Volver al foro
E
elsita
10/11/2003 20:02

saludos

¿Cómo fue la última quedada del foro?

715 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos,
He leído los últimos correos, y a mí lo de la quedada me pareció bastante interesante, porque por lo menos nos vamos conociendo e intercambiando ideas, conocimientos, inquietudes...
Me uno a la opinión de que la "tormenta de ideas" fue de lo mejor de la mañana.
He visto que hay gente nueva en el foro con bastantes dudas, y lo entiendo porque yo sólo llevo una semana creo que es demasiada información la que hay que asimilar.
Si le sirve de ayuda, le diré a "ERVITI" que creo que la quedada se repetirá, no sé cuando pero entre todos nos iremos enterando. En cuanto a la última quedada, fue más presentación y puesta en común de ideas y preocupaciones que otra cosa. Como ya han dicho por ahí, en la próxima habrá temas más concretos que tratar.
En fin un saludo a todos, y a los que fuísteis a la quedada, me encantó conoceros.
A ver si los ausentes se van animando!!
 
E
elisam
11/11/2003 13:51
Buenos días a todos, estoy de acuerdo con Elsa y con Carlos en que fue muy gratificante ver que todos teníamos las mismas inquietudes y lo que no sabía alguno te lo respondía otro, a mí me sacó de muchas dudas y todavía continúo dando vueltas a todos los temas que tratamos el domingo.
Soy de la opinión de que a la siguiente quedada que hagamos deberíamos ir todos los que podamos, cuantos más seamos mucho mejor ya que hay muchos temas en los que es conveniente actuar juntos. Para los que no fueron a la quedada, el domingo fuimos 8 socios con las respectivas parejas y en la medida que podamos os iremos informando en este foro.
Quizá sea demasiado pronto pero podríamos quedar otra vez el fin de semana del 29-30 de Noviembre más que nada antes de que llegue el mes de Diciembre porque con tanta fiesta...además así podemos hablar de los temas que nos quedaron pendientes. Qué decís?
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento