Volver al foro
J
jymgarcia
06/06/2007 18:30

REUNION 15 Junio

¿Qué opináis del administrador de la comunidad y si merece la pena seguir pagándole otro año?

1.039 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes,
he visto la que se ha liado con el portón del garaje y asustado estoy. Voy a intentar cambiar de tema y aunque soy partidario de que en la reunión se mencione el tema de que debemos esperar a que se cierre la puerta, no podemos obligar a nadie a hacerlo.

Se acerca la reunión y me gustaría saber la opinión que tenéis del administrador. ¿Creeis que ha sabido gestionar bien la comunidad?. ¿Merece la pena seguir pagandole otro año?. ¿Y si buscamos a otro?.
 
S
sayu
18/06/2008 15:39
Estoy perdida!!! que ha pasado con la puerta del garaje?? Además de no dejarme dormir!!

Del tema del administrador, ya visteis en una de las últimas reuniones que a la hora de cambiar al administrador votamos y al final salió que no lo cambiábamos..pero vamos que parece ser que el que se va ahora es él.

De todas formas pasará lo mismo de siempre, nos pelearemos, saltarán los 3 o 4 histéricos que no viven aquí y siempre se salen con la suya y nos subiremos a casa cabreados y hartos porque no ha salido ninguna propuesta coherente... y si es que hubiese salido (como pasó con el jardín) pues ya se encargarán, no se como lo hacen, de que al final no se haga nada y no se lleven a cabo las decisiones votadas por la mayoría....
 
P
pulpo a feira
23/05/2008 21:52
Hola vecinos, disculpad mi decidia para escribir en el foro, pero creo que si queremos lograr algo tenemos que unirnos y participar.
Las necesidades comunes nos están ganando.
Creo que lo propuesto en este link, resume el sentir de la mayoría.
Ayer estuve charlando en la Cafetereia El Monasterio con el dueño y un Señor que resultó ser un administrador de Fincas (no el que se anuncia en el mirador), sinó otro que trabaja por la zona.
Me pareció serio y formal. tengo su tarjeta y en su momento haré llegar la información a quienes están viendo este tema.
Saludos,
Miguel
 
C
Caronte
08/06/2007 15:52
Bueno, yo por mi parte tengo que decir que cuando he requerido de sus servicios (en dos ocasiones concretamente) me los ha solucionado sin mayor problema y con amabilidad. Lo de las limpieza y demás creo que el problema es de la empresa de mantenimiento y de la construcutora, que escurre el bulto de sobremanera.
Si se vota y sale que se vaya....pues que se vaya, pero eso si,lo mejor sería buscar otro lo antes posible para no quedarnos con el bolo colgando.
 
D
DehesaMayrit
07/06/2007 14:37
Este tema me llega al alma. Seríamos un poco locos si no buscamos otro administrador
 
J
jymgarcia
07/06/2007 12:07
Hola "tristeza", el plantear este asunto es porque me impresionó ver que se han gastado unos 60.000€ al año en no sé qué?, porque las cosas que estaban rotas desde un principio siguen igual.

Puertas de portales sin abrir (llevan un año rotas)
Limpieza inesistente. (sigue igual. eso sí el recibo lo pasan cada mes.
Baldosas del patio rotas y acumulación de agua (sigue igual).
En el garaje hay en plazas que entra agua cuando llueve y hay que ponerse botas para entrar al coche (sin arreglar)
.... y alguna más que me dejo.
No tengo delante el papel del presupuesto para el año que viene, pero... sólo por gusto sumar las cantidades de:
honorarios administración + iva administración + fotocopias y material oficina + telefono (más o menos unos 10.000 €.

Me gustaría saber más opiniones, si se quieren buscar adminstradores en San Sebastian, sólo buscar en google:
http://www.google.es/search?hl=es&q=administradores+de+fincas.+%22San+sebastian+de+los+reyes%22&meta=lr%3Dlang_es
 
E
eagle822
07/06/2007 11:59
Voy a dar mi opinión:
Respecto al administrador, a mi me parece eficiente y lo digo porque yo he hablado varias veces con él por distintos problemas surgidos y se han resuelto los problemas (se habrá tardado más o menos, pero se han resuelto).
El dia 15 hay una reunión de vecinos que se hablará de los temas que pone en la Convocatoría. (que creo que es el lugar idoneo para hablar los temas).
Tristeza, una pregunta ¿Porque se ha pagado 1200 Euros anuales en el tema del ascensor? Pues no lo se exactamente pero será porque al estar el ascensor (perdon 5 ascensores)
habra que pagar mensualmente o bimensualmente el mantenimiento de una linea telefonica (uy, perdón 5 lineas).
El tema de la piscina, yo cuando compre el piso lo compre sin piscina, este tema tiene chicha que se hablara el 15 pero si quieres saber mi opinión "NO QUIERO PISCINA". Es más conozco a gente que estaba dispuesta a comprar el piso como se vendía y se quedo en la puta calle sin vivienda y ahora estan buscando piso pero la verdad es que al precio que nos ha costado esta vivienda no encuentra ninguno con piscina, y no te digo en Madrid, sino en Sanse al lado de nustra vivienda.
Me quejo de la cuota que es muy alta y encima me van a poner piscina, si es que...

 
T
Tristeza
07/06/2007 10:51
Perdon, he puesto un cero de mas, 2500 euros mes....antes que alguien me eche los perros
 
T
Tristeza
07/06/2007 10:50
Este tema si que me pone triste.
Mas de 1200 euros de teléfono este año...si llego a saber que se pueden hacer conferencias desde el ascensor....cachis
De la limpieza, otro tema que me pone triste...casi 25000 euros mensuales ¿para que? NADA... por ese dinero podemos tener un conserje que limpie cada día un portal.
Y lo mejor es el presupuesto del año siguiente....el tio se pone un 12 % mas de sueldo y se queda tan ancho..."por lo bien que lo he hecho ...cigarrito para el pecho" pues nada, seguiremos pagando en mi caso 98 euros al mes por NEDA DE NADA...eso si, comunidades cercanas mas pequeñas y con conserje fisico y piscina paga 72 euros al mes...cuestion de gustos...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento