Volver al foro
L
lyku
03/04/2006 13:27

Nuevas fotos

¿Cómo va la obra en la parcela 33?

486 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos: La obra va genial, en la parcela 33 a están dando el yeso en la primera planta de la zona baja, la primera foto es de la ventana de el primer piso de la parcela 34 zona de las casetas, que por cierto es bastante bonita! Las tres siguientes fotos son del tendido de yeso de la 33 y por último una de la 33 entera y dos de la 34, vistas desde otro ángulo distinto al habitual, un saludo y espero que os gusten las fotos, la verdad con unas fotos se hace uno a la idea de como van las obras, pero hay miles de detalles en los que fijarse que definen realmente lo bien que va todo.
 
L
lyku
04/04/2006 20:29
Hola! Nosotros estuvimos el domingo y pasaron en la media hora dos aviones, uno pasó bastante cerca, el ruido dentro de las viviendas no se nota nada, un amigo vive en una zona próxima y durante una temporada estuvieron pasando aviones y dentro de la casa no se oía nada, si estabas en el jardín se oía, pero no como para llegar a molestar, hay zonas y pueblos en los que los aviones están en pleno despegue o aterrizaje como torrejón barajas etc. Son zonas que no hay quien aguante, supongo, que por encima del futuro hospital, no estén pasando aviones sobrepasando los decibelios establecidos para zonas especiales como es un hospital. A mi por ahora no me preocupa el tema aviones, lo que si tenían que hacer es como en muchas ciudades, en las que el transito aéreo se restringe a las doce de la noche. Mañana veré las fotos de los aviones, sabes si se pueden colgar en web master videos? Un saludo y gracia por las fotos.
 
A
Arqueonauta
04/04/2006 09:58
Muchas gracias lyku. La verdad es que la casa va fenomenal y, sobre todo, está quedando preciosa. A nosotros también nos encantó la ventana.
Estuvimos dando una vuelta el domingo y nos preocupó bastante la afluencia masiva de aviones, si bien es cierto que nuestra zona está más resguardada que la que está junto al nuevo hospital del norte. En el foro general he puesto algunas fotos de los aviones pasando por encima de las casas.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento