Volver al foro
B
bufas
13/02/2005 21:25

centro drogadictos,alcoholicos,indigentes,etc

¿Qué impacto tendrá el nuevo centro para drogodependientes, indigentes, enfermos mentales y alcohólicos en el barrio?

628 lecturas | 1 respuestas
Por favor esto es muy importante, el famoso albergue para indigentes para colmo no es sólo eso.

El albergue del que se habla en los foros no es solamente para indigentes, se trata de un centro que estará pegado al metro y que es nada menos que para: drogodependientes, indigentes, enfermos mentales y alcohólicos. Esto significa que los problemas que van a surgir en el barrio son incalculables, y los que queramos vender nuestro piso por cualquier motivo lo vamos a tener más que difícil. Es muy importante que todo el barrio empieze a movilizarse YA!!!. Parece que para las olimpiadas no quieren que en Madrid cirule ningún drogadicto, alcóholico, etc y los quieren recoger todos en un mismo sitio: METRO PUERTA DE ARGANDA donde se equivocan en el artículo al decir que no hay nada edificado pues nuestras urbanizaciones ¿qué es lo que son? ¿es que a nadie le importa este barrio?, nos cortan el acceso a Madrid, no hacen centros de salud nuevos, ni dotan al barrio de servicios y ahora esto.
En fin, sin comentarios. Yo no me quiero callar y dejar que me avasallen las decisiones de los políticos. A esa gente hay que ayudarla pero no perjudicando a un barrio que tiene que encontrarse con drogadictos, alcohólicos, etc en sus medios de transporte y calles.
Por eso esto nos afecta a todos y hay mucha gente que no lo sabe y otra que como ve albergue para indigentes no presta mucha atención al mensaje. Yo tengo delante el artículo completo y se me ponen los pelos de punta.
Estoy poniendo esto en todos los foros porque mucha gente desconoce esta noticia.
MOVILIZACIÓN Y RECOGIDA DE FIRMAS YA!!!!.
 
L
Luiso
14/02/2005 19:40
Buenas tardes Bufas ya estamos registrando firmas. Por nuestra parte yo paso ya al presidente un papel preparado para firmas DNI y demás, así como el artículo de la razón donde explica todo este tema.

Movilización ya, pero Ya!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento