Volver al foro
Sa216
Sa216
04/04/2011 10:15

Reunion 10 abril a las 11 en centro social

¿Cuáles son los temas a tratar en la reunión de la Urbanización Monte de los Santos?

1.483 lecturas | 5 respuestas

A todos los propietarios de la Urbanización Monte de los Santos:

Se comunica la realización de una reunión el domingo, día 10 de abril de 2011 a las 11 horas en el Centro Social de la Urbanización. Dicha reunión se realiza con el fin de informar, recabar propuestas e inquietudes, y encontrar soluciones a los diferentes problemas con los que se encuentra esta nuestra Urbanización y que tenemos la necesidad imperiosa de preveer.
Como vecinos, se les invita a escuchar y participar de las inquietudes y propuestas. También han sido invitados Ayuntamiento y Junta Rectora, miembros de la Entidad y vecinos nuestros.
Esta iniciativa tiene el propósito de unirnos e intentar mejorar nuestra Urbanización. Por tanto, es nuestro deseo expreso no descalificar ni faltar a nadie, sino trabajar para mejorar aspectos que son, hoy en día, de vital importancia.
Se les manda una relación de los temas que se desean tratar para su conocimiento:

1.- Insuficiencia del depósito de agua, problemas que genera.
2.- Insuficiencia y falta de previsión del tendido eléctrico.
3.- Estado del firme en los viales de la Entidad Urbanística y la peligrosidad que ello conlleva.
4.- Acceso A.
5.- Conserjes, derechos y obligaciones. Incumplimiento del contrato con la Entidad Urbanística.
6.-Seguridad en el interior de la Entidad Urbanística. Propuestas que se ajusten a la legalidad.
7.- Formación para los trabajadores y/o responsables de la Entidad Urbanística en materia de protección civil (evacuación, extinción de incendios…). Protocolos y previsión ante posibles incidentes.
8.- Irregularidades encontradas en la última acta de reunión vecinal.
9.- Creación de una página Web como medio de comunicación, punto de información, que no sea de índole pública sino únicamente para los vecinos.

Nuestro deseo es que todos podamos contribuir en la mejora de estos aspectos.

Se agradece la atención prestada y se espera su asistencia el Domingo día 10 de abril de 2011 a las 11 horas en el Centro Social de la urbanización Medina Azahara.

 
J
jaimin
14/04/2011 21:52

la reunion estubo bien pero parece k a la junta no le interesa los problemas k tenemos ya ke ninguno estubo presente y otra cosa x k no ponen una mesa electoral en la urb y no bajariamos al pueblo

 
Sa216
Sa216
14/04/2011 16:19

Muchas gracias a todos por asistir. Creo que la reunión fue una demostración de la actitud positiva y de unión que debemos tener tod@s para que esto funcione.

Como se dijo en la reunión no sólo pretendíamos informar y exponer algunos problemas, sino encontrar soluciones escuchando vuestras opiniones, intentar que nos unamos para hacer cosas interesantes y positivas para todos. Sin la unión estamos perdidos. Y hay que resaltar que estar unidos no significa estar al 100 por  100 deacuerdo con todo, sino queriendo lo mejor para nuestra Urbanización, poder hablarlo, escuchar opiniones y que de ello salga por consenso el resultado.

Repito, gracias a todos y espero que sigamos todos en la misma linea.

Un saludo.

 
F
futurovecinoluismi
11/04/2011 12:48

Hola mikest,
Básicamente lo que se hizo en la reunión fue informar a todos los vecinos ( ya que la junta no informa de nada) sobre todos aquellos problemas que tenemos, y que sa216 enumera al principio de este post y algunos mas que se dijeron por los vecinos, y de los que buenamente se ha ido buscando información, que la gente opinase sobre todo ello y lo mas importante que todo el mundo nos unamos para hacer que todos los problemas se solucionen en la medida de lo posible. Hay que decir que ningún representante de la junta vino a la reunión, mientras que sí vino un representante del ayuntamiento de chiloeches, al que hay que agradecer su presencia, lo que da una idea, así, a bote pronto de lo que interesa a ciertas personas, los problemas de la urbanización. Se ha pedido a todos los vecinos que quieran, el correo electrónico y el teléfono, para que entre otras cosas todo el mundo este informado con anterioridad cuando hay asamblea de vecinos, ya que parece ser que a la junta no le interesa que vayamos muchos a las reuniones, que con los 240 votos de guadavila, los presupuestos, las cuotas a pagar y todo lo que propongan lo tienen ganado y además se jactan de ello, por eso es importante que vayamos cuantos mas mejor a las reuniones y si no se puede ir, autorizar al vecino que uno quiera a votar por el. Bueno no me enrollo mas, si quieres saber mas detalles de la reunión te puedes pasar por mi casa (parcela 735, C/ fuente gonzalo, 35) y te cuento, por que si no tendría que escribir paginas y paginas.


Un saludo.


p.d. Perdonar por lo que he puesto en negrita pero si no lo pongo reviento, ya que es tanto el cúmulo de cosas de las que te vas enterando que la indignación aumenta y aumenta hasta que explotas.
 


Editado por futurovecinoluismi 11/04/2011 12:49
 
J
jaimin
08/04/2011 15:45

hayedo sebes x k no te aclaras es muy facil x k no explican nada se sabe algo del ACCESO A,DEL DEPOSITO DE AGUA,DE LOS JARDINEROS. DE LA SEGURIDAD, DE LOS PARKES DE LAS CALLES, DE LA GLORIETA DEL ACCESO B, DEL ANTIGUO ADMINISTRADOR,X K LOS VECINOS K VIVIMOS AKY TENDREEMOS K PAGAR MUCHO MAS DE LOS K NO VIVEN,DE K COPAE PAGUE MENOS, DE LOS MOROSOS, YA NO KIERO SEGUIR EN FIN TENEMOS LO K NOS MEREZEMOS 

 
H
hayedo20
07/04/2011 22:47

espero que en la reunión de vecinos del próximo domingo me expliquen algunas dudas que tengo, que alguien de la junta nos informe de las cosas que ya se han hecho y sobre todo las que se van a hacer a partir de ahora pq unos vecinos me dicen unas cosas y otros me dicen otras, no me aclaro, y además saber pq pagamos unos más que otros. Ningún vecino con los que he hablado me sabe decir pq voy a pagar el doble por lo mismo, ya que estos vecinos con los que he hablado viven en la urbanización como yo pero dicen que van a pagar la mitad que yo. Por lo tanto, espero que el domingo me lo expliquen. Nos veremos en el club social.

Chao

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento