Volver al foro
Miguelyyo
Miguelyyo
10/04/2011 21:50

Hola a Todos Los VARGUENSES!!

Yo también tengo todo empaquetado y toda la habitación empantanada.

En cuanto a la entrega, creo que será más para mayo porque en la página de la EMV están, aún,  adjudicando pisos de esta promoción. Será de los que han qedao libre. Se puede ver en la lista de adjudicatarios definitivos de los reservas de 5 abril de 2011.

Esto no parece hacerse realidad nunca.

Saludos Vecinos!!

 
M
miheliyo
10/04/2011 15:53

No se, a mi me dijeron k a lo largo del mes pasado (marzo), o mediados de este (abril), y ya se acerca la fecha y na de na

 
L
lalaxini
10/04/2011 14:03

Por favor!!!!!!!!!todavia nada???sera para primeros de mayo??el otro dia llame yo y me dijeron q no sabian fecha....como puede ser esoooo??????????

 
M
Manu_I
05/04/2011 16:07

Pues sí, yo tambié estaba esperando el sms para ya y nada..., tengo la habitación que es un circo de cosas que he ido comprando, jejeje. Sí parece que se hacen los remolones..., en fin, tendremos que tener paciencia, no nos queda otra.

Un saludo a todos!

 
GeorgeSM
GeorgeSM
05/04/2011 10:57

Que no cunda la euforia. Aún no he recibido nada. :)

Es sólo para desahogarme. Necesito el mensaje ya!! jejeje

Pensaba que llegaría ayer, pero parece que nos quieren hacer sufrir...

 
M
miheliyo
01/04/2011 22:28

Buenas noches vecinos de Vargas, a nadie os han mandado el dichoso mensajito? pk ya hace unos cuantos dias desde que entregamos los papeles, bueno si alguien sabe algo por favor lo comunique ok?

Un saludo vecinos, ya queda poco para cruzarnos por la escalera

 
GeorgeSM
GeorgeSM
29/03/2011 21:18

Sí Manu_I, soy el Jorge que conoces. Sabía que cuando leyeses lo que escribí me ibas a reconocer jeje

Lo decortinas o no... es difícil decidirlo sin ver otra vez la habitación. Sin el espacio para poner barras, como bien dijiste, supongo que quedará mejor un estor o un panel japones de los que comentaba Rous_3C. Yo estaba pensando en los estores estos que son tiras en vertical estrechas, que se suelen usar en las oficinas, pero que quizá quede bien en ese hueco... El otro día las vi en el leroy Merlin y pensé que pueden encajar.

Joer, todos los días a las 10 de la mañana estoy pendiente del jodío móvil, pero no hay manera, no llega el dichoso sms :)

hasta pronto...

 

 

 
M
Manu_I
29/03/2011 19:16

Gracias, Rous_3C!

Creo que al final pondré otra cosa en lugar de cortinas, a ver como lo veo....

Jorge, a ti ya te conozco, jejeje. Pues sí, la cosa de lo del garaje estaría bien que lo fueran diciendo y ya plantearnos que hacer..., en fin..., con que nos digan de momento cuando firmamos me quedaría muy muy contento. Estoy atento al movil a ver cuando llega el mensaje.

A ver quién es el primero en escribir después de recibirlo, jejeje

Ya puestos, alguien sabe cuanto nos pueden tardar más o menos en dar de alta el agua-luz-gas?

Seguimos hablando, hasta pronto! y muchas gracias otra vez, Rous_3C

 
GeorgeSM
GeorgeSM
27/03/2011 14:18

Me acabo de apuntar al foro, pero os he leído últimamente. Gracias por toda la información que habéis escrito, me ha sido muy útil.

Por lo que comentáis, puede que mañana mismo, o el lunes siguiente recibamos el sms que nos convoquen para las llaves. ¡Qué subidón!

Voy a poner lo que pregunté al entregar los papeles:

Altas de luz-gas-agua: Lo damos nosotros de alta (y de baja cuando nos vayamos). Imagino que nos costará alrededor de 400€ la broma. Cuando nos den la llave nos darán toda la documentación para darlo de alta.

Garaje: Es de estos robotizados (¿os imaginais la cola de personas esperando a que salga su coche a las 8 de la mañana? jejeje), pero no tienen ni idea aún de si nos los ofrecerán. Por lo visto las plazas son más caras de lo habitual, y la persona me decía que quizá no compense pagar más por el garaje que por la casa... Decía que lo normal es que nos las ofrezcan, pero lo habitual es que ya se hubiese hecho y no hemos tenido noticias.

Nos vemos en breve!!

 

 

 
Rous_3C
Rous_3C
25/03/2011 10:04

Hola Manu_l! Yo tengo uno de los pisos de los balconcillos. Hay unos estores en plan japo que van sujetos directamente al techo y no es necesario poner barra. Yo los tengo en mi habitación (pronto mi ex-habitación ^_^) y quedan muy bien, la verdad.

Son muy fáciles de montar y se pueden quitar cuando quieras. Yo creo que es lo mejor. También pensé yo en esto de las cortinas en cuanto lo vi, pero bueno, creo que será de lo último que ponga. Como en la habitación sí hay persiana...

Hasta pronto!

 
M
Manu_I
22/03/2011 22:03

miheliyo, me has alegrado el día! Parece ser que sí que era cierto que iban a tardar muy poco como le dijeron a Rous_3C. La verdad es que no lo esperaba tan pronto..., a ver si es verdad que cualquier día de estos recibimos el sms.

Me imagino que nadie sabe nada mas respecto a los garajes, verdad?

Y así en plan amo de casa...jejeje, de los que tenéis los balconcillos de estos que dan a la calle, que son parte balcón y parte ventana del salón, teneis alguna idea de cortinas o algo así? porque con la ventana y la puerta del balcón que casi llegan al techo lo han dejado un poco complicado para poner una barra de cortina o algo parecido...

Seguiré atento al foro para cualquier cosa.

Un saludo a todos! No nos queda nada, vecinos!

 
M
miheliyo
22/03/2011 13:33

Buenos dias, ayer fui yo a entregar el papelito de hacienda, ya esta todo entregado, le pregunte que cuando nos entregarian nuestras casitas, dijo que nos mandarian un sms  y  que para este mes o para principios del Abril, asi que ya no nos queda nada.

Un saludo a todos

 
Rous_3C
Rous_3C
15/03/2011 13:47

Yo también estuve ayer para dar la documentación.

Yo sí he preguntado el plazo de entrega y, efectivamente, no se mojan en ese tema, pero me han dicho que muy poco. Como esto no nos dice mucho, intenté acotar algo el tiempo y le pregunté a la chica si menos de dos meses y me dijo que seguro que menos. Ahora, puede ser en diez días o en mes y medio...

Lo que sí me aseguró es que la próxima vez que nos llamen ya será para firmar y entregarnos las llaves. Será casi seguro una firma de contrato general, vamos que nos tocará ir a todos a poner el autógrafo. Puede ser una firma pública: esto es que pueden hacer que vayamos al edificio con un concejal o alguien del ayuntamiento para la foto y firmemos allí, o no pública. Para esta seguna nos citarán en el salón de actos donde tuvimos la primera reunión y allí firmaremos.

Si la firma es pública, nos entregan las llaves al día siguiente. Si es privada nos las dan el mismo día que firmemos.

Otra cosa que pregunté, por si os interesa, es el tema de renovar el contrato cada año. No lo tenía muy claro. Me explicaron que esto se hace automáticamente, es decir, no quedan con cada uno de nosotros para volver a firmar, sino que miran nuestra situación con Hacienda y tal (siempre respetando la subida anual del IPC) y que se prorroga otro año más sin vernos las caras.

De momento nada más! Seguimos en contacto!

Ahora sí... the final countdown!

 
M
Manu_I
14/03/2011 21:44

Hola!

Pues yo he ido hoy y ya he entregado todo.

He preguntado por los garajes y si podía hablar con el departamento que llevaba ese tema, pero me ha dicho la chica que me ha atendido que todavía de los garajes no se sabía nada y que si eso nos informarán más adelante.

También he preguntado por lo de dar el alta de la luz, agua, ..., y me ha dicho que los daremos de alta con nuestros datos con unos papeles que nos darán ellos, y ahí he estado poco hábil y no le he preguntado quién correría con los gastos que conlleva dar de alta esas cosas, así que si quieres preguntar eso, te lo agradezco, más que nada por curiosidad, porque ya sean ellos o nosotros los que lo paguen, habrá que hacerlo...

De plazo de entrega, ni me he molestado en preguntar, porque ya sabía la respuesta: "no lo sabemos todavía, ya os avisaremos..." jejeje

Seguimos hablando, gracias, Camino!

 
C
caminojuarez
14/03/2011 21:07

Ya he recibido lo del IRPF, así q me acercaré mñn a entregarlo todo...queréis q pregunte algo?

 
C
caminojuarez
12/03/2011 13:14

Muchas gracias Manu!!!

Te has explicado genial y me has ayudado mucho!

Un beso

 
M
Manu_I
12/03/2011 12:54

Camino, muchas gracias!

La verdad es que quería saber la medida exacta por si cabía un cabecero que había visto y creo que no cabe, tapara los interruptores, pero solucionaré el problema de otra forma.

Yo si medí el espacio entre la puerta abierta y la pared, son 31 cm aunque a lo mejor algo menos por el rodapie, por si te sirve, y desde la puerta abierta, desde el canto, hasta la pared contraria, 2,60 m, por si también te sirve y no la habías tomado.

De todas formas, creo que pondré la cama y las mesillas un poco más pegadas hacia la pared contraria al armario, aunque no quede centrada entre los enchufes, porque una mesilla de menos de 30 cm de fondo creo que es un poco complicada de encontrar y sumando la cama de 1,50 m y dos mesillas de 50 cm con los 2,60 m que tenemos hasta la puerta abierta nos deja espacio sin que tenga que quedar la mesilla detras de la puerta del armario.

Y después de esta parrafada...jejeje, espero haberte ayudado. Seguimos hablando!

Un saludo a todos!

 
C
caminojuarez
11/03/2011 14:51

Manu, no se si tu piso será igual q el mío... el mío es el 2ºA...pero yo te digo x si te vale q yo sí lo medí y entre los interruptores d la habitación te cabe una cama de 1´50! 

Lo q yo no me di cuenta es de calcular una vez abierta la puerta del armario, cuánto queda hasta el enchufe...para ver si cabe una mesilla jeje!

Bsos

 
M
Manu_I
10/03/2011 21:06

Buenas a todos!

Pues yo, igual que Rous_3C, ya tengo toda la documentación. El mismo día que vimos el piso pedí el certificado en la Delegación de Hacienda central y ayer mismo me llegó, así que el lunes me acercaré a las oficinas para entregarla y ver si puedo hacer algunas preguntas, como el tema de la luz, agua, electricidad, si lo tenemos que dar de alta nosotros o qué, y el tema de las plazas de garage, a ver si hay que hablar con otro departamento suyo.

Por cierto, se supone que el piso ya no lo vemos más hasta que no firmemos el contrato y nos lo entreguen, no? La cosa es que me gustaría saber una medida que no me di cuenta de tomar. Mi piso es el 1º C, si alguien que tenga el piso igual tiene la medida entre los interruptores de la luz que están a los lados de donde estará la cama tiene esa medida se lo agradecería un montón.

Un saludo! y si alguien se entera de más cosas o se le ocurren más preguntas que hacer, bien recibidas serán.

Hasta pronto, vecinos

 
Rous_3C
Rous_3C
10/03/2011 14:04

Hola a todos!

Yo ya tengo toda la documentación recopilada.

El mismo jueves que nos enseñaron el piso fui a Hacienda (tengo una sede al lado del curro). Solicité el certificado y me dijeron que lo mandaban a casa de una semana a 10 días, igual que a Camino.

Como tengo muy poco paciencia, bajé ayer a meter presión y me lo dieron en el acto. El problema es que cuando lo solicitas, el administrador todavía no lo ha firmado. Si cuando vayas a reclamar ya lo tienen firmado (es una firma digital), y te pones un poco pesado, te lo dan. En mi caso ha sido así.

El último día para presentar la documentación es el miércoles que viene, día16. Nos dijeron 10 días hábiles desde la notificación, que fue el jueves 03/03, pero está fechado del miércoles 02/03, así que es el miércoles que viene. No sé si me he explicado bien ;)

Ahora sí que nos queda poco vecinos.

Ya huelo a piso...

 
D
dansan21
10/03/2011 00:21

cuando acaba el plazo para entregar la documentacion?

 
C
caminojuarez
09/03/2011 23:12

Yo lo pedí al día siguiente y me dijeron q entre 5-10 días me lo mandaban... en cuanto me llegue os lo digo!

 
laura2A
laura2A
09/03/2011 16:04

Hola a todos, yo no soy de alquiler sino de compra pero puedo contestar a lo del certificado de hacienda. Es cierto que tardan entre 15 y 20 dias en enviartelo (en ocasiones menos) pero a la emvs le puedes entregar el justificante como que lo has solicitado y en cuanto lo recibas lo bajas y listo, al menos así fue como lo hicimos nosotros en junio pasado cuando nos entregaron nuestras casas.

 
D
DANIELLL
09/03/2011 14:51

Hola una pregunta el certificado del irpf del 2009 que hay que pedir en hacienda me han dico que tarda entre 15 y 25 dias puesto que hay que entregarlo en 10 dias habiles como quiere la emvs que lo entreguemos alguno le han dicho otra cosa en hacienda.

saludos

 
Miguelyyo
Miguelyyo
06/03/2011 13:51

Hola Tarantelas!

Yo estuve hablando con la responsable después de ver el jueves el piso y me dijo que el limite de la suma de las casillas 455 + 465 ascendía a 13.839,99€. Lo apunte porque, aunque sabía que no m pasaba siempre te qeda la duda.  

De todas formas te dejo a continuación un enlace para que calcules tu iprem. En la casilla de la base imponoble es la suma de las dos casillas anteriores. http://www.laviviendaprotegida.com/vp/programas/Ayudas_vpo.php

 
M
miheliyo
05/03/2011 22:35

No creo que eso sea asi Tarantales, y ademas, cuando hicieron la seleccion? no sabian nuestros ingresos o que? Yo ahora mismo estoy en el paro, no creo que pongan ningun tipo de problema no? pk ya seria el colmo, com tu bien dices, despues de esperar 12 mesecitos

 
M
miheliyo
05/03/2011 20:07

Pues vaya mierda no? una plaza alli costara los 100€ como minimo, pues tienes razon, al final nos va a salir la plaza mas cara que la casa

 
C
caminojuarez
05/03/2011 15:58

Yo pregunté lo del parking y me dijeron q lo más seguro es q las plazas nos las ofrezcan primero a los q vivimos ahí, pero q a precio de calle...o sea q a lo mejor la plaza d garaje vale más q la casa...una putada!

 
M
miheliyo
04/03/2011 12:51

Oye, alguien pregunto lo de el parking? es que a mi se me olvido por completo,si alguien sabe algo por favor lo ponga ok?

 
M
miheliyo
04/03/2011 12:48

AmaneMisa el plano que te dieron en la 1º reunion, en el tuyo aparecia con una terracia bastante grande no? Y ayer? la viste por algun lado, pq el mio no tenia, por cierto, yo soy el del 6ºB, y tu? Un abrazo, al final los vas a pillar no? aunque sea pequeño y todo eso, es que yo no se que hacer la verdad

 
Miguelyyo
Miguelyyo
04/03/2011 10:14

Hola a todos!!

Alguien encontro o pudo ver el cuarto d la lavadora?

Un saludo

 
A
AmaneMisa
04/03/2011 09:58

Buenas,

A mi me ha tocado un estudio, y la verdad que es bastante pequeño, e la cocina no puedo poner ni nevera porque no tiene espacio, por lo que tendre que ponerla en el salon-cuarto-comedor... Tampoco puedo poner lavavajillas, porque o pongo lavadora o pongo lavavajillas, la despensa tendrá que ser parte del armario empotrado, por que no hay mas espacio...y la vajilla, enseres de cocina, y casi todo, irá al armario...

Lo bueno? el precio, la zona y que en luz apenas gastare porque tiene un ventanal de 2x2 aunque las vistas sean muy feas....

 
M
miheliyo
03/03/2011 17:35

Buenas, alguno habeis entrado en los estudios? que os parecen? en los planos que nos dieron en la 1º reunion tenian terracita, pero cual a sido mi sopresa cuando no tenian, bueno decirme lo k os a parecido a vosotros ok? <un abrazo

 
Miguelyyo
Miguelyyo
02/03/2011 10:00

Solo quedan 24 horas.......

 
M
miheliyo
01/03/2011 14:54

Hey yo tambien recibi el mensajito, asi que na, el jueves nos veremos en nuestra casita, vecinoooooosss!!!

 
C
caminojuarez
01/03/2011 01:01

Juhuuuuuu...el jueves nos vemos!!!

Llevaros metro y cosas para apuntar todos los detalles...tenemos 40 minutos para estar cada uno en nuestra casita!!!!!!!!!!!!

Bsos

 
L
lalaxini
28/02/2011 17:55

SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

q ilusion!!!no me lo esperaba ya tampoco....

el jueves nos vemos vecinos....

 
M
Manu_I
28/02/2011 15:50

Bien!

Recibido también el mensaje, el jueves nos conoceremos. Deberiamos llevar un cartel con nuestro nick para saber quien es cada uno, jejejeje.

Parece que sólo nos falta el último empujón.

Saludos a todos, nos vemos pronto!

 
D
DANIELLL
28/02/2011 14:49

buenas a mi tambien me han enviado el mensaje asique todos el jueves a las 10 haber si luego tardan poco en darnos el piso . 

saludos

 
Rous_3C
Rous_3C
28/02/2011 10:27

Por fin!!!! Hasta el jueves vecinos!

 

Fin del hilo
498  mensajes<123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento