Volver al foro
Q
quemorro123
14/10/2005 08:54

los vigilantes de las tablas

¿Por qué la vigilancia en nuestra comunidad no cumple con su trabajo?

462 lecturas | 0 respuestas
Vecinos, estoy un tanto mosqueado y fastidiado, porque los vigilantes, bueno en concreto Ana Rosa, La vigilanta, sigue inventando, mintiendo, asustando y sigue estando en su puesto de trabajo. Sabeís por qué razon, el otro día decian que a las tres de la mañana habia ruido en el cuarto de los vigilantes???? Muy sencillo, esa mujer y alguno más duerme, cena, come, plancha y desayuna... en ese cuarto. Algún vecino, oyó ruidos, llamó a la policia, la policia a la empresa... un lío... y todo por quienes allí hubiera. Sino como entendeís que a las 12 de la noche este ahí y a las 7 de la mañana ya ande por ahí.
Por otro lado, no entiendo porque tienen que estar las puertas de los portales abiertas. Yo bajo, cierro y al rato ya está otra vez abierta. Así, no me extraña que entre cualquiera... y con cualquiera me refiero, al escrito que hay puesto en los portales de algún vecino que se queja de que ha entrado gente a orinar a su puerta. ¿por qué han entrado? Porque las puertas estaban abiertas, estaba abierta la puerta de la entrada y la del portal, y eran las tres de la mañana.
El fin de semana pasado, ha venido gente diversa a ver nuestra casa, han entrado por la puerta, y nadie les ha preguntado donde iban o quienes eran. En fin, buena vigilancia tenemos.
Para mí es suficiente con que halla vigilancia 16 horas, pero que la persona que este, cumpla con su trabajo y que no este haciendo el mamón, malmetiendo entrevecinos, inventando, abriendo puertas cuando no debe, etc.
Si algún vecino necesita mas vigilancia que esta, pues que haga como están haciendo muchos, poner alarma en su casa, pero como comprendereís, yo no estoy dispuesto a pagar una vigilancia 24 horas, cuando en 16 horas no hacen ni el güevo, bueno hacen peliculas de terror. Vamos a acabar muy mal con esta gente, lo intuyo.
Por otro lado, veo en este foro, que nos quejamos de la limpieza de las zonas comunes, los jardines, etc. A ver, mi mujer, limpia nuestro descansillo de vez en cuando. Ya sé que no es solución, pero si todos lo hicieramos, estaria todo más limpio, eso de momento. Y en segundo lugar, que clase de gente somos, que dejamos nuestra mierda en cualquier lado??? hay basura de vecinos por los garajes, en los trasteros y hasta por la escaleras. Coño, todos estamos comprando cosas nuevas todos los días, todos nos estamos mudando, pero que cada uno tire su mierda al instante y no la deje una semana por la comunidad. Que creemos, que las personas que vengan a limpiar van a retirar nuestra mierda? vamos hombre. Mucha queja por parte de todos, pero no colaboramos en nada.
Y el ultimo asunto, los jardines, ¿para que van a arreglarlos ahora? Para que en febrero se tengan que modificar todas las plantas, porque las que se han puesto ahora se han helado?? A parte, de que o yo no me entere el día de la reunión, o alguno se equivoca, porque no hay dinero, por eso pagamos derramas, para tener un poco de dinerito y poder hacer cosas, no???? Sin acritud vecinos, pero indignado, porque quejarnos se nos da muy bien, pero hacer cosas, fatal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento