Volver al foro
Danny_Patry
Danny_Patry
30/04/2010 21:55
Cuando en la pagina de Cinalux te metes en la cocina que quieres ver, a la derecha hay 3 numeros, 1, 2 y 3 para ver distintas fotos y debajo Catalogo Forlady PDF y Ficha Tecnica PDF. Pincha la ficha tecnica y vienen los materiales, algunos colores y tiradores. Hay lo puedes ver pero ya te digo yo que es aglomerado.
 
R
raquel y pinas
30/04/2010 21:44
y donde ves que los materiales son pobres?
madre mia,o estoy tonta o no veo nada....jaja
nosotros si es verdad que  solo viene un cajon,es el unico cambio k tenemos pensado hacer.me dijeron en savia y covibar que poner 3 cajones mas una gaveta eran unos 200 euros.
 
Danny_Patry
Danny_Patry
30/04/2010 20:58
ROBLE PC viene en la ficha tecnica en PDF que viene en la pagina de Cinalux y el MONGOY CENIZA lo he puesto en google y los muebles que salen en ese color es como un gris bastante oscuro, muy bonito.
La combinacion MONGOY CENIZA con la encimera en PIZARRA puede quedar muy guapa.
Por lo que veo los materiales son pobres pero que quieres que te diga, a caballo regalado... y mas adelante cuando andemos mas desahogados te montas la que quieras.
A nosotros nos pasa lo mismo que ya estamos todo ilusionados. Ya queda menos de una año para la fecha prevista. Como ha pasado el tiempo...
 
R
raquel y pinas
30/04/2010 20:45
madre mia,k ilusion!!!!!!!!!!!
pero tan pronto ya para elegir cocinas? a mi me dijeron que hasta despues del verano nada......
claro k viendo que los del portal 6 somos los ultimos....pues si k puede ser jaja
lo unico k no se cual es cada color,solo el blanco jaaj.
me imagino k el roble pc es una de las k tiene puesta en savia joven no?
pero y los demas colores como son? yo queria un berenjena.....k pena
 
Danny_Patry
Danny_Patry
30/04/2010 17:29
Buenas tardes vecinos.
Hoy he mandado un correo a Cinalux que por fin va a ser la empresa que nos monte las cocinas pidiendoles si se nos podia informar que modelo de cocina es la que han elegido para nuestra promocion y os cuelgo la carta tal y como me la han escrito:

cinalux.rivas@forlady.es

Buenas tardes, en respuesta a su correo le informo de la promoción de viviendas de LOS TILOS

El modelo que se instalará en dicha promoción es el MEZZO y los colores designados para que puedan elegir son el ROBLE PC, MONGOY CENIZA Y BLANCO S, también tendrán posibilidad de elegir entre dos colores de encimera, PIZARRA Y BLANCO.

Nuestra intención es empezar a remitir cartas, que se enviarán por estricto orden de ejecución de obra, la semana próxima para empezar a atender la promoción y ofrecerles posibilidades de cambios en muebles, encimera y electrodomésticos. Estamos preparando los presupuestos, ofertas, etc. para poder atenderles.

La atención se realizará mediante cita previa en nuestra tienda del centro Comercial Covibar 2, pero repito, que se hará por orden de ejecución de obra, este orden de bloque será el siguiente (salvo cambio de última hora) 3-2-1-4-7-6-5.

Nadie será atendido si no se ha enviado la carta de su bloque, ya que no queremos que se quite el turno de atención de alguien que puede ser más urgente que otro. De todos modos le recomiendo que de vez en cuando se ponga en contacto con nosotros para confirmar si su bloque ya se ha enviado, ya que en ocasiones la gente tira la carta cuando la recibe, el correo no llega o cualquier otra incidencia.

Espero haber sido de ayuda y comprendemos la impaciencia, pero no se preocupen que ya estamos en disposición de atenderles.

Un saludo.

Os cuelgo la pagina de Cinalux para que veais cual es el modelo Mezzo que segun he visto en el foro de Covivar Joven es el que en el catalogo viene como Duetto.

http://www.cinalux.es/

Intentare colgar una fotillo de todas formas.
Un saludo.

 
Ruai
Ruai
15/04/2010 08:36
Hola, nosotros dejamos el piso el viernes pasado, lo teniamos en el portal 4 el 5ºD por si te puede interesar llama a la oficina lo mismo todavia está libre.

 
V
victor82
13/04/2010 07:55
 Hola vecinos,

El tema de las escaleras tampoco es para alarmarse, si os fijáis en los planos de planta generales, entre las escaleras y el hall de nuestras puertas (..y ascensores) hay una puerta que evitara que entre frio y se nos ensucie el hall. 

Tengo una amiga que vive en el ensanche en donde las escaleras están al aire libre (y el hall y ascensores separados por una puerta) y nunca se ha quejado de suciedad y frío ;-).

Saludetes!
 
J
javigema
13/04/2010 00:44
Hola vecinos!!!

Lo de que no dejen pasar a las obras es lógico ya que es un peligro para nosotros mismos, pero la verdad que mola entrar a ver como va ya que desde fuera no se ven avances, eso si, ese hombre se esta jugando su puesto de trabajo y no hay que abusar de su confianza. Si te dice no hagas fotos pues no las hagas. La verdad cuando vimos las fotos colgadas nos hizo ilusión pero claro si es cierto que es un canteo, aunque savia joven llevan colgando fotos desde el principio y de ayer mismo asi que tampoco entiendo por que unos si y otros no.

En cuanto al tema de las escaleras, por lo que lei en otro foro hay una normativa nueva y deben ir abiertas, vamos que se estan cubriendo de gloria los de las normativas y que mala suerte que nos pillan todas, primero rejillas y ahora escaleras abiertas
 
susoysara
susoysara
12/04/2010 21:17
Por lo que se ve las escaleras van abierta con las rejillas, y si que es verdad que entra mucha suciedad y frio, y el ruido del aire al entrar es algo molesto, porque en el portal de mi tio es asi y cuando hace aire suena mucho. 
 
Blanca83
Blanca83
12/04/2010 15:24
 Es una pena que no seamos conscientes de que al colgar muchas fotos, podemos crear precisamente lo que hemos conseguido, que no nos dejen entrar....

Respecto a las escaleras que comentas cristianml, por la pinta que tienen desde fuera, parece que no las van a cerrar, lo mismo ponen laminas o algo, pero al aire parece que estan...una pena, por que estoy de acuerdo en lo mal que hace eso a la suciedad...sin olvidar el frio que dará a las casas en invierno al tenerlo al aire....

Pero como dices parece que por otro tipo de normativa, se comenta en otros foros que son abiertas...

Saludos
 
cristianml
cristianml
12/04/2010 07:11
como bien dice susoysara, se nos jodio el chollo. Ayer estuve por la obra y va super avanzado, pero me contó el guarda, que ayer mismo se colaron 4 que al final tuvo que dejar pasar y que empezaron a hacer fotos, armando bastante escándalo y que no le hacían nada de caso. Se ha debido de pillar un rebote gordo, porque encima que se la juega esta gente ha sido un poco inconsciente... Por esto ha decidido que no va a dejar entrar a nadie más.

Así que los avances que os puedo contar es lo que me va diciendo el guarda:
Falta la planta 5 del portal 5 de poner la fachada, eso se ve desde fuera.
En los portales 1, 2 y 3 , muchas casas ya tienen los azulejos de baños y cocinas y el pladur de falso techo.
En las cocinas nos han puesto una cenefilla plateada, que para mí está bastante bien con los azulejos blancos.

Y una cosa importante que he observado: sabéis si las escaleras de los portales van al aire libre? en algún otro foro, no sé si savia o covibarges, decían que se las iba a poner así, y por lo que se ve a nosotros también. Me parecería una faena, porque con el aire y las lluvias se metería mucha guarrería en los pasillos y escaleras.

 
susoysara
susoysara
11/04/2010 19:27
me parece estupendo que nos informeis de como van las obras con las fotos, pero gracias a eso ya no nos dejan pasar a ver los pisos. Como se puede entrar a este foro todos los que quieran, la gente que cuelga la fotos no se da cuenta que los jefes de obra y los de covibarges, se meten y ven las fotos y comentarios. Ya lan llamao la atencion al guarda, y ya no nos deja pasar a nadie....
 
AntonioLM
AntonioLM
08/04/2010 10:21
Muchas gracias r_e por toda la información, yo realmente lo que estaba pensando es en cambiar el modelo porque el que dan ni me gusta ni me parece de buena calidad o incluso no lo veo demasiado práctico al no tener más cajones o muebles que creo q es fundamantal.
En fin ya veo que está la cosa difícil, a ver que se puede hacer. Saludos
 
R
raquel y pinas
08/04/2010 10:12
nosotros es lo unico que queriamos coger,un mueble todo de cajones.
r-e : tu sabes el precio que os pusieron de poner el mueble ese con cajones? lo que dices hasta el techo,quieres decir poner cajones hasta el techo? y eso te lo dan a elegir ellos o lo habeis encargado en otro sitio?
que pokito os keda a vosotros ya.
saludos.
 
r_e
r_e
08/04/2010 00:29
Buenas!

El tema de las cocinas es el siguiente. A nosotros nos han puesto el modelo mezzo, antes duetto. En principio te dejan elegir color y cambiar lo que tu quieras de la cocina, pero no hablan de un cambio de modelo. Supongo que todo es pagarlo. Pero sobre lo que te descuentan al hacer mejoras, es bastante poco. Compensa hacer las cosas imprescindibles y salen carillas.

Viene con horno, vitro y campana.  Ellos tambien te ofrecen el resto de electrodomesticos, pero yo creo que compensan en otros sitios.

La cantidad de muebles depende de cada cocina, pero no son muchos en ningun caso.

Yo os recomiendo poner un mueble con cajones y ponerlos de gran capacidad (hasta el techo) porque el resto sale verdaderamente caro.

Saludos!!
 
DyM83
DyM83
07/04/2010 16:41
Muy buenas a tod@s!

Por lo que yo tengo entendido las puertas finalmente ganaron el pulso las q "No tienen las regillas feas" que se tubieron que comer la Escandalera porque al ser los 1º no sabian como podian cambiarlas y desde Covibarges les informaron que era imposible el cambio... ahora no se que dirán a los vecinos de ese bloque pero vamos me parece fatal...
Nosotros Gracias a Socios de Covibar que fueron los 1º en conseguir toda la infomación necesaria para movilizar y cambiar las puertas tenemos las que llevan otra ventilación...Gracias  a Dios! =P

Y bajo mi punto de vista por mucho que esten terminados antes de Abril la entrega de llaves no creo q se adelante..ojalá!pero lo dudo mucho...
Asi que mucha paciencia que todo llega!

Saludos y Aplausos para tod@s! =P
 
R
raquel y pinas
07/04/2010 11:47
gracias r_e !!!!!!!!!!!!
yo creo que para que esten en octubre va a ser muy rapido. a mi un dia me dijeron en las oficinas que para despues del verano iriamos a mirar lo de las cocinas y hasta que eligamos los 170........se nos da finales de año seguro,no?
sobre las puertas,yo creo que van a ser las mismas,las que tienen un hueco por debajo no? alli en las oficinas la tenian puesta para que la vieramos.
de las cocinas yo por mi parte lo unico que pondriamos de mas serian unos cajones.creo entender que en la escandalera solo venia un cajon pero no se por donde e leido que es un paston cambiar eso tambien.asique aver que se puede hacer.lo mismo nos toca aguantarnos con un triste cajon jaja.
 
AntonioLM
AntonioLM
07/04/2010 11:23
Hola r_e, gracias por la información. A mí me interesaría saber, si es que tú sabes algo o conoces a alguien que lo haya intentado, es si es posible negociar con la gente que vende las cocinas para poner una diferente de calidad superior y si te compensan de alguna forma, con el valor de la cocina que ellos te ponen o al menos una parte. O si obligatoriamente puedes poner sólo el modelo que ellos te ofrecen y hacer modificaciones sobre ese modelo.
Muchas gracias de nuevo, saludos

 
cristianml
cristianml
07/04/2010 08:06
Muchas gracias por la info r_e. Sabrías decirnos cuántos muebles entran exactamente, cómo son, y a parte de los muebles, qué electrodomésticos ponen?
Todavía me imagino que nos quedarán unos meses, pero a vosotros os han dejado elegir entre varios modelos?

Si toda estea información ya la habéis comentado en otro sitio poned el link anda. Muchas gracias.

Miryam, como bien te ha dicho susoysara hay que entrar por la carretera de vicávaro, no por la del colegio nuevo. Por el camino de la cementera de detrás de la cementera vas directamente a Los Tilos.
 
r_e
r_e
06/04/2010 23:56
Como ya os he dicho muchas veces, vuestra obra va genial. Verdaderamente rápido. Contad con que vais unos 3 meses por detrás de Savia, por lo que si a nosotros nos terminan en Julio, a vosotros es probable que esté en Septiembre-Octubre terminado.

Además las calidades parecen exactamente las mismas que las nuestras. Puede que incluso tengáis las mismas ventanas y puertas, pero bueno, ya lo iréis viendo con el tiempo.

El tema de las cocinas, como ya habréis leido, es un poco carete y a mi juicio no compensa hacer grandes modificaciones. Si haces lo justo para que sea usable, puedes gastarte unos 800€ en mejorarla y tenerla más o menos bien. Si no, mejor no tocar nada y ponerla nueva después.

Un saludo a todos!
 
susoysara
susoysara
06/04/2010 22:54
Hola miriam¡
en la carretera de vicalvaro hay un cementera pequeña y al lado ay un camino de barro, te metes con el coche y luego andando.
 
Miryam
Miryam
06/04/2010 15:35
Hola a todos,
El viernes tuve la oportunidad de pasarme para ver los pisos. He visto que entráis en las obras y cuando llegué vi que estaba todo vallado. ¿Por donde entráis? Es que donde están las vayas es imposible ver el edificio, te quedas en la rotonda. ¿Hay alguna entrada para llegar al edificio? ¿O hay algún sitio donde la vaya esté rota y se pueda pasar? Es para intentar pasarme otro día y poder entrar, asi de paso hago algunas fotillos.
Gracias a todos.
 
R
raquel y pinas
05/04/2010 14:20
k bien!!!!!!!! ya se ve todo muy avanzado!!!!!!!!!!!
javigema,jajajajja,k si k lo pagamos ya!!!!!!!!!!!!!! ya hemos visto que nuestro lado esta terminado de ladrillos.le hemos regalado un jamon al obrero y lo a hecho de rapido............jaja.saludos!!!!!!!!!!
 
cristianml
cristianml
04/04/2010 12:16
Muchas gracias por las fotos, espero que cuando nos los den limpien un poco los azulejos... jeje.


 
J
javigema
04/04/2010 11:13
Buenas vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que buenas la fotos, muchas gracias aprobator. Ademas te lo agradecemos mas especialmente porque somos de la letra B de uno de los portales que dices. La verdad que van mejor de lo que esperabamos, a ver si acaban ya con todo el ladrillo, que el portal 5 se esta haciendo de rogar.

Pd: Raquel y Pinas, a ver si pagais las letras eh? que solo queda el 5º está hasta el ático, jejeje.


SALUDOS A TODOS
 
aprobator
aprobator
02/04/2010 18:49
Hola vecinos, acabo de enviar alguna foto del interior de cocina y baños ya alicatados que corresponderia con cualquier piso de la letra B en los portales 1, 3, 5 y 7; es decir, los de las esquinas. Como veis, yo tampoco comparto esa "suceptibilidad" de la que se ha hablado anteriormente, mas que nada porque considero buena practica compartir la informacion.

Saludos a todos.
 
AntonioLM
AntonioLM
02/04/2010 14:05
Estoy de acuerdo con Miryam, creo que es muy importante que nos ayudemos unos a otros sobre todo en cuanto a compartir información y sinceramente no sé de quién puede venir esa "susceptibilidad" a compartir noticias, fotos y en general a saber cómo van las cosas, creo que precisamente el foro está creado para eso ¿no?
Sobre el tema cocinas, en mi opinión particular no me espero gran cosa teniendo en cuenta cómo les ha ido a las promociones anteriores, no creo que vayan a hacer una excepción para la nuestra. Al menos a los que no nos gusta la cocina o queremos otro modelo mejor nos deberían dar la opción de cambiarlo descontándonos el valor de la que ellos quieren poner o al menos una parte...esto no lo entiendo, porque se supone que si queremos una cocina mejor ellos van a ganar más dinero, en fin que no lo entiendo muy bien.
Un saludo y os animo a que sigamos compartiendo información, fotos y noticias entre todos si no no le encuentro mucho sentido a este foro.
 
Miryam
Miryam
02/04/2010 13:44

Hola,
Si hay alguien susceptible de quien pone la información que se aguante, porque creo que todos los que pertenecemos a alguna promoción queremos saber como va y noticias frescas. A mi, personalmente, me da igual de donde venga. Habrán algunas noticias mñas veraces que otras, pero eso nunca se sabe, lo importante es que nos preocupamos por saber y damos la poca información que tengamos.
Es agradable ver y saber que hay gente que se preocupa porque los demás tengan información, porque en mi caso, es bastante difícil ya que vivo un poco lejos y me es casi imposible pasarme por las obras para ver como van, asi que agradezco de antemano a cualquiera que ponga fotografias y nos informe de como va todo.
Aprovecho también para comentaros lo siguiente. El otro día, tuve la gran suerte de poderme pasar por covibarges. Pregunté por las cocinas, ya que se están dando muchas informaciones y todavía no está nada claro. Me ccomentaron que todavía no está decidido la que nos van a poner. En principio, iban a ser blancas, pero cabe la posibilidad de que podamos elegir entre algunos colores, como han podido hacer Savia Joven y Covibar Joven. En ambos casos se les ha puesto el mismo modelo de cocina, pero han podido elegir entre 3 o 4 colores. La cocina que les están poniendo a ambas promociones es de la tienda que está en el centro comercial y la cocina es la que está al fondo de la tienda a la izquierda.
Después estuve hablando con la persona responsable en la tienda y me comentaron que todavía no tenían claro de como iba a ir la cocina en nuestra promoción y que seguramente nos llamarían para verano o como mucho después de las vacaciones para darnos una cita y poder ir a elegir la cocina si hay colores y disponibles, para enseñarnos como irá la cocina y para decidir nosotros si queremos algún cambio en la misma.
Bueno, espero que os haya servido de algo la información.
Y yaquedamenos10, por favor, pon las fotos que dices que tienes.

Un saludo a todos.

 
Y
yaquedamenos10
02/04/2010 12:40
Vaya, yo que iba a poner unas cuantas del interior veo que ahora hay algunos susceptibles sobre quien aporta información y no es de  la promoción. Están quedando muy chulas. Bueno, otra vez será.
 
AntonioLM
AntonioLM
01/04/2010 16:00
Muchas gracias por las fotos Javito, va la cosa genial por lo que se puede ver. A ver si sigue todo al mismo ritmo, cada vez va quedando menos :)
 
A
araned
28/03/2010 18:22

hola olaya, me refería a privados de otras promociones, no de esta. Respecto a las bajas, me han dicho que ya están cubiertas.. así que nada.

 
olaya
olaya
27/03/2010 16:31
araned, que es eso de los pisos privados?? yo sabia que kedaba un tercero libre de una baja pero no sabia mas.
 
A
araned
27/03/2010 13:16
muchas gracias kella, pero creo que va a estar complicado, xq he llamo a Covibarges y me dicen que no tienen, q ya los han vendido. Solo me ofrecen los privados...
Bueno, si alquien piensa renunciar le agradecería contactara conmigo antes, 635451947 araned@hotmail.com.
 
K
kella
24/03/2010 21:09
Hola Araned, quería comentarte que si te interesan los pisos de los Tilos vayas a informarte a Covibarges porque una amiga mía ha renunciado a su piso hace una semana y tengo entendido que hay más pisos disponibles por distintas circunstancias. Mi novio conoce a un chico que tiene planos de los Tilos porque se los dieron por si quería decidirse por alguno entre los disponibles. Creo que lo mejor es que llames a Covibarges y te informen, pero vamos, que pisos quedan seguro. Suerte!
 
A
araned
22/03/2010 22:33
Hola muy buenasss estoy muy interesada en esta promoción y me temo que ya llego un pelín tarde, pero ahi va mi pregunta; si hay algun propietario que quisiera renunciar a su piso mi telefono es este 635451947 araned@hotmail.com

muchas gracias
ay ay que envidia que me dais con vuestro pisitooo.....
 
Danny_Patry
Danny_Patry
14/03/2010 14:01
Creo que segun van levantando el ladrillo exterior, van levantando tabiques por dentro porque no esperaba que estuviesen las paredes separadas ni de coña.
La pena es que no me dejara hacer fotos pero es comprensible ya que si alguien las ve a los vigilantes se les podria caer el pelo (creo que contandolo aqui tampoco les hago un favor a los pobres hombres, pero creo que es mas importante que todos sepais como va de avanzada la obra)
Ya se va viendo color.
Este sabado estuve hablando con una amiga de La Escandalera y me ha dicho que ellos no han visto apenas fallos de obra y que estan muy contentos con los acabados. Esperemos tener como minimo la misma suerte.
La pena con las fotos es que no nos tengan mas informados desde Covibarges, porque mi primo esta en una de las promociones que estan en nuestra misma zona (Las del 4º plan de vivienda de Rivas) y cada tres meses les envian un informe de como van las obras con fotos de las puertas, armarios, las cocinas... todo.
Pero bueno, nos tendremos que conformar con la información que conseguimos indagando entre todos.
Un saludo.
 
J
javigema
14/03/2010 13:45
Hola a todos!!!

Raquel tu no desesperes que ya no te queda nada para ver tus ladrillos.

Danny_patry que bien que os dejara pasar. La pena es que no os dejara hacer fotos pero bueno por lo menos aunque no nos hagamos una idea nosotros, sabemos que van bastante bien por dentro porque si tu eres del 4º y ya tienes todo tabicado eso es buena señal.

Bueno chicos esto marcha muy rápido, nosotros nos consolamos viendo las fotos de savia joven de momento que no se como lo hacen pero tienen fotos hasta de las calderas que les estan poniendo.
 
R
raquel y pinas
13/03/2010 15:01
muchas gracias por las fotos!!!!!!!!!!! k fuerte,nosotros somos del portal 6 y piso quinto y debe ser que no pagamos jaja porque se a quedado estancado..........,k ganas ya de verlo terminado.muchas gracias.
 
AntonioLM
AntonioLM
13/03/2010 14:16
Qué suerte Danny_Patry haber podido estar ya dentro de vuestro piso, la sensación debe ser muy fuerte jeje enhorabuena por tener un piso tan chulo y muchas gracias por hacer fotos y permitirnos ver cómo va la cosa a los que no podemos acercarnos fácilmente.
Un saludo
 
Danny_Patry
Danny_Patry
12/03/2010 20:19
Acabo de llegar de las obras y vengo como loco. Acabo de estar "DENTRO" de mi piso, he entrado he visto donde va mi cocina, despues mi salon, mi PEDAZO de terraza (jeje... es la leche), las habitaciones, los baños, todo. Ademas ya estan levantados los tabiques que dividen las habitaciones y ya esta hasta marcado por donde van los cables de la luz y los interruptores y enchufes.
Que sensación... se ha tirado muchisimo el rollo la persona que estaba por alli porque se la juega dejando pasar a la gente pero ha sido muy amable. Me ha metido hasta la cocina... jeje... literalmente...
Tambien he visto las zonas comunes y hay un pedazo hueco par la piscina enorme, si me cabian dudas viendo las fotografias de como seria la perspectiva con respecto a una persona me han quedado disipadas: Es muy grande.
Gracias a que entre el portal 1 y el 7 no hay nada mas que la entrada sin nada de altura que tape la luz da mucha sensacion de claridad y no da tanta claustrofobica como estar rodeados por cuatro paredes. Da mas sensación de amplitud.
Lo dicho, vengo encantado y para los que no podeis venir a ver las obras he colgado unas fotillos. De dentro no me ha dejado fotografiar nada pero he hecho una de cada lateral.
 

Fin del hilo
468  mensajes<123 ... 1112>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento