Volver al foro
D
daviqui
28/05/2005 09:16

chapuzas de tesafer

940 lecturas | 9 respuestas
hola a todos,bueno haber,el tema esque hablo bastante con dos personas que trabajan en la urbanizacion para estos chapuzas,y me an estando contando cosas impresionantes y nunca vistas en la construcion,y lo digo porque yo soi encofrador y me dedico a esto.cosas como por ejemplo,edificar una casa encima de un monton de escombros,o poner los grifos pegados con silicona,hormigoar los tubos del saneamiento rotos,o forrar con plastico de los paquetes de las bobedillas y bastante cosas mas que a la larga os daran muchos problemas por eso mirar bien lo que os hacen estos sinverguenzas,y encima los que encofran no son encofradores,los ladrilleros no habian visto un ladrillo en su vida y asi todo segun ellos.y eelos no tienen por que mentir estar atentos a lo que os hacen yo por eso decidi contruirmelo yo bueno un saludo.
 
D
dani_cajon
31/05/2005 19:55
Me podrias en enviar o poner en el foro un esquemita, de como van los puntos de luz, caldera, salidas de humos y tomas de agua, si no es mucha molestia y cuando podais.

Un Saludo.



http://www.nuevosvecinos.com/medinaazahara/fotos/2005-05-31%2001g.jpg
 
J
juanfranyloli
30/05/2005 18:27
Pues por mucha prisa que se están dando, me están haciendo un lío, porque primero me dieron un plano con la colocación de las tomas y la caldera de la cocina, después me dieron otro en el que decían que por no se qué historias, como no, cambiaban la caldera de sitio. Y ahora, después de estar pidiendo presupuestos para la cocina en un montón de sitios, resulta que llego y me veo TODAS LAS TOMAS, tanto de luz, como de agua, como de gas en sitios distintos a los que me habían dicho. A este paso me veo enchufando el frigorífico en la salida de la caldera y el horno con el desagüe del fregadero, porque ya no se cual es cada una.
 
D
dani_cajon
30/05/2005 17:12
Haber si has equivocado de parcela y has ido a la mia!! y yo me he ido a la tuya. Va a ser que no verdad?, llevan 2 meses casi sin hacer nada, lo de el grifo me di cuenta que habia varios con el grifo uesto en el lateral de la cocina, no si los hay con suerte, y yo por espabilao a pagar!

Pero disfrutare viendo las vuestras, asi que si algun dia subis y veis a algun tio babeando en la puerta , y una chica grintandole, no dudeis somos mi novia y yo.

Un Saludo.
 
J
juanfranyloli
30/05/2005 15:54
Hola Dani. Como son las cosas, hace no mucho hablábamos aquí de que tu casa nacería pronto y a este paso la nuestra va a ser parto prematuro. Ayer estuvimos allí y sorprendentemente nos han hecho los tabiques, los suelos e incluso ya tenemos puesta la puerta de la entrada ; que no se si la han puesto para que no entre nadie, cosa que veo absurda teniendo en cuenta que las ventanas y la puerta de atrás solo tienen colocados los precercos. Es más, hasta nos han puesto los grifos exteriores que al final no pedimos! Esta gente o no llega o se pasa tres pueblos. Nosotros tenemos fecha de entrega para Septiembre.
Que conste que no te he dicho nada de esto para darte envidia, sólo por si te sirve de referencia para el contrato que tengas tu con esta "gente".
Y lo del Acceso B, tienes toda la razón, es todo un lujo.
 
P
parcela186
30/05/2005 15:52
Joer tio, lo tuyo es guasa, y lo demás es tonteria (dani_cajon).
Espero que lo lleves asi de bien, todo el tiempo,pq a mi ya se me estan inchando los cojones (perdon por la expresion), de una manera, que pa q contarte.
Yo llevo 20 meses, y casi, casi, que esta, pero no esta del todo, pero lo mas cojonudo, son los defectos, yo que tu andaba con ojo, pq son un desastre.

La verdad que es frustrante, que despues de 20 meses, no hayan echo entera, ni una puta casa, pero ni una. y de las escusas, para q contar, pero en fin, esperemos, q como tu dices, pal 2012, estemos viviendo alli.
Oye y de camino nada, eh, jejejej, carretera, lo de camino, es para el otro acceso.
 
D
dani_cajon
30/05/2005 13:48
Llevo casi un año contruyendo y todavia no tengo ni tabiques!!! Pero el Camino es cojonudo!!

A este paso me lo terminaran a para el 2012 que es una cifra que esta de Moda y no se por que? Que verguenza!

Alguno es de la parcela 157 ?, es para llorar en su hombro por que somos casas hermanitas.
 
C
carlosro
28/05/2005 22:29
no te preocupes que era un aviso tambien porque soy chispa desde hace mas de 30 mira si he visto cosas en mi vida
 
D
daviqui
28/05/2005 20:19
carlosro,hola que yo no queria ofender solo avisaros,si yo compre la parcela hace 5 o 6 años con el mismo chalet que el vuestro y me hubiesen echo lo mismo,pero lo digo no por que sea facil si no por avisaros.osea que no te alegres por mi.que no tengo malas intenciones,
 
C
carlosro
28/05/2005 19:10
es facil decirlo ahora .cuando se firma al principio y te obligan y te chantage con subidas es la unica cnstructora que habia .me alegro por ti.pero todas hacen lo mismo .siempre buscan el ahoro y tu sabes por donde. vigila muy bien . un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento