Volver al foro
C
constate
09/09/2011 09:33

SOBRE TODO VECINOS PORTALES 6 Y 7

¿Cómo lidiar con un vecino que no respeta la Ordenanza Municipal y molesta a los demás con su perro?

1.622 lecturas | 5 respuestas

Cada vez lo tengo mas claro, nuestro querido vecino del portal 6. 3º B, pasa de todo, le da lo mismo la Ordenanza Municipal, le da lo mismo los vecinos y mucho mas la convivencia con las personas. Esta misma noche ha decidido sacar el perro a la terraza, cosa prohibida por la Ordenanza y claro toda la noche ladrando y despertando a los demás. Ya no se como decirle las cosas. Pero claro está, no solo despierta a la gente de su portal, sino que también lo hace con los del portal 7.

Por ello propongo una reunión de presidentes, o de presidentes y vecinos para tomar una decisión con esta persona, porque cuando no es una cosa es otra, y cuando no otra. Me parece bien que tenga perro o lo que quiera, pero yo no tengo porque soportarlo o sufrirlo, y además que pasa tanto de todo, pues también es para decirle oye, que hay mas gente aquí y no estamos dispuestos a estar todos los dias de movida.

¿Que pensais?

 
C
constate
11/09/2011 16:06

Lo primero darte las gracias por tu apoyo davferjove, y como en su día dijo alguien por este foro, que no es que afecte a unos vecinos, es que mañana va a llegar otro, y hara algo que afectará a otros vecinos distintos y si entre todos no somos capaces de unirnos, pues pasa lo que pasa... que hay gente que espera que se cierre las puertas del garaje y otros que entran a todo trapo y ni hacen el amago de espera. ASí que así estamos...

Lanoi pues creo que las ordenanzas están colgadas en su portal, pero ya ves lo que hace con ellas..... con lo fácil que es llevarnos bien entre todos...

 
L
lanoi
11/09/2011 00:55

Por que no ponemos la ordenanza en los portales? No por el individuo en cuestión que parece que le Da igual, sino por los demás vecinos, para que sepamos cómo y cuando podemos actuar.

 
L
lanoi
11/09/2011 00:49

Pero hay que llamar a la policia y poner denuncia por escrito? Cuál es el proceso? Que pasa que no le multan? Que yo sepa si se incumplen normas se pagan multas no? Necesitamos saber proceso legal y llevarlo a cabo...mira que por maltrato animallo mismo también se pueden conseguir cosas.

 
Davferjobe
Davferjobe
10/09/2011 02:14

Sinceramente estoy al corriente de todo esto, pero aun no se kien ese individuo, aunke sea del bloke 2 me pongo en vuestras pieles a los del portal 6,7 y seguro k 5, ya k si alguien perjudca a unos vecinos//as, tenemos k apoyar todos//as a los afectados x ese individuo, ya k espero k nop y toko madera de la wena tambien me podria pasar ami, y sinceramente me gustaria k se nos apoyasen o x lo menos a mi, x eso contar cn migo repito soy del bloke 2..

No vamos a dejar k la convivencia se tuerza x un individuo k repito k desconozco kien xk sinceramente aun no le e visto la cara..

Pero eso no kita k un vecino del bloke 2 se consideralize con el resto de vecinos//as..

Un saludoo, y a disfrutar de las fiestas de RIVAS..

 
Elenalostilos
Elenalostilos
09/09/2011 17:45

Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque no solamente afecta ya  a los vecinos del portal 6, sino que también a los del 7. Y no es porque esté haciendo una reunión o una fiesta sino porque no quiere y no le da la gana meter al puto perro dentro de su casa. Y al afectar a vecinos de varios portales, yo creo que ya es un tema de la mancomunidad.

Este ni va a cambiar ni quiere. Así que si hay que hacer una reunión para tomar medidas contar conmigo, que ya está bien.

Creo que estarían interesados en la reunión, o son los mas perjudicados, depende como se mire, los vecinos de los pisos, que estén al lado de donde vive esta persona:

Bloque 6. 2º B.  Bloque 6. 2º C.  Bloque 6. 3º C.  Bloque 6.  4º B.  Bloque 6. 4º C. Bloque 7. 2º D. Bloque 7. 3º D y Bloque 7.  4º D

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento