Volver al foro
A
AyH
09/03/2005 20:55

Fecha de entrega

¿Nos entregarán nuestro piso a tiempo?

732 lecturas | 3 respuestas
Hola!
Llevo varios dias dándole vueltas a la fecha de entrega que pone en la información general de nuestro piso. Pone finales de 2006, cuando nos dijeron que a madiados. Era sólo por saber si quien lo ha puesto sabe con certeza que nos la entregarán para esa fecha, o si LYR cumplirá y nos la entregarán a mediados como nos dijeron a todos cuando compramos el piso. Es que cuando elegimos la constructora nos dijeron 20 meses, y echando cuentas, si empezaron en Enero, los 20 meses se cumplen en Agosto del año que viene.

Ahora si quien lo ha puesto, ha sido calculando con retrasos y demás...me callo pq yo tampoco cuento que nos los den para Agosto, pero ¿en Octubre?

Bueno, a ver si alguien me puede aclarar la duda. GRacias por adelantado!!
 
J
jlyedith
10/03/2005 19:15
hola yo soy un poco ignorante en estas cosas pero supongo q es como en todas las construcciones nuevas. T dicen que mañana, pero luego t tienen esperando todo lo q ellos kiern.Seguramente q es por lo de las comisiones y toda esa porqueria q pasa siempre.
un ejemplo: en leganes hay unos pisos q deberian haberse dado hace un año, y AHORA dicen q hasta pasado el verano no hay pisos.
por cierto, si alguien sabe como va los pisos de LyR q avise d algo ok?
Un saludo a todos.
 
S
sonarwen
10/03/2005 09:05
Yo no se quien lo habrá puesto, supongo que algún vecino, no?? pero lo que si es claro, es que no será antes de el otoño de 2006 cuando nos puedan dar las viviendas, porque si acaban en agosto, y hay que conceder las cédulas de habitabilidad, hacer cada uno sus contratos con la luz, el agua, etc... y encima tenemos que ir cada uno a firmar las escrituras, que hasta ese momento no nos darán las llaves.... pues imaginaros!!

En fin, yo lo digo siempre, si consigo comerme las uvas, y paso del año 2006 al año 2007 en el piso de Parla.... pues ya me bastaría!!!!

BESOS
 
A
ataulfo
09/03/2005 23:35


Lo pone claramente, que es una información que es facilitada por los usuarios de la página, quien sea el encargado de escribir esto, que será el webmaster, no tendrá ni idea ni de donde está Parla. Si quieres que cambie lo que pone, mandale un correo y le dices que la fecha que está en el contrato con la constructora es agosto del 2006.

No te comas la cabeza por lo que ponga en este foro, aunque está bien que si no lo tienes claro que lo comentes.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento