Volver al foro
A
amajeme
18/11/2003 16:40

Liquidacion

¿Por qué Via Tertia está cobrando por la caseta de ventas y el personal si se le paga por la promoción de las viviendas?

503 lecturas | 3 respuestas
Segun Cristino, que miente mas que habla, una de las partidas de gastos varios es la caseta de ventas, el personal de ventas, la publicidad... Que coño ha hecho Via Tertia?? No se le paga por la promocion de las viviendas?? En que condiciones esta ese contrato que todavia, despues dela pasta que les hemos pagado ahora les tenemos que pagar la caseta, el personal... Creo que habria que pensar que quien tiene una fuerte responsabilidad en este tema de las desviaciones economicas (que en abril no existian)es Via Tertia (siempre encubierta por el consejo rector) ya que han demostrado una pesima gestion que vamos a pagar todos.
 
C
CristinaAijon
18/11/2003 17:04
A los cooperativistas de la fase II también nos han pasado un cargo por gastos publicitarios, si alguno conoce a alguien que pertenezca a esta fase que le informe de la existencia de este foro para que se ponga al tanto de lo que está sucediendo antes de hacer el abono de la "super letra" que nos han pasado.
 
A
alaska
18/11/2003 16:51
aqui hace mucho frio y se corta la comunication...se supone que VIA TERTIA es la gestora y cobra muchos cientos y digo cientos de millones por llevar a cabo la promoción, y dentro de esa partida de gastos ya extrapolada de nuestro precio de la vivienda entran dentro de ese precio todos los gastos...lo que pasa que son unos "profesionales del guante blanco" y ahora apretan para que firme la gente.lo tienen todo premeditado.
 
A
alaska
18/11/2003 16:49
se supone que VIA TERTIA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento