Volver al foro
enfer
enfer
13/09/2010 00:41

Sobre la ley esta que comentas no se mucho,pero nosotros ya tenemos una propiedad,sin escriturar pero con contrato de compra desde el año pasado,a demás este año ya nos han devuelto de hacienda por la compra del piso,tal vez no salvemos!!o esa es  mi ilusión jeje!

 
N
new_neighbor
11/09/2010 22:11

Hola a todos,

Alguien tiene información sobre la nueva ley que ha sacado el gobierno sobre aquellos que compren el piso del 2011 en adelante no podrán desgravarselo en la declaración de hacienda?. Lo digo porque nuestros pisos están ya casi acabados y podiamos meter presión para que los dieran antes del 2011 y aquella personas que pudieran los cogieran. Lo digo por la nueva ley que dicen nos afectaría a nosotros. Porque si nos lo dan en 2011 escrituramos en 2011 y creo nos afectaría. Con lo que no podriamos desgravarnos el piso en sucesivas declaraciones de Hacienda, que en los tiempos que corren sería unaaaaaaa mierda bien grande...

Gracias.

 
siam
siam
09/09/2010 08:42

He visto esto en la pagina de Torrejon..

http://www.ayto-torrejon.es/NoticiasFicha.asp?ccClave=2288

En nuestra parcela aun quedan 18 pisos sin vender.

 
YoliJak
YoliJak
08/09/2010 09:28

Espero que sea asilante... que si no estar escuchando a los vecinos todo el día no es algo que nos guste a nadie.

De todas formas yo creo que van a ser muy bonitas nuestras casas!!! y la zona...... va a estar genial!

 
O
Oscar y Cris
08/09/2010 00:34

El tema del pladur cn lana de roca, bueno, es lo que dice el CTE. Mecanicamente da mnos impresion de solidez que un tabicón convencional de medianería, pero lo que a priori es innegable, es que si la medianería de pladur esta bien hecha, aisla mucho mas del ruido que el ladrillo.

 
enfer
enfer
03/09/2010 02:31

Una caca? a que te refieres? ...

 
YoliJak
YoliJak
30/08/2010 09:47

La piscina irá en rampa?? que cosa más rara no? Estaría mejor todo en el mismo nivel... y con cespecito! jejeje.

La verdad es que se están dando mucha prisa, sabéis algo sobre si firmamos después de diciembre nos desgrabarán en hacienda?

 

Tengo muchas ganas de tener nuestro pisito!!!  Una fiesta de inauguración? Por mi guay! :D

 
enfer
enfer
26/08/2010 17:06

La entrega es en el primer trimestre y la entrega no se va a adelantar a finales de año seguro,ya que luego hace falta el papeleo de habitabilidad y demás...

La pisci si que es pequeñita pero bueno,para darnos un baño!!Lo que si que habrá que hacer es una fiesta de inaguración no?jijijiLas paredes esas supongo que no aislarán del ruido de los vecinos nada de nadaangry

 
N
new_neighbor
24/08/2010 21:15

Hola YoliJak,

Pues por lo que he podido saber o enterarme, la piscina va a ir en rampa y la zona de poner las toallas es la que se puede ver ahora. Con todo el terreno que tenemos podian haber hecho algo más decentillo. Y con respecto a lo de las paredes entre vecinos de pladur que os parece?

La fecha de la entrega creo que puede ser a finales de año, por la prisa que se estan dando, o eso creo.

Saludos

 
YoliJak
YoliJak
24/08/2010 10:22

Bienvenida!!!

 

Yo pensé en poner algunos carteles por la obra para los vecinos que no sepan que existe el foro.

La piscina no creo que quede alta, supongo que luego lo nivelarán todo añadiendo toda la tierra que quitaron.... que ganitas de tener nuestra casa eh? Yo creo que van a buena velocidad y en febrero ya la tendremos :D

 
N
new_neighbor
19/08/2010 18:21

Hola a todos/as, me he animado a entrar y ver las fotos de la obra. Soy nueva en el foro. Anteriormente había entrado a ojear la página y ahora me he inscrito en el foro. Por lo que veo somos pocos los vecinos que nos hemos apuntado a la página supongo que luego seremos más en el vecindario, aunque no nos vendría mal ser estos poquitos porque para entrar a la piscina lo vamos a tener que hacer de uno en uno...jejeje. Con respecto a este tema sabéis como va a ser la zona donde va la piscina?...hoy he estado por allí y queda un poco alta no?....

Gracias

 
M
milulatinlover
31/07/2010 12:41

Foto con las placas solares

 
siam
siam
23/07/2010 08:25

Gracias por la foto, esto ya va para arriba...

 
R
Rowe
22/07/2010 18:04

Wenas, ayer mi novia y yo nos pasamos por las obras y nos sorprendimos mucho de como van.

He subido una foto para que veais como van.

Saludos

 
enfer
enfer
01/06/2010 15:32

Hombre,grandes no van a ser....!lo que he visto es el techo del edificio,tiene como unas barandillas,nos lo podian habilitar como ático común jajaja,ya que no tenemos terraza...

Si que es cierto que están quedando muy bonito por fuera.

Saludos

 
YoliJak
YoliJak
01/06/2010 10:08

Hola vecinos!

 

El domingo me pase a ver como iban las obras.. y están muy adelantadas!, desde fuera se podía ver un poco la distribución de los primeros.... y me parecieron muy pequeños! :( , bueno he sido consciente de que pequeñitos van a ser, pero quizás verlos así desde abajo me lo parecieron aún más. Tengo ganas de poder verlo por dentro!!! jejeje. 

Siguen colocando cables y tubos por dentro y solo les falta el  último bloque para tapar ya todo los ladrilos... está quedando muy bonito!

 
O
Oscar y Cris
26/04/2010 21:26
Hola JuanOs.
Bienvenido ¡¡
Sobre el tema de los aislamientos, lo que dice el arquitecto en el mail es que van a acogerse  al cte, y que ponen tabiquería multicapa tipo saint-Gobain, es decir, dos planchas de pladur y lana de roca en medio.
No creo que sean tan mamones de decir que lo van a poner y luego no ponerlo. No tendría ningún sentido, pq entonces, con no haber dicho nada...
Entre viviendas no me he fijado que estan poniendo, pero joder, mas gordo no puede ser, la virgen, se comen media casa.............

Un saldo a todos.
 
YoliJak
YoliJak
26/04/2010 10:29
Si! yo también fui a firmar el otro día el seguro, está muy bien!

Acabo de ver as fotos, muchas gracias por subirlas! el piso va  muy bien!! parece que sin problemas nos lo darán a principios del año que viene, que ilusión!!!

No os dan ganas de colaros y hacer una visitilla a nuestra casa? jijijijiji
 
siam
siam
22/04/2010 10:41
Si, yo estuve la semana pasada a firmar, esta muy bien, nosotros no pagamos nada( se lo pregunte unas 5 veces, por si acaso), se encarga EMVS y es un seguro por si hay algun problema con la construccion de los pisos para que no perdamos ni un euro de lo que hemos pagado.
Y si despues de pagar todas las cuotas no nos dan el piso nos devuelven todo el dinero mas un 4% de indemnizacion.
 
enfer
enfer
22/04/2010 01:06
Hola vecinos...os han llamado para ir a firmar un seguro con el fin de que si no nos entregan los pisos nos devuelven las mensualidades?
Saludos
 
20M
20M
28/03/2010 19:25

Buenas, haciendo referencia a lo de la carta con lo del recibo de la entrada, sí, a mí tb me ha llegado hace poco.
Por otra parte, me pasé ayer a  ver cómo iban las obras y ya han puesto parte de la fachada que no son las "placas blancas" esas, es de color amarillito, y no parece muy feo...d momento parec q aguanta a las lluvias sin ponerse negro...abr si es verdá...
Por lo demás parec q todo va muy deprisa y no mextraña, pq las paredes entre habitaciones se ponen en "railes"..como son de pladur...n fin, abr q tal termina la cosa.
Saludos.

 
siam
siam
26/03/2010 09:41
Bienvenido futuro vecino.....
Vistes cuantos pisos quedaban por vender de la R14????
Es curiosidad, para saber si cuando nos den el piso, estara ocupado el edificio entero..

 
enfer
enfer
24/03/2010 23:57
Bienvenido!! ya somos más!
No te arrepentirás, vamos a ser todos muy buenos vecinos!
 
andresino
andresino
24/03/2010 13:08
Hola muy buenas...

Lo mas probable es que sea un nuevo vecino de R14, tengo hasta le 10 de Abril para confirmarlo, pero que en principio todo esta ok.

un saludo a todos
 
DaNNNy
DaNNNy
03/03/2010 19:52
TORREJÓN FLEXIBILIZA LOS REQUISITOS DEL PLAN DE VIVIENDA

Quedan 85 pisos disponibles y podrán acceder a ellos todos los empadronados o trabajadores del municipio
Redacción. 24.02.10 / TORREJÓN. De las 601 viviendas incluidas en el I Plan de Vivienda 2008-2011 puesto en marcha por el Ayuntamiento de Torrejón, 85 siguen sin comprador a día de hoy. Por ello, el Consistorio ha decidido flexibilizar los requisitos para poder acceder a ellas. La condición principal que se elimina es la de estar empadronado desde hace 10 años en el municipio, por lo que podrán optar a partir de ahora todas las personas inscritas en el padrón o que puedan demostrar que trabajan en la localidad.

Las viviendas en cuestión se distribuyen en diversas promociones de los barrios de Soto Henares y Mancha Amarilla, y son 73 de dos dormitorios y 12 de tres, todas ellas con garaje y trastero. Los precios oscilan entre los 133.809 más IVA de las que rondan los 49 metros cuadrados y los 187.817 de las de 75 metros cuadrados. El plazo de inscripción comenzará el 1 de marzo y se respetará el orden de llegada de los solicitantes, que deberán cumplir los requisitos habituales para optar a una vivienda de protección, como son no tener otra casa en propiedad o no superar en 7,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).

En cuanto a la forma de pago, el alcalde del municipio, Pedro Rollán, ha indicado en la presentación de estas modificaciones que el 20% del coste total deberá ser abonado antes de la entrega de llaves, aunque ha enfatizado en que los pagos posteriores serán gestionados de la manera más flexible que se pueda. Los pisos, al pertenecer a diversas promociones, no tienen una fecha unitaria de finalización de obra, aunque los primeros estarán disponibles en el primer cuatrimestre de 2011.

A pesar de esta pequeña remesa de pisos sin vender, el alcalde ha confirmado que en un plazo no superior a mes y medio se presentará el II Plan de Vivienda Municipal, que continuará contemplando como única opción la venta de los pisos, puesto que desde el equipo de Gobierno se considera que la oferta de alquiler con opción a compra ya está suficientemente cubierta con las promociones que ejecuta la Comunidad de Madrid.

http://www.a2prensa.com/ficha.php?seccion=actualidad¬icia=3151


 
R
Rowe
29/01/2010 17:56
Wenas a tod@s:

¿Os ha llegado la carta con el recibo de la entrada? Es increible que despues de casi 9 meses llegue.



Editado por Rowe 29/01/2010 18:49
 
YoliJak
YoliJak
19/01/2010 13:07
Eso espero yo tb!  jeje, mejor no preocuparse! al menos por ahora.
 
enfer
enfer
18/01/2010 15:21
Supongo que de  ese tipo de problemas estará al tanto el ayto de torrejon y los solventarán....que estos del PP menudos son jajaja,no creo que se permitan en los primeros pisos que ellos construyen problemas...o eso espero.
 
juananbtf
juananbtf
17/01/2010 21:06
Hola.
Encima de esos ladrillos no van placas, sino que se proyecta el material que va a ser la fachada, ya con su color original (vamos que no lo pintan ni na), haber si se mantienen los dias sin lluvia y adelantan un poco, porque lloviendo no se pueden poner ladrillos exteriores porque la pasta con el agua se iria. Yo no quiero alarmar a nadie, pero tengo constancia de que la constructora Urbajar tiene una deuda de 1,6 millones de €, y estan dejando de pagar pagares y posiblemente de suspension de pagos, esperemos que no nos paren la obra, porque sino entre cambio de constructora y demas la entrega de los pisos puede alargarse a cerca de 2 años o mas. Yo estos dias no eh podido ir hasta las oficinas de la EMVS para hablar del tema con el responsable de la EMVS, pero en cuanto pueda me pasare a tratar el tema, porque ya os digo problemas con el dinero no vamos a tener ninguno, pero si con la entrega de los pisos en caso de que paren la obra.
 
DaNNNy
DaNNNy
17/01/2010 16:31
En la memoria de calidades viene "fachada de 1/2 pie de ladrillo con revoco monocapa o cotegrán al exterior.
Sino me confundo.. eso es un tratado especial que se le dá una vez puestos los ladrillo, no me hagas mucho caso pero creo que es así.
Si te pasas por allí, verás que los ladrillos son del tipo "feo," de los que se usan normalmete para levantar paredes,(subí una foto en la que se pueden ver) lo que pasa que una vez terminado, le dan la capa de cotegrán, dejandolo todo liso y dando la apariencia de los dibujos. No lleva ningún tipo de placa, que yo sepa.

Creo que es así, si no es así, y hay alguien entendido en el tema de la construcción que nos lo explique.

Saludos

 
enfer
enfer
16/01/2010 23:45
A mi tampoco me han mandado nada...lo de las placas yo supongo que irán encima de los ladrillos no?La verdad que no tengo ni idea de como va eso..hablo desde la ignorancia!
A mi personalmente me da un poco igual con o sin placas,yo solo quiero que me lo den!!!jajajaja
SAludos
 
20M
20M
16/01/2010 18:51
Hola vecinos! yo he pasado hoy Sábado x la mña y hay bastante ladrillo puesto...xo creo q no es el "visto"...es un poco más feo y oscuro...yo no sé si aún pueden poner las "placas" esas encima...o será ese el ladrillo q se qde...xo vamos...amí tb m gustaría q fuese como la R-13...
Abr si nos mandan la información esa q dijo el AYto q iba a hacr kda cierto tiempo x email..pq ami no ma vuelto a llegar nada después de la carta con las fotos...a vosotros??.
Saludos.
 
enfer
enfer
16/01/2010 00:24
Dannny ,yo he pasado hoy y me he llevado una grata sorpresa,ya estan poniendo ladrillos...yyyuuujjjuuuu. Ya tienen puestos unos pocos por el tejado y unos pocos por la primera planta.Creo que va bien!!Ojala se adelantara la entrega!!
SAludos
 
DaNNNy
DaNNNy
15/01/2010 18:30
Hace mucho que no paso por la obra, ¿sabe alguien como va todo?
terminan de levantar muros o no?

Saludos
 
R
RYAL
28/12/2009 21:14
Muy buenas a todos y felices fiesa!!!!

Creo que al final la fachada sera de ladrillo visto, porque la R.13 que es la misma constructora, en los planos la fachada era igual que el nuestro y parece que no lleva planchas de aluminio, a mi me parece mas bonito!!
 
DarK_WisH
DarK_WisH
18/12/2009 16:47
Hoygan hoygan!

http://www.elpais.com/articulo/economia/Gobierno/prorroga/ayudas/comprar/VPO/familias/rentas/medias/elpepueco/20091218elpepueco_12/Tes

Como solo sea a VPO...grrr!

 
enfer
enfer
17/12/2009 22:18
jjajaja estais graciosillos eh?jajaja
Un error lo tiene cualquiera!
Saludos y feliz navidad!!
 
DaNNNy
DaNNNy
17/12/2009 18:16
Muy buenas....

A mi tambien me han pasado ya la letra gorda...jeejejeje (asique adios pajita..jejejeje)

No han cambiado la fachada.
En la memoria de calidades viene "fachada de 1/2 pie de ladrillo con revoco monocapa o cotegrán al exterior.
Sino me confundo.. eso es un tratado especial que se le dá una vez puestos los ladrillo, no me hagas mucho caso pero creo que es así.
Si te pasas por allí, verás que los ladrillos son del tipo "feo," de los que se usan normalmete para levantar paredes,(subí una foto en la que se pueden ver) lo que pasa que una vez terminado, le dan la capa de cotegrán, dejandolo todo liso y dando la apariencia de los dibujos.

Creo que es así, si no es así, y hay alguien entendido en el tema de la construcción que nos lo explique.

Un Saludo a tod@s

Ya va quedando menos......jejejejeje






 
20M
20M
17/12/2009 10:10
Hola! ya tenemos ladrillos??? pues ntoncs habrán kmbiado la fachada..pq la nuestra va directamente en "planchas" (o eso creo, pq stoy viendo unos en la Avda. Constitución q tienen ese aspecto y no tienen ladrillo "debajo"...)
Yo ksi prefiero q hayan kmbiado (ponía n las fotos de los planos q podían variar, no?) pq el ladrillo visto es mucho más bonito q las planchas esas ..q además se estropean y se ensucian enseguida...
Bueno, m pasaré este find abr q tal van qdando...
Y sí, la paga podía haber sido en Enero...pq yo ya me he qdado "tiritando"jejej.
Saludos.
 
O
Oscar y Cris
17/12/2009 09:42
Pues si, ya la han pasado. Pero pienso que deberían pasarla en enero, pq realmente la paga de navidad no se cobra hasta finales, pero en fin...
Por cierto enfer, decidete entre en paguita y pajita que pagita no vale, jejeje.

Un saludo, y casi feliz navidad a todos.
 

Fin del hilo
293  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento