, tambien se lo reitere al representante de Nortifan que estubo en la firma de la escritura y me dijo que me contestaria por correo electronico, mas dilacion y gaitas, las demas deficiencias me las van arreglando muy poco a poco desde el dia 15 de noviembre que escriture podeis calcular, lo del tema del carpintero en sangrante, el primer dia que fue no traia nada y le preste yo lo que necesitaba, aduce que no tiene repuestos aun, y cuando los tiene, que espera a que este todo para hacerlo el mismo dia, y mientras, lo ves paseando por la urbanizacion, eso si, muy bien pertrechado, como si trabajara.
La semana que viene empezare con las reclamaciones en un tono superior a traves de la OCU, para que me represente ya que a estos prepotentes si no les aprietas no reaccionan.

Basta ya de tomaduras de pelo.

Saludos.
sep.-2005
92 mens.
Usuario Habitual
26/01/2006 10:59
Ayer me han reparado los problemas que tenia con el suelo, ya que en la union de las habitaciones, las maderas se hundian al pisar, el encargado me decia que es que el suelo esta vivo y que hay que darle tiempo a que se asiente, le dije, que desde el mes de junio se habia estado asentando y desde que empezo el frio, aunque todavia no habito en el piso, dejo la calefaccion al minimo, con lo cual no me trago sus milongas.
Estando presente cuando me lo han reparado me dijo el chico, que NO pertenece a la empresa que lo instalo, y asi lo vi yo,debajo del Pergo, lleva unos plasticos aislantes que tambien sirven de relleno y justo en las citadas uniones no los habian puesto, estaba hueco.

Peor que con Pepe Gotera y Otilio, si alguien los recuerda, con la diferencia que ellos hacian reir y esto es para llorar, y asi todo.

Saludos.
jul.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  doce
01/03/2006 13:50
Me comentaron que en la entrada de la urba hay una nota de la empresa G.I.S que hace las reparaciones. y como fecha limite hay hasta el 10 de marzo. Que de cierto hay en esto , porque yo tengo cosas pendientes.

que alguien informe sobre esto, gracias.
jul.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
  nssc
03/03/2006 09:00
Efectivamente en la entrada por el garaje hay una nota para que la gente que haya dejado las llaves pase a recojerlas y que se notifiquen los posibles defectos que queden por reparar y que se firmen los conformes de las obras ya realizadas.
Ademas indican que no se atenderan las solicitudes de defectos visuales en casa ya habitadas o donde se hayan introducido muebles
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reclamaciones, suelos, etc" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+