Volver al foro
I
IPAMA
13/02/2007 23:35

ZO NA DEPORTIVA

¿Se instalará una pista de padel en la zona infantil?

1.411 lecturas | 4 respuestas
Buenas noches, el otro dia hable con el administrador y me comento que han recibido ya los informes de la zona infantil y que nos convocaran a junta. Pero aun no sabia fecha exacta ya que estaba la junta actual mirando algun presupuesto y mi sorpresa ha sido que se esta comentando la posibilidad de instalar a parte de la zona infantil, una pista de padel.
¿Algunos miembros de la junta actual,no estaban en contra de la zona infantil? y ahora toma pues un padel,para relajar los animos, peo solo padel, no puede ser una pista deportiva con algun otro uso ( futbol, baloncesto, voley, tenis....), el asunto parece que es padel si o no y al resto que nos zurzan.
Me gustaria vuestras opiniones y si no es mas importante la lamentable limpieza que estamos pagando o la posibilidad de un padel.
Gracias
 
O
oreo22
13/09/2007 10:11
mtar:

No se si tendrás un niño en esas edades.

La zona infantil surgió como zona infantil y como tal debería de ser usada por niños pequeños ya que los columpios son para esa edad

En esa zona,este verano ha habido jóvenes (+ de 12 años) a grito pelado.

Una cosa es comprensión y otra cosa es aguantar esto.

Las 11:30 en verano o en invierno es una hora de descanso aqui y en todos los sitios. Y el que no quiera compartirlo es que le importa bien poco que sus hijos molesten o no a sus vecinos.

 
M
MTAR
12/09/2007 12:51
Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con este último comentario. No creo que sea tarde siendo verano. Tarde es el que anoche estaba hablando por teléfono en el jardín a las 2 y veinte de la mañana a gritos.

A mi también me molesta que a las 8 de la mañana se pongan a cortar el cesped o los setos, pero tendré que entender que sea la mejor hora para hacerlo y que sólo soy uno más de la urbanización. ¿no?

Yo creo que debería haber un poco más de respeto y comprensión desde los mayores hacia los más jóvenes de nuestra urbanización, me parece que nos pasamos con ellos.


Saludos
 
O
oreo22
06/09/2007 10:11
Zona infantil no?

Hasta que años consideráis que un joven es infantil?

Ayer, 11:30 de la noche niños de más de 12 añitos columpiandose en los juegos que tan gustosamente merece de verse utilizado por niños de pequeña edad?

Hasta un vecino tuvo que bajar a decirle a los niños que no eran horas de montar la fiesta que la gente trabaja
y en verano hace calor, ¿tenemos que esperar hasta las 11:30 para dormir para que los jóvenes se diviertan usando los columpios de la zona infantil?

Sinceramente sólo pedimos un poquito de respeto por las normas de convivencia, y aquellos padres que sus hijos andaban anoche por la urbanización a esas horas, pregunten a sus hijos a que se dedican en su tiempo libre.

Saludos

 
O
oreo22
14/02/2007 11:14
El asunto es que no hay zona en la urbanización donde ese tipo de instalación no vaya a molestar a ningún vecino.

Pero está claro que para algunos vecinos es mejor instalar lo que sea para su disfrute antes de pensar en ser civilizado y pensar si quiera lo que eso puede molestar

Sin comentarios
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento