Volver al foro
Miguelyyo
Miguelyyo
12/10/2010 13:29

Hola Manu_I y todos los Varguenses!!jejej

El patio no se yo si podras poner algun tenderete o no. Lo que si se es q la entrada del portal, m da, que nos va sorprender.... jejejeje Por supuesto, lo de subir a los pisos lo veo poco posible.

Otra cosa, a todos los que su situación laboral haya cambiado desde que se apuntaron a la bolsa inicial, que vuelvan a calcular el iprem del ejercicio 2009 del IRPF para evitar sorpresas.

Saludos a todos!!
 

 
M
Manu_I
11/10/2010 14:07

Gracias por la info, Miguelyyo,

Hacía mucho que nadie comentaba nada por aquí.

Yo también estuve el otro día allí, el sábado y efectivamente vi la fachada termminada, con todas las ventanas puestas y todo. Me imagino que ahora terminarán lo que queda de la fachada del patio. Por cierto, te pareció un patio en plan para uso común, como para poner tendederos o cosas así? Me siento un poco marujo preguntando esto, pero me quito algunas curiosidades, jejejeje

La verdad es que a las rejas esas como que te vas aconstumbrando poco a poco y el balconcillo a mi me parece que aunque sea pequeño, ha quedado chulo.

Me imagino que colarse y subir a los pisos ya son palabras mayores, no?

Un saludo para todos!

 
Miguelyyo
Miguelyyo
10/10/2010 11:23

Hola a todos los Martinez de Vargas!!

Estos ultimos días he pasado por la obra y la fachada esta casi terminanda. Sin embargo, me cole al patio y aun esa fachada interior está sin terminar, sin poner persianas, ni cristales...

Espero que sigais comentando y no que no os desanimeis que ya nos queda poquito.

Saludos a todos los vecinos Varguenses!

 
M
Manu_I
08/09/2010 20:48

Buenas, vecinos de Martín de Vargas.

He pasado esta tarde a ver como iba la cosa y he hecho unas fotos que he colgado. Los que no hayan podido ver el tema este de las rejas, en estas fotos aparecen.

Miheliyo, planos la verdad es que creo que lo único que hay es lo que nos dieron el día que nos citaron. De todas formas, me imagino que si en el plano vienen los estudios con terraza, me imagino que serán así, pero ni idea... Si alguien tiene planos más detallados sería un lujo tenerlos.

Huetos, gracias por comentar lo de las plazas de garaje, porque yo al menos me imaginaba que las ofrecerían primero a los vecinos, pero todo son suposiciones, claro. ¿Sabes decirnos algo del precio de las plazas?

Un saludo a todos!

 
H
huetos
06/09/2010 11:21

En la entrega de llaves del 28 junio, dijeron referente al garaje, que si había plazas en el edificio, primero se les ofrecería a los vecinos del edificio y que a continuación para la gente de fuera.

No se si en ese edificio habrá.

 
S
seis147
06/09/2010 10:26

Buenos Dias. Hace un rato me pase a ver como esta la obra Algun cristal mas y rejas tambien pregunte a un obrero y me comento que ellos terminaran en diciembre y ya el resto depende de la Emvs .... Yo espero que sea para antes Otro dis me pasare con la camara saludos

 
M
miheliyo
28/08/2010 20:11

Otra pregunta que tengo, lo de las plazas de aparcamiento, sabeis como va? tendremos plaza para nosotros o tendremos que buscarnos las castañas? Un saludo

 
M
miheliyo
28/08/2010 20:10

Buenas, yo soy un vecino de Martin de Vargas, no hace mucho pase por la obra. pregunte a un obrero que para cuando pensaba que lo tendrian terminado y me dijo que pretendian tenerlo para Diciembre como muy tarde, asi que a esperar, no nos queda otra.

Yo la obra la vi muy avanzada, con la fachada por lo menos terminada, una pregunta, teneis alguno los planos de los pisos, sobre todo de los estudios, con los metros exactos, pk los planos que nos dieron no se si estan a escala o no? y sabeis si los estudios tienen terraza como figura en los planos que nos dieron? Muchas gracias vecinos.

 
M
Manu_I
17/08/2010 11:24

Buenas!

Había colgado unas fotos que hice ayer con las rejas de los balcones para ver opiniones, bueno y para que se vea como va la obra. El caso es que todavía no están. Es normal que no estén de un día para otro? Se supone que el Administrador las debe comprobar, pero ya me parece raro.

En fin, que yo también vi lo de las rejas. Las verdad es que me esperaba algo así. No es que sea lo mas bonito del mundo, la verdad, jejejeje y tampoco se si tiene alguna utilidad, yo creo que sobre todo lo que va a hacer es quitar luz al salón, pero bueno, que se le va a hacer....

A ver si aparecen ya las fotos por ahí, sino lo volveré a intentar.

Saludoooos

 
Miguelyyo
Miguelyyo
17/08/2010 09:06

Hola Tarantelas!!

jjejeje si q lo he visto. Pensaba q esas rejillas iban a ser de madera. Pero todavia no está acabado. Lo importante es que terminen rapido y firmemos el contrato, q yo tngo muxas ganas.

Saludoss 

 
B
beneteau
15/08/2010 13:40

Encantado, lo del aparcamiento tengo entendido que se arregla en la junta municipal en el momento y hay que llevar el empadronamiento y el permiso de circulación del coche. De lo demás no te puedo decir nada porque al parecer a mi no me dan las llaves hasta mediados de septiembre tirando a octubre así que... puffff es horrible lo de esperar, QUE GANASSSSSSSSSSSSSSSSSS

 
Miguelyyo
Miguelyyo
13/08/2010 17:29

Gracias tarantela por las fotos. Ya he visto que estan las persianas instaladas.

Ya no queda naaa!jjeje

Gracias.

 
S
seis147
12/08/2010 17:44

buenas tardes

antes de nada felicidades a los que ya tienen sus llaves y todos los papeleos ...referente a eso me gustaria saber que piden y si es facil o una odisea el tenerlos si me podeis ayudar lo agradeceria muchisimo

un saludo

 
M
Manu_I
12/08/2010 09:44

Hola a todos!

Yo también seré vecino de Martín de Vargas. Muchas gracias Tarantelas por las fotos. Parece que los que somos de esta promoción nos empezamos a despertar.

Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, casi por ir tomando nota de los que ya han recibido llaves de sus pisos, felicidades por cierto, e ir teniendo idea de que hay que hacer para cuando nos toque a nosotros, jejeje. Pero es la primera vez que intervengo y pensaba que ya era hora de ir dando aunque sea señales de vida por aquí y ya de paso las gracias a Tarantelas.

Yo también paso por allí de vez en cuando, así que si saco alguna foto con novedades, las colgaré.

Lo dicho, un saludo a todos y a seguir esperando un poco más, que parece que no va mal la obra.

 
I
irimar
11/08/2010 07:54

Gracias diver por la información de horarios.

Ya me han cobrado el mes de Agosto, y yo sin poderme mudar, uno de estops días me pasare por la EMVS, porque porque teléfono solo me dan largas, estoy cabreadísimo no se imaginan.

 
D
diver25
08/08/2010 21:51

buenas,

Pues a mi para dar de alta la luz no me pidieron nada,el gas si un papel que venia en la carpeta que nos dieron en la entrega...el agua pude darle de alta el viernes pasado por fin, pero todavia no tenemos ascensor ni la comunidad que dijeron que en una semana sabrian algo y todavia estoy esperando...el martes ire a la emvs a ver si tienen el contrato...

Sobre el tema de las camaras si puedes entrar sin que te multen, en horario de lunes a sabados de 8:00 a 13:00 H y si no puedes en ese horario tienes que pedir un permiso a la junta municipal del barrio que te dura 48 horas desde que lo expides.

Saludos 

 
I
irimar
08/08/2010 11:32

hola Beneteau!

Que alegría encontrar alguien de mi bloque, a mi me entregaron las llaves del piso el 28 /06 y soy adjudicatario definitivo, nos dijeron "Julio gratis" claro sin poder dar de alta la luz, gas ni agua quien puede irse a instalar en esas condiciones, y sigo a la espera de la llamada de la EMVS para que me den el Certificado de instalaciones, porque el documento que me dieron de haber sido adjudicado con un piso no me sirvió para nada, así que habrá que armarse de paciencia, la verdad que el piso muy espacioso, lo malo que en la cocina no hay horno, y solo hay armario en la habitación grande, y en la pequeña no, la distribución del salón es en forma de embudo, un poco rara, cuando fui a llevar algunas cosas no se podía cerrar la puerta de entrada, al parecer fue forzada, me quedé algo preocupado y comuniqué este hecho a la EMVS, otro día fuí y ya lo habían arreglado, lo complicado es trasladar cosas por el tema de que no se puede aparcar por esa zona y están las cámaras de vigilancia.

 
B
beneteau
07/08/2010 13:54

yo soy de amparo 34

 
B
beneteau
07/08/2010 13:54

Hoa irimar, yo soy de Amparo 34, pero tengo entendido q hasta septiembre no me dan las llaves. ¿Que tal tu piso? ¿Qué tal el bloque?

Espero que me cuentes cosas

 
I
irimar
07/08/2010 11:50

hola diver25

Pues me pider dichoso certificado de instaciones para todo, y el documento que me expidió la EMVS acreditando que me habían adjudicado en piso en C7 Amparo no sirvió para nada, en fin solo cabe esperar a la llamada de la  EMVS que según dice esta realizando gestiones al respecto.

 
Miguelyyo
Miguelyyo
06/08/2010 16:06

Hola a todos los de Martin de Vargas!!

Sobre el tema cuando estaran terminados, yo creo q para finales de octubre ya estaran puesto que la fachada esta casi a punto. Tardara más los trabajos de carpinteria, fontanería.... del interior; los papeleos y la celula de habitabilidad.

Sobre el tema de los garajes en la reunión nos comentaron que eso lo llevaba otro departamento distinto al de la vivienda, pero que lo más seguro es q si nos los ofrecieran a nosotros, pero que no era seguro. Sin embargo teniendo en cuenta, como dice Tarantelas, que hay más  plazas que vivendas seguro que nos las ofertan.

Saludos

 
D
diver25
03/08/2010 14:55

Hola  a todos,

Yo ya por fin pude contratar el agua ya que le martes me llamaron los de la EMVS para mandarme la licencia de primera ocupacion y el viernes ya tenia agua por fin!!! Irimar a ti que te piden??? porque a mi la unica pega me la ponia el agua que me pedian ese certificado pero para lo demas no me pusieron problemas... a mi me toco en c/meson de paredes, 41 que esta cerquita.

Besitos

 
I
irimar
02/08/2010 23:08

Hola a tod@s

Y felicidades a los que habeis podido contratar los servicios de luz gas y agua, yo sigo a la espero que la EMVS me de el Certificado de instalaciones cuyo requisito me piden para poder contratar los servicios de luz, gas y agua, y la EMVS solo se limita decirme a "que están en ello", hay alguien que le ha tocado en alquiler en  la C/. Amparo 34?  y pensar que el día de la entrega de llaves dijeron que elmes de Julio era "gratis" claro sin servicios quien se puede instalar a vivir en un piso.

 
Elena_D
Elena_D
27/07/2010 13:05

Enhorabuena...Yo ya me he instalado...espero que todos los demás lo podáis hacer pronto y dejemos pronto atrás estos meses de laaaaarga espera...

 
D
diver25
27/07/2010 11:41

buenas!!!

por fin me han llamado los de la emvs para enviarme lo de 1ª licencia de ocupacion!!!! asi que ya con eso por fin dare de alta el agua y me podre ir a vivir oleeeeeeeeeeeeeeeeee

 
H
heidi_mr
20/07/2010 19:46

Muchas gracias por la bienvenida, Elena!!

Soy de las que ya tiene llaves pero al paso que voy (por las compras de muebles, limpieza y demás...) creo que voy a entrar en Sept o más tarde... jajajaja.

El otro día estuve leyendo un poco vuestros textos, que el tema que más me "preocupa" ahora es el del agua. Hasta donde he leído comentabais algunos que ya lo tenéis funcionando y otros han tenido que contratarlo. El otro día estuve por el piso mirándolo de nuevo para ver fallos y demás y no tenía agua. Así que me tocará contratarlo. Más dinero... En fin!!

Continuaré leyendo estos días al volver del curro. Y cualquier día me veréis por ahí limpiando todo que esta todo lleno de polvo.

Saludos!!!

 
Elena_D
Elena_D
19/07/2010 08:12

Hola y bienvenida...Yo también soy de MArgaritas, si tienes alguna duda que podamos resolver ya sabes...¿eres de los qué ya tienen las llaves o de los que entran en septiembre???saludos

 
H
heidi_mr
17/07/2010 19:54
Hola:
Creo que mi mensaje anterior no se ha visto.
Soy nueva en este foro. Soy adjudicataria de un pisito en Margaritas 52 y aún tengo algunas dudas en cuanto al "funcionamiento" de todo esto.
He estado leyendo algunos mensajes que habéis escrito y aún me falta mucho por leer que no quiero empezar haciendo preguntas a las que, tal vez, ya tenga la respuesta por aquí.
Saludos a tod@s
 
D
diver25
17/07/2010 19:09

Hola!!!

A mi no me han pedido nada los de la luz ni el gas, en cambio a un vecino para el gas si le han pedido la licencia de primera ocupacion pero a mi no... solo me la estan pidiendo para el agua que todavia no tengo pero bueno...hoy ya hice la mudanza!!!asi que ave si pronto me dan el agua

aios a todos

 
I
irimar
17/07/2010 03:27

hola a tod@s soy de la promoción c/. amparo 34, olvide mencionarlo en mi anterior mensaje

 
I
irimar
17/07/2010 03:26

hola a tod@s!

Quisiera saber para dar de alta la luz y el gas que estan pidiendo? gracias

 
D
diver25
10/07/2010 19:36

Pues el piso bien, ya tengo dada de alta la luz y el gas, el agua no puedo ya la EMVS me tienen que dar una licencia que parece ser qeu no se la dan del Canal no se...mientras tanto estoy limpiando con garrafas de agua...ayer y hoy estuvimos limpiando,asi pasa que tengo unas agujetas que no veas!!!!asi que quitando lo del agua estoy muy contenta ave si ara este mes se soluciona y ya puedo dar de alta el agua,luego el sabado que viene haremos la mudanza de muebles y eso asi que si la EMVS quiere en agosto estare viviendo en mi casita!!!

besos

 
B
beneteau
10/07/2010 09:07

bueno diver, q tal ese piso? cuentame todo, jajajaja

 
D
diver25
03/07/2010 21:20

eso ve a la emvs y dilo y entrega todo lo demas lo digo porque si no lo haces creen que no quieres el piso y te lo quitan...

 
H
huetos
03/07/2010 21:18

Puedes entregar toda la documentacion y luego llevar lo que te falta, el certificado en este caso, no te preocupes.

 
B
beneteau
03/07/2010 10:28

Más problemas, estuve ayer en hacienda a por el certificado del IRPF y me dijeron que hasta finales de septiembre no me lo pueden dar porque hasta esas fechas no acaban de cerrar el año, asi que hasta septiembre.....

 
S
seis147
01/07/2010 22:24

nada.... por ahora nada .... tu estas en los de martin de vargas no?

me pase por alli hace 2 dias y almenos la facjada ya esta terminada que antes no ...le pregunte a uno de alli y dice que como muy tarde para septiembre pero bueno aver si me paso otro dia y hablo con el jefe de obra ..

 
D
davojaramillo
01/07/2010 12:59

Buenas,

Alguien sabe mas o menos cuando entregaran los pisos de Martin de Vargas??

 
D
diver25
27/06/2010 21:32

mañana espero poder conoceros en persona si no pues ya pondremos aqui nuestra impresiones hasta mañana!!!!

 
D
diver25
25/06/2010 14:42

muchas gracias!!!! si si yo en cuanto tenga las llaves voy pitando al piso que yo no pude ver los muebles de la cocina ya que no estaban puestos asi que vamos que si voy!!! ya os contaremos

 

Fin del hilo
498  mensajes<123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento