Volver al foro
C
canglezco
24/01/2011 23:28

yo preferí que fuera mirando a la piscina en vez de a París, por cierto que tal esa habitación estrecha?

 

yo en el lavadero habia pensado ponerla de cristal la puerta para que no entrase agua ni na. Pero aun no he pedido presupuesto ni preguntado al especialista. Por cierto que estaría bien pone un "techito" al patio interior.

Yo no se si poner reja. No me he estudiado la ley de propiedad horizontal, pero casi seguro que esa decisión no es por unanimidad. La ventaja de los primeros hasta el bloque 20 es que estan dentro de la urbanización lo cual da algo mas de seguridad (o así deberia ser).

Según he leido y me cuentan los vecinos de Olmos V, los problemas suelen ocurrir al pprio cuando viven pocos vecinos en la comunidad.

Tb os digo que no se hasta cuando mantendrá bekinsa al de "seguridad", imagino que hasta se constituya la comunidad. Ese es un dato para estar algo mas tranquilo.

Por cierto que hoy la puerta de entrada me ha abierto/cerrado mucho mejor qu edias atrás.

 
M
manuyvero
24/01/2011 21:43

Nosotros tuvimos la oportunidad de comprar un primero que daba a la piscina (lo único que quedaba), y aunque es mucho mejor la orientación, nos decantamos por un piso con vistas a la calle parís, porque es lo malo que tienen los primeros... el rollo de las rejas y tal.

Y pensando en esos problemas que podríamos tener nos pesó más comprar otro piso.

Además estoy de acuerdo contigo, olmosVI, es preferible no dar tantos datos. Yo prefiero no decir en qué piso vivo, por eso mismo.

 
O
olmosVI
24/01/2011 20:45

Por cierto Sonia, Yo no Vivo en Tu bloque asi q no Puedo atudarte. De todas formas no soy partidario de poner rejas y creo que debe ser la comunidad en su totalidad la q decida Si se admite. Ademas, Si quieres evitar robos no creo q dar tu direction y detalles de Como entrar en Tu Piso sea Muy Buena idea.

 
O
olmosVI
24/01/2011 20:33

Buenas, nosotros hemos contratado 6,9. Ojo que el termo es electrico y me dijeron Que 5,7 podria no ser suficiente. Por Otro lado, si contratais menos ahora no olvidar que Luego tendreis q Oscar de nuevo. al final sale mas caro porque cadaver visita del tecnico Cuesta pasta.

 
M
mar_blq6
24/01/2011 19:51

nena5 la luz el minimo han sido 105 euros dices verdad??  y  del agua que podeis decirme eso como va ??

gracias  a todospor las informaciones que dais que siempre vienen bien saberlas..

 
I
INMAPE
24/01/2011 18:10

He querido decir el agua dos días y  la luz cinco.

 
I
INMAPE
24/01/2011 18:07

Hola a todos: Nosotros ya tenemos luz y agua, la luz nos tardó dos días y la luz cinco, además, son puntuales.

Respecto al agua no se cuanto cuesta darlos de alta, de la luz si sé un poco más.

En primer lugar deciros que el coste depende de la potencia que contratéis que dependerá a su vez del uso que le vayáis a dar por ahora al piso y de si vais a instalar aire acondicionado centralizado o no.

En nuestro caso hemos contratado 6.9 kW y el coste aproximado de la contratación puede rondar los 200 €

 
S
soninaranjito
24/01/2011 18:07

holasoy del bloque20 -1by tengo un problema .doy para la parte de la piscina y justamente debajo tengo la entrada del garaje y justamente debajo de mis ventanas hay un muro de medio metro con rejas que pasa que el sea se monta en la reja y se mete en mi piso porque ademas tengo un pretin que cabe perfectamente un pie,que pasa con todo esto que quiero poner rejas de aluminio en todas las ventanas de mi piso y me a dicho que tengo que pedir permiso a todos los vecinos del bloque 20 y lo que por favor os pido es que los q esteis conforme la autorisacion para poner las rejas de aluminio en todas las ventanas q pongais vuestros nombres piso y la autorisacion.pues m han dicho q hasta q no se entreguen los 40 pisos no hay administrador y m han dicho q eso puede tardar 1 o 2 meses y yo tengo cosas encargadas y q pasa ahora ¿tengo q echar para atras las cosas q tengo encargadas ?y la verdad tal y como esta la vida y viviendo en un 1 no voy a meter cosas para q alguien entre y robe,hable con el abogado de la sentral y me a dicho q para poner la puerta de hierro en el patio no tengo problema ,pero para las rejas tengo q pedir permiso si eres del bloque 20y estas conforme pon tu nombre,piso bloque y q estas de acuerdo en q ponga rejas de aluminio.soy del bloque 20 -1b y me llamo sonia m ruiz diaz deja en mi buzon la autorisacion grasias

 
N
nena5
24/01/2011 16:26

Hola marianoa! nosotros también contratamos lo mínimo y nos ha salido unos 105 euros. Llamamos el lunes pasado y vinieron el sábado por la mañana.

Un saludo!

 
M
marianoa
24/01/2011 14:34

Ola a todos, cuanto an tardado en daros de alta la luz?me an dixo q en dos a 5 dias me yamaran. Y cuanto os a costado? yo voy a dar lo minimo xq va a ser solo para comprobar todo no para vivir.saludos

 
C
canglezco
24/01/2011 12:41

el agua lo hice por telfono y la verdad no me preguntaron y yo no caí. (en breve me llamaran para el dia que vienen).

La electricidad he contratado 5.7 Kw, lo mínimo medio factible es 4.5 Kw

 

he visto varias carpinterias de familia tb el vestidor.es y larmario.es  .com  miralo en google. Larmario es lo que hemos contratado.

 

Ahora empezaremos a mirar complementos del cuarto de baño

 
DeLiVaN
DeLiVaN
24/01/2011 11:16

Sabeis que es lo mínimo que se puede contratar tanto de agua como de luz?

Y lo de los armarios empotrados, ¿donde los estais mirando?

 
Averser
Averser
23/01/2011 21:53

Creo que se entrega en el primero del bloque 1 donde  nos dieron las llaves.

Siento que tengais tantos problemas, lo del termo no lo entiendo, la verdad..

Los marcos de nuestras puertas tb tienen esos pequeños agujeritos, pero eso no es un fallo, sino un "trabajo poco curioso"..pero a nosotros tampoco nos encajan bien, y eso sí lo vamos a decir, eso y diversas manchas en las paredes porque al pintar tampoco han estado muy "finos"..pero no encontramos nada más, la verdad..

En cuanto a lo de irnos a vivir, en cuanto podamos, estamos de alquiler, así que en cuánto tenga lo básico intentaremos irnos.

Los columpios y las duchas, como ha dicho marblq6, nos dijeron que no los ponían de momento para evitar que se los llevasen o se estropeasen antes de tiempo.

Y una cosilla, sabeis por qué ahora no hay luz en los trasteros?ayer y hoy por lo menos no había.

 
M
manuyvero
23/01/2011 21:38

¿sabéis dónde se entrega el parte de desperfectos?

 
Averser
Averser
23/01/2011 21:18

Nosotros hemos contratado 25 amperios (no sé kilowatios..) recomendado por un amigo electricista.

 

 

 

 
C
canglezco
23/01/2011 21:12

yo he contratado 5.7 Kw. En breve me llamarán pa dar de alta.

 
F
FamiliaMorgaz
23/01/2011 19:59

Vecinos; si alguno ha hecho el contrato de la luz; a que potencia de max ha contratado???Dicho or el mismo instalador y el mismo jefe de obra; el puesto en el bolestin de nueve mil y pico me parece una pasada.

Se necesita otro boletin o como va?

 
M
mar_blq6
23/01/2011 19:39

hola a todos..

manuyvero deciros que os quejeis que lo vuestro es una putada todo y lo  del termo una pasada,yo tenia una mancha dentro del  water y hoy le eche lejia y menos mal que ha salio uff q descanso . pero por lo demas temas puertas a mi me dijeron que se pasarian a arreglan los encuadres pero no los desperfectos. 

 delivan los columpios los tienen guardados en los vestuarios de la piscina, que por cierto lo he visto por dentro los tres y estan bien bonitos  y grandes .dicen que no lo sacan aun por que valen mu caro y los roban

.

 
M
manuyvero
23/01/2011 12:45

Gracias canglezco por los datos de la luz y el agua.

Por cierto, ¿tienes presupuestos de los armarios empotrados? Es para hacerme una idea aproximada... Nosotros hemos estado más volcados en el tema de la cocina y no sé muy bien por cuánto pueden salir los armarios.

Por cierto, se me olvidó mencionar que las puertas de los baños tampoco cierran bienen nuestro piso, hay que hacer fuerza para cerrarlas, y tampoco lo veo normal...

Uff... me empiezo a agobiar... frown

 
C
canglezco
23/01/2011 11:39

Buenas, aunque tengamos desperfectos hay que seguri adelante e ir poniendo una fecha de mudanza, px hay que encargar la cocina y en mi caso los armarios empotrados. El alta del agua son 120 y la electricidad 168.

El ascensr Delivan funcionaba el miercoles.

La puerta de entrada si es cierto que con alguna llave me cuesta mucho cerrar, con otra directamente es que no puede echarla.

Esta semana haremos el estudio en profundidad de los fallos.

 

Las placas solares aún no se como van.

 
S
soninaranjito
23/01/2011 08:39
por favor si alguien sabe como funciona las placas solares que lo diga
 
M
manuyvero
22/01/2011 23:41

Los extintores habrán de ponerlos la comunidad. Los columpios sí que tenían que haberlos puestos, como también faltan las duchas y las escaleras de la piscina.

Se me olvidó decir que también nos roza la puerta del salón con el suelo y es imposible abrirla completamente.

En fin, a ver cómo se van arreglando las cosas. Al menos a nosotros ya nos funciona el ascensor.

 
DeLiVaN
DeLiVaN
22/01/2011 21:15

Nosotros vamos mañana a ver los fallos bien, ahora mismo hemos visto pocos, uno de los cierres de una ventana le falta la pieza que hace "click" y no cierra, una puerta roza con el marco de la puerta por arriba y tampoco cierra, en la cocina el lechao no está muy bien del todo, y en el cristal de la puerta da al salón tiene la marca del pegamento de un fiso que no se quita con nada, asi que pediré que cambien el cristal, por ahora es lo que hemos visto pero mañana vamos a mirar con lupa, lo que si es que en el bloque 4 o nº 22 el ascensor no funciona y no hay extintores y otra cosa, ¿donde estan los columpios?, esta la estructura nada más   xD

 

Una preguntilla a los que habeis dado de alta la luz y el agua, ¿cuanto cuesta darlo de alta?

 

Un saludo a todos.

 
F
franmas
22/01/2011 20:33

¿Todos tenéis fallos en el piso?

por lo que he leido casi todos coincidis en lo mismo.

¿Cuánto tiempo tardan en arreglarlo?

 
S
soninaranjito
22/01/2011 20:14

hola a todos,¿alguien sabe como funciona las placas solares? los de bekinsa me digeron q cuando se esta sin salir el sol varias semana es cuando yo tendria q enchufar el termo pero hoy abri el grifo asia el agua caliente y no sale y eso q estos dias atras a salido el sol q paresia primavera ¿alguien sabe del tema?angry

 
M
manuyvero
22/01/2011 18:35

Antes tendrán que arreglarnos todos los desperfectos. Me sorprende que los demás no hayáis notado tantos fallos como nosotros.

El termo aún lo tenemos sin colocar, tirado en el suelo de la cocina. Tenemos el cristal de una ventana picado. Todos los marcos de las puertas están agujereados de arriba a abajo. El salón está pintado con multitud de parches.

El aparatito ese para poner las duchas nos lo habían colocado del revés, y hemos tenido que desatorinillarlos y darles la vuelta porque no había manera de dejar la ducha colgada.

Y... ¿cómo van las cerraduras de la puerta principal? ¿tenéis problemas? Porque a mí no me acaba de convencer... me cuesta muchísimo meter la llave para abrir, y hay que meter la llave para poder cerrar. No sé si es que es así o es que está mal.

uff... a ver si lo arreglan todo pronto.

 

Fin del hilo
146  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento