ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Parques Los Parques

Los Parques

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

POR FIN BUENAS NOTICIAS

Actualizado 30/04/2007
7703 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
24/11/2006 14:11
Muy buenas andro! Nosotros también somos de la 2ª fase. Como bien dices, cuantos más seamos más fuerza haremos!
Has enviado ya el burofax?Si no lo has hecho, entra en el mensaje titulado: "MUY IMPORTANTE:PLANTILLA BUROFAX RECLAMA RETRASO "y hazlo cuanto antes. El siguiente paso, si me dejas tu correo, te lo comento sin "espías".
Un saludito!
may.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
25/11/2006 11:39
Buenass,chico/as , a ver si os enrollais alguno y dejáis en la zona de descargas la carta que os ha enviado Hercesa como contestación,que aún no he recibido nada y tengo ganitas de reirme.

salu2

Pirata
oct.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
25/11/2006 19:24
Hola Piratadecai,

Ahora la subimos. Te vas a partir de risa. Como decíamos la carta viene a decir que la culpa del retraso es por el colector, que es algo ajeno a ellos. Y al final de la carta dice que las obras de la viviendas terminarán en diciembre...errrr!!! Lo han dejado por escrito...lo tenemos escrito y es del departamento jurídico. Es decir que tenemos un escrito oficial de Hercesa que reconoce que las obras de la fase 1 y 2 de adosados se terminará fuera de plazos esté o no el colector...que fuerte!!!
oct.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
25/11/2006 19:44
Estimados compradores:

Por medio de la presente carta acusamos recibo de su escrito remitido a esta mercantil con fecha… de … de 2006.

Con relación al contenido del mismo, en primer lugar, pedirles disculpas por el retraso que inevitablemente ya se va a producir en la entrega de la vivienda adquirida mediante contrato privado de compra venta de fecha…, dado que el próximo 22 de noviembre de 2006 se cumple el plazo que se recoge en el mismo.

En segundo lugar, manifestarles que para Hercesa Inmobiliaria, S.A. es de la mayor importancia mantener los compromisos asumidos con nuestros clientes, y así, en cada promoción que llevamos a cabo nos esforzamos por plantear una planificación de desarrollo de la misma que, tanto en cuanto a las actividades de gestión como de ejecución, sea capaz de responder a todas aquellas situaciones que, previsiblemente y de acuerdo con nuestra experiencia puedan surgir en el proceso, de tal manera que cuando el desarrollo de una concreta promoción se altera respecto de la planifiación inicial, únicamente puede deberse a circunstancias que, bien se apartan del tráfico habitual de la actividad que desarrollamos, y por tanto, resultan del todo punto imprevisibles, o bien dependen de las labores de gestión, control y autorización de la propia administración a cuyas decisiones están sometidos todos los procesos urbanísticos, y cuya influencia no podemos ni debemos eludir, o bien trabajos de terceras compañías.

En la promoción comercial de la que son clientes, el retraso de la obra de urbanización han incidido de forma clara varios aspectos que son externos a Hercesa, tanto en su labor de gestión del desarrollo como en su labor de construcción de viviendas, que van a afecta directamente al plazo de entrega de algunas promociones entre las que se encontraría en la que Udes. han comprado, todo ello debido a cuestiones entre las que principalmente se encontraría la ejecución de la obra del colector de conexión de la red de saneamiento de Los Carrizos al emisario de Moraleja de En medio, obra que no obstante fue sacada a concurso por el Canal de Isabel II y ya ha obtenido la pertienente licencia de obras.

Cuando ocurren circunstancias ajenas a la voluntad del promotor como la expuesta anteriomente, las cuales enmarcan se en lo previsto en la estipulación tercera del contrato de compraventa sucrito, nos vemos en la obligación de adaptar nuestra planificación y consecuentemente los compromisos con nuestros clientes, de manera que éstos se encuentren debidamente informados respecto de todas aquellas cuestiones que pueden afectarles, en este caso la fecha de entrega del inmuble o inmuebles adquiridos. La demora en la entrega les ha sido comunicadas directamente por el departamento comercial de Arroyomolinos, que les mantiene puntualmente informados al respecto y les comunicará tan pronto como le informe el departamento de obras de la fecha de entrega.

No obstante lo anterior nos gustaría informarles de que está prevista la terminación de las obras correspondientes a la promoción en la que han adquirido su vivienda para el próximo mes de diciembre, y posteriormente en enero de 2007 citarles al objeto de que realicen la visita de inspección de la vivienda, paso previo a la entrega en escritura pública, cuyo otorgamiento se ve condicionado a la ejecución de la obra del colector antes mencionado. Es por ello que no podemos dar una fecha concreta y sobre la que como hemos mencionado les comunicará el departamento comercial.

En la confianza de que el presente escrito haya servido de aclaración de la situación planteada, sin otro particular, reciban un cordial saludo.
oct.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
25/11/2006 19:47
No os parece acojonante que se tiran dos páginas de escrito justificando que el retraso es por causas ajenas y justo al final la joroban y dicen que su obra finalizará en diciembre???

:-0
may.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
25/11/2006 21:57
Muuuuy fuerte,muchísimas gracias por transcribirnos la carta,tenía ganas de descojonarme...pero no tanto.
En fin,al menos ya se habla de fechas concretas,que es de lo que se trata.
Definitivamente creo que queda demostrado de nuevo eso de que la unión hace la fuerza,y que sin las movilizaciones en las que todos hemos colaborado,seguiríamos aún sin saber nada de nuestras viviendas.Seguiremos dando caña.Por cierto laviva, ¿has visto tu correo?
may.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
27/11/2006 15:51
Queridos amigos:
Iba a abrir un nuevo post con el titulo "nueva visita bla bla bla" ,pero he decidido continuar con éste pues la visita de ayer a los chalets,sólo puede enmarcarse bajo el título de "buenas noticias" ,digo ésto porque es un placer conocer que tus futuros vecinos son simple y llanamente COJONUDOS.Gracias a todos.
En fin, a lo que íbamos, ayer volvimos a ganarles la partida a los guardas (nos lo ponen muy fácil) y realizamos la puntual y pertinente visita a las obras, teníamos que hacer algo que demostrara que el hecho de la no construcción del colector de marras no ha supuesto óbice para la finalización de las obras,vamos, para entendernos, que nuestros amigos de HERCESA no confundan el tocino con la velocidad.Cuando veáis las fotos,observaréis que en algunas de ellas aparece en primer término el periódico del dia,y en segundo término las obras, por supuesto inacabadas.(VALE ;IDEA DE LAURA Y RAQUEL ;)
Sobre lo que vimos allí, tal y como era previsible, el no hacer las cosas bien desde un principio (una correcta impermeabilización )les está retrasando la obra,están secando humedades para poder pintar,atentos a ésto en un futuro.
Por lo demás,la mayoría de los chalets están a falta de tarimas y retoques,amén de pinturas, (ya están en ello).
En las fotos veréis los avances (¿?) de éstas últimas semanas en los chalets pareados y adosados.
Salu2 a todos.Quiero fiesta de inauguración !YA!

Pirata
abr.-2005
272 mens.
Usuario Habitual
27/11/2006 16:13
Cuanto me alegro de que en breve habra "vida" en LOS PARQUES pensar que sereis los primeros en inaugurar la urba y que en breve iremos detras el resto, ir preparando bien el terreno que tendremos que hacer alguna macrofiesta o algo parecido jejeje para celebrar el futuro asentamiento.
oct.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
27/11/2006 19:29
PIRATILLA! ERES UN FENOMENO! Nosotros de 4 intentos hemos conseguido entrar en la obra 2 veces. Lo malo es que somos de los individuales de la 1ª fase y por ahy todavia no te has movido ¿no? A ver si te enrrollas un poquito y nos cuentas por dónde entras ok? Nuestra dirección de correo es: juanfran@jf2000.com. Ademas, todavia no conocemos a nadie de los individuales (o no se han enterado todavia de la movida o no conocen éste foro) Gracias de antemano. Saluditos
oct.-2006
60 mens.
Usuario Habitual
27/11/2006 21:42
Muy buenas a todos!!En primer lugar, contaros que efectivamente tenemos unos vecinos "muy buenos"...El domingo hicimos una divertida "excursión" por nuestro futuro barrio y hasta se puede decir que paseamos por las preciosas calles y plazas que ya tienen hasta nombre (Bélgica, Dinamarca...") y juntos imaginamos a nuestros niños (que aún no tenemos...)jugando o haciendo botellón en la plaza...Bueno, se me va un poquito la pinza, sólo deciros que aunque despacito, parece que algo avanza, y que aunque no sabemos en que año será, pero seremos felices por aquellos lugares y haremos fiestas semanales...y nos reiremos de ésto. Aunque tengo que reconocer que voy a echar de menos el foro!!!

Por cierto pirata y Raquel, no habéis leído el correo, verdad??Es igual que sea lo que Dios quiera...
Un saludo a todos!!!
mar.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
27/11/2006 22:07
Esto se va alargando y la proxima vez contestaremos en otra entrada que esta ya esta muy llena.

Comentarios a la carta de respuesta de Hercesa, que supongo nos llegara también a nosotros un día de estos.

1.- creo que queda perfectamente claro y demostrado que
las viviendas no han sido ni finalizadas en su obra ni, por supuesto entregas, y que la causa no es ajena a HERCESA ya que lo que queda por hacer no depende para nada del famoso colector.
Coom prueba tenemos nuestras fotos, las de piratadecai y
las que habeís hecho este fin de semana.

2.- Que el famoso colector es un gran error, del cual, aun asi, sería muy cuestionable que fuese una causa ajena
a HERCESA, ya que es responsabilidad suya la gestión de las obras del mismo y del Ayto. el haber concedido una licencia de inicio de obras sin estar este tema cerrado.

3.- Que el último párrafo es el mas importante ya que demuestra el intento de engaño, falsedad o de manipulación de información. Los clientes de HERCESA en cada una de sus fases NUNCA han estado debidamente informados de las cuestiones que les afectan, es decir, de todo lo que atañe a sus viviendas. Otros temas, como la disminución de la capa de ozono o lo interesante que resultan los servicios de SOLUZIONA son totalmente ajenos a lo que le interesa el cliente, que es, su vivienda contratada. Se menciona que hemos estado informados de las
fechas de entrega de los inmuebles y de la demora de la misma por parte del Dpto. Comercial. Bueno, pues esto, a
no ser que nosotros hayamos estado en otro planeta, es
incorrecto, por no decir falso y no creo que puedan presetar ninguna prueba de lo mismo, simplemente, porque no se ha realizado ninguna comunicación. Desde el día en que recibimos la notificaciçon de que estaba concedida la licencia de comienzo de obras por parte del Ayto. no hemos recibido ninguna otra comunicación por parte de HERCESA. Todo han sido vagedades, balones fuera.

Creo que esto es suficiente para un abogado para esgrimir
en las reclamaciones que estamos haciendo a HERCESA.

saludos a todos
y enhorabuena por la fiestorra de la visita del domingo.
(pasamos por alli, vimos los coches aparcados por encima
de la glorieta nueva, pero con la peque no podimos aventuranos y unirnos)

nov.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
  andro
28/11/2006 12:05
OCASIONAL TE AGRADEZCO MUCHISIMO TODO LO Q ESTAS HACIENDO,,,TE DOY MI CORREO PARA Q ME DIGAS PASO A PASO LO Q TENEMOS Q HACER.
luzcano72@yahoo.es
Saludosssss
may.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
28/11/2006 14:31
Buenas Andro,fijate el nombre que pone encima de "ocasional" "circunstancial" o "habitual". Ese es el nombre (nick) que tenemos cada uno,ese es el que utilizamos para dirigirnos a quien queramos de los participantes del foro.

Salu2
feb.-2006
17 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2006 15:39
Pues sí!! En verdad que la visita a los chalets fue divertida y estuvimos encantados de conoceros a todos!! Lo siento por los demás que os lo perdisteis.
Por cierto, "Laviva", cuando dices que echarás de menos el foro no estarás pensando dejarnos, verdaaaad? cuando os vayais a vivir allí (que os quedan dos telediarios) nos teneis que ir informando cómo os va todo, cuánto van creciendo las plantitas...etc, en fin información de primerísima mano, asique de dejar el foro nada de nada, vale? Un besazo.
may.-2006
159 mens.
Usuario Habitual
28/11/2006 17:22
Bueno,yo la verdad es que habia pensado ir mas alla.Dado los logros conseguidos mediante la comunicación a través de éste foro,se me habia ocurrido la idea de crear otro foro una vez que vivamos alli, ¿que mejor manera de saber lo que se cuece en el barrio?, !ojo! no me refiero a un "Radio Patio" , (MARUJAS ABSTENERSE : ) )Asi sabriamos de primera mano todo aquello que nos interesa,fijáos que en éste foro tan sólo somos 55 personas de las cienes y cienes que vamos a vivir alli,que poquito nos costará darlo a conocer, ¿Que os parece la idea?

Salu2 pa tos!!
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "POR FIN BUENAS NOTICIAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+