Volver al foro
T
TONIO22
29/08/2003 19:03

ALGUIEN SABE SOBRE EQUIPAMIENTOS EN ARGANDA?

¿Qué información hay sobre equipamientos, zonas verdes y el proyecto del HIPERCOR en Arganda?

1.956 lecturas | 14 respuestas
Soy un vecino de los Sauces II en Arganda, a ver si alguien puede ayudarme.

Si alguien sabe sobre equipamientos, zonas verdes, MIRADOR DEL GRILLERO, el proyecto del HIPERCOR famoso, el Hospital Comarcal(para toda la zona) en Arganda, etc, etc... que nos cuente algo porfavor, adcesos a Radial III

Un saludo y gracias.
 
S
stefania
02/11/2003 21:12
A ver.., es q yo no estoy con la promoción Vilsa, la mia es Camino del Molino, pero mi bloque está en el paseo Los Navegantes.
No se si keda aclarado o la q no se aclara soy yo.
No os suena la promotora Camino del Molino??
Saludos
 
M
mabird
31/10/2003 14:10
Hola Stefanía.
Sobre tu mensaje me surge la misma duda que a eesnchez, ¿quién te dijo esos plazos?.

Sobre lo de las luces yo pregunté a Vilsa y se limitaron a decirme que lo que pusiera en la memoria de calidades ( que es "techo y/o pared" ) y que en la 1º fase creen que es en pared en salón y dormitorios, pero que como ellos no lo comercializaron no lo saben seguro. Total, que Vilsa se lava las manos y tiene poco que hacer, en mi opinión lo conveniente sería enviar un escrito a la constructora solicitando que lo pongan en techo ; obviamente esto habría que hacerlo antes de que avance la construcción y cuantos más lo solicitemos lógicamente tendremos más posibilidades de que nos hagan caso.
Aunque es muy probable que pasen de nosotros, creo que merece la pena intentarlo ¿qué pensais los demás?
Saludos
 
E
eesnchez
31/10/2003 09:27
Bienvenida Stefania,

Una preguntita porque me ha extrañado mucho que te hallan dicho que os entregarán el piso a finales del año que viene o a más tardar Marzo del 2005. ¿En qué fase estás?
Creo que todos los demás estamos en la 2ª fase y la fecha de entrega era de Marzo a Junio del 2004, aunque ya no lo cumplirán. Por eso quería saber cuándo te dijeron esas fechas.

Un saludo
 
S
stefania
30/10/2003 19:04
Hola Mabird,
pues yo me enteré de esta pagina a traves de una amiga que se ha comprado tb una casa.
Nuestro piso nos han dicho q nos lo dan a finales del año q viene, a muy tardar marzo del 2005. es de 3 habitaciones...
ke pasa con el tema de las luces? no veo tu mensa sobre ese asunto.
 
M
mabird
21/10/2003 22:24
Hola Stefanía.
Bienvenida al foro, poco a poco vamos siendo ya unos cuantos, mucho mejor, así entre todos podemos aportar información y resolver dudas.¿Te has enterado del foro por los carteles o por tu cuenta?

A propósito del tema que planteé ayer sobre la posición de las luces ¿alguien cree que merece la pena intentar algo?

Pues lo dicho que bienvenida y muy buenos lo del refrán.

Saludos
 
X
Xanti
21/10/2003 19:26
Hola Stefania bienvenida ¡¡

Yo me sé otro:

El tren de Arganda pita mas que anda...

;-)

Saludos y Bienvenida¡

Santi
 
S
stefania
21/10/2003 18:27
Hola a todos mis futuros vecinos de Arganda!!!
Me acabo de registrar en la pagina, me ha hecho mucha ilu ver las fotos de las obras, comentarios de todos los que estamos en la misma situacion etc...Yo soy de Madrid(aluche) y a finales del año q viene se supone q terminan nuestra fase! estamos en la Avda o calle: Mediterraneo.
bueno...si me entero de nuevas cosillas q os puedan interesar ya os contare, pero por lo q veo mas o menos tenemos todos la misma informacion...hipercor,radialIII,posible hospital...
lo q no se si sabreis es este refran....
si vino a Arganda y no tomo vino....entonces...a que vino?
jeje.,estoy encantada con que mi futuro pueblo sea conocido como el pueblo del vino! a vosotros no?
Saludos nuevamente a todos! y hasta pronto.
 
X
Xanti
05/10/2003 19:15
Hola a todos ¡

Sobre el acceso que comenta tonio22, estan haciendo una nueva entrada a Arganda del Rey desde la Ctra de Valencia.

Para entrar a Arganda o bien se entra por la primera (km 22) o sino por la 28. Pues bien, pasada la primera entrada, como a 1,5 km o 2 está ya hecha una salida, asfaltada y con las luces puestas, aun no está rematada la salida desde la misma carretera y desconozco a que zona ira a desembocar, pues desde la carretera, se ve que da a la parte de atras del largo poligono industrial que va a lo largo de la antigua ctra de valencia y actual entrada a Arganda (la larga avenida de los muebles)

Cuando sepa algo mas lo posteo por aki.

Saludos

Santi
 
T
TONIO22
09/09/2003 03:29
Gracias Mabird ya decía yo que era más propio de un super grande que de algo como un Hipercor. Si yo me entero de algo más ya te contaré
 
P
PORTAL4
03/09/2003 14:46
bajo el portal de los sauces II, el esquinazo donde van los pisos de 4 dormitorios, va a haber un local ... a saber de q un banco un super (seria lo ideal)...
 
M
mabird
03/09/2003 09:28
Hola Tonio22
Ayer llamé al Ayuntamiento de Arganda y pregunté sobre los equipamientos públicos del barrio del Grillero. No me dijeron nada demasiado relevante ni novedoso, solo decían que habrá zona verde, y respecto al tema de comercios decían que en esa zona habría un centro comercial pero que seguro que no era el famoso Hipercor de Arganda sino que iría un hipermercado más o menos grande del estilo de Alcosto o Mercadona. No concretaron nada más, ya se sabe que estas informaciones que dan por teléfono las administraciones públicas siempre hay que cogerlas con alfileres porque no suelen ser demasiado fiables.
Si me entero de algo ya intentaré comunicartelo.
Saludos
 
T
TONIO22
01/09/2003 19:27
Mabird, aquí encontrarás más información sobre la Autopista Radial III

http://www.aseta.es/aseta_html/r3m40ar.html

Saludos
 
T
TONIO22
01/09/2003 19:25
Te cuento lo que se yo hasta ahora.


Yo he hablado con gente de la zona, y la verdad me han contado un poco como iba a ser nuestro nuevo barrio. Me dijo que iba el cuartel de Guardia Civil arriba al lado del Mirador del Grillero, y que había un proyecto de parque, era el del Mirador

Con respecto al Centro Comercial, la verdad, es que no se porque este hombre con el que hablé me dijo que iba un Centro Comercial al pie de la carretera. Y si te fijas y bajas por el Paseo de los Navegantes, hacia la antigua N-III hay un espacio bastante diáfano ya despejado, así que solo queda esperar. Lo cierto es que también me lo comentó el Director de la oficina de Ibercaja en Arganda, que se oia que estaba proyectado un Hipercor en Arganda, lo que no sabía muy bien era donde. No creo que lo pongan en ese sitio, ya que eso es más propio que esté en la autovía.

También nos dijeron que Arganda tenía muchas papeletas para colocarle el Hospital Comarcal.

En cuanto a lo poco que se de la Radial III se resunme en que estará acabada para Diciembre, que tendrá un modelo de pago muy novedoso y que el único acceso que conozco está en la carretera de Arganda a Loeches. Pero Yo preguntaba por algún otro acceso, ya que ese nos queda un poco lejos del barrio.

Esto es lo poco que se MABIRD, si tu te enteras de algo más me lo puedes decir,

Gracias y Un Saludo
 
M
mabird
01/09/2003 09:41
Hola Tonio22, desgraciadamente no te puedo dar ninguna información, no se nada. Del famoso Hipercor en Arganda todo el mundo dice que lo van a poner pero nadie sabe donde exactamente.
Por lo que intuyo, creo que tu al menos has oido algo sobre posible equipamiento en nuestro nuevo barrio, si nos puedes decir lo poco que sepas te lo agradeceriamos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento