Volver al foro
D
delicia_tropical
14/03/2007 21:52

PROXIMA REUNION DIA 28

¿Por qué se discute un punto ya aprobado en la junta general extraordinaria? ¿Deberíamos cambiar de administrador?

1.289 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, cual es mi sorpresa esta noche cuando en mi buzón encuentro la convocatoria para la próxima junta general extraordinaria, a lo mejor es mi ignorancia pero leo en el punto uno instalación de la zona de juegos infantil, me parece que en la anterior junta estaba aprobado. Yo creo que deberiamos cambiar de administrador por que si no sabe que un punto aprobado no puede discutir, votar y por supuesto discutir. Me gustaría que me lo explicasen.
Luego veo que el punto dos una pista de padel, me imagino que habra sido por una demanda de toda la comunidad y no solo de algunos interesados?. Creo que va a ser muy interesante esta reunión y no debemos perdernosla sin decir nada de los demás puntos que tienen tela marinera.
Espero que tengamos una buena reunión.
 
Etiquetas
Pista padel
C
Cgonzalez1
28/03/2007 13:32
Lo malo de todo esto es que no entiendo cómo si se dijo que se requería unanimidad, hay una ley de horizontalidad que lo deja bien claro, la zona donde se quieren instalar las cosas según indica los estatutos es zona "meseta", nada de recreo, ni por el estilo como hay quien comenta,el administrador mostró su impresión de la unanimidad ; aún se quiere llegar esta noche con datos legales que lo rebatan.

En fin que si o si no? pues os podeís imaginar que si la otra vez hubo votos en contra de las dos propuestas, esta vez habrá votos en contra de nuevo, y está claro que se impugnará y seguiremos con la vuelta la burra al trigo.... etc.

Total mi apuesta de término de la reunión es las 23:55, justo al límite y dejando las últimas cuestiones para otro día porque ya no da tiempo.


A ver si conseguimos que esta junta salgan las voces creativas y humanitarias y menos las críticas y bélicas.

Hablando se entiende la gente, gritando no

 
J
JABC
28/03/2007 10:02
Estimado IPAMA, efectivamente no estoy todo el día viendo cómo están de ocupados los columpios. Simplemente me he limitado a decir que nunca los he visto llenos de niños divirtiéndose y que por tanto una nueva zona infantil no sería necesaria. Pero si efectivamente como tú dices suelen estar llenos, pues adelante con la zona infantil porque al fin y al cabo todos vivimos por y para nuestros hijos y ellos son lo primero. Además, ese punto ya se aprobó en la anterior junta, con lo que no entiendo que se vuelva a debatir.

Respecto a lo de la pista de paddel, te apoyo totalmente, aunque me ha gustado mucho tu idea de poder una tipo "multiusos" ;-). Acerca del abeto, es la monda, vaya caprichito más gilipollezco.....

Pues yo apuesto que no acabamos antes de las 12:10....

Como resumen, dejemos que la gente exponga sus ideas esta tarde-noche, debatamos y después votemos, y salga lo que salga habrá que acatarlo (hasta si se decide poner un gili-abeto).

Un saludo
 
I
IPAMA
26/03/2007 23:49
Buenas noches a todos, te he leido atentamente JABC y ya que en otras ocasiones me ha gustado mucho tus intervenciones y tus comentarios, creo que no es acertado y que estas poco en los columpios, para advertir las colas de los niños, para impedir una nueva zona infantil, pra que los mas peques puedan disfutar de mas espacios de columpios, aunque en caso contrario me gustaria alguna iniciativa al respecto.
En cuanto al paddel como en otras muchas cosas, estoy totalmente de acuerdo contigo y con casi todos los que pensamos que poder utilizar una instalacion entre cuatro a la hora siendo 315 propietaios, me parece crear un foco de incidencias tan importante que podiamos jugar con suerte uan vez al trimestre, claro siempre que estemos reservando la pista a las 5 a.m., no me parece oprtuno su instalacion y sobre que la implatacion de alguna zona juvenil, estaba provocada por la incidencia de los juegos con balon y diversos, que a algunos vecinos le molestan, con esta pista de paddel vamos a evitar que sigan jugando o la pista es multiuosos tipo Paris Becy ( le tendremos a Alejandro variando de superficie dependiendo quien la alqiole), me parece y fuera de bromas la propuesta de pista de paddel como una tomadura de pelo por parte de la Junta de gobierno, la posibilidad ya solo de manifestar su intencion, peo espeemos y no como en la ultima junta que les dejemos exponerlo y luego votemos, acataremos la decision o judicializalemos cualquier decision de la Junta general.
Luego y como mayor enfasis, volvemos con el Abeto por enesima vez, dejemos ponerlo, pero en otro lugar fuera de la Comunidad los Madroños y que lo ponga en los Abetos, que por analogia estarian mas dispuestos (pon Madroños presidente).
Un abrazo buena Junta y por favor que se acabe ponto, hacemos apuestas de fin, la mia es la 11.45 p.m, alguien se atreve a dar horario del final.
Un saludo a todos y dejemos que muestren los temas y luego devatiremos.
 
J
JABC
19/03/2007 13:05
Buenas a tod@s,

referente al tema de las nuevas instalaciones me gustaría comentar que estoy indignadísimo. Simplemente con insistir en la propuesta de la dichosa pista de paddel, que ya en la reunión ordinaria se vió que no iba a ser aprobada, queda todo claro: hay algunos vecinos aficionados al paddel que quieren tener una pista en su casa sea como sea, cueste lo que cueste y moleste a quien moleste (a ellos no, claro está).

A mi personalmente me gusta mucho ese deporte y lo practico con frecuencia (ya me busco la vida fuera de nuestros muros, claro está) pero eso no implica que quiera ponerme una pista bajo mi casa. También me gusta el fútbol, el tenis, el baloncesto, el ping-pong,....y entonces què, tambien a poner pistas de ese tipo ¿no?....fijaos que justo a la entrada hay una explanada en la que podemos poner una canasta de baloncesto, o una portería de futbol,.....y también entre el bloque 2 y la parada de metro futura hay espacio suficiente para poner nuevas plazas de aparcamiento para aquellos que tenemos 2 coches y uno "duerme" en la calle, porque para qué queremos los arbolitos y el seto que ahora hay, mejor vamos a construirnos nuestro nuevo y propio parking. Por otro lado, en el jardincito donde hay un olivo podemos poner casetas prefabricadas y ampliar nuestra zona de trasteros, que hay gente que no tenemos. Porque para qué queremos un olivito y rosas pudiendo aprovechar ese espacio para algo útil....

Además, y esto es en serio ¿os habéis fijado que la zona infantil actual siempre nunca está llena ni siquiera en verano?. Yo llevo 2 años viviendo en nuestra maravillosa urbanizacion y os aseguro que nunca nunca nunca la he visto llena de niños jugando y haciendo cola para usarla como para pensar que se queda corta. Entonces ¿para qué ampliarla???

En definitiva, dejémonos de egoismos y de ir a lo nuestro, que al fin y al cabo, nuestra urbanizacion tal y como está ahora es muy bonita y la envidia de los alrededores y si empezamos cada uno a tirar por nuestros caprichos vamos a hacer que sea un pegote y además no podremos convivir los unos con los otros.

Y por cierto, ¡cuánto dinero tenéis queridos vecinos! porque si se aprueba todo lo de la reunión vamos a pagar un derramón......

Por favor, pensad en lo bien que estamos ahora y en los demás.

Un saludo
 
O
oreo22
14/03/2007 23:06
Lo del administrador es de caerse de un pino, pero es lo que hay.

Lo del primer punto no está aprobado por unanimidad, que es lo que se cuestionó en la anterior junta y por lo cual se solicitó asesoramiento legal sobre este tema, a pesar de que el administrador mostró su opinión respecto a la necesidad de unanimidad para la instalación de cualquier elemento físico en una comunidad, cosa que no le ha debido de gustar a algún vecino.(no se para que lo tenemos si no le hacemos caso)

Lo mejor es la pista de padel, que por lo que se ve a muchos vecinos les importa muy poquito que la instalación de dicha pista moleste o no a los vecinos cercanos a la misma. Pero puestos a pedir, no se que será lo siguiente, ni que pensarán los amantes del tenis, badminton, petanca, ping pong y otros deportes, solución?

Yo hablé con la comunidad de Madrid y ya vertí en su momento su contestación en este foro, que en resumen fue que no se puede instalar ningún elemento en una comunidad sin la unanimidad de la misma, cosa que denotaría que ese elemento no molesta a nadie y es el gusto/beneficio de todos.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento