Volver al foro
I
iguel
12/05/2008 14:08

ratio de endeudamiento

¿Hay entidades dispuestas a arriesgarse más en el tema del ratio para dar crédito hipotecario?

756 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos los del foro.
Voy a ir un poquito al grano a ver si me podeis der vuestras opiniones o vuestros puntos de vista. En principio voy a ser un propietario de un apartamento de la fase II, dicha fase no ha pedido un crédito para la obra con lo cual no me puedo subrrogar por no existir. Me he buscado la vida por los bancos y el resultado es que según tus ingresos esa hipoteca te dan (con mucha suerte te admiten pagar una cuota de hasta el 50
% de lo que ganas al més). Por lo tanto todo depende del ratio de endeudamiento de la persona. No se si hay más gente en esa situación pero yo en su día compre de forma individual y ahora siquiero hipotecarme me tengo que asociar a otra persona para que así cuadren los números. Me de la sensación de que hemos pasado del todo vale al no te paso ni una. Mis preguntas son:
- Alguien sabe si alguna entidad está dispuesta a arriesgarse más que las que ya he mirado (en el tema del ratio) a la hora de dar crédito hipotecario?
- Si mecesito meter un socio, tengo un contrato con Metrovacesa individual, se puede cambiar a dos personas como propietarios? y que inconvenientes a todos los niveles (fiscal, hacienda...) tendría?

Gracias de antemano.

Por cierto: me imagino que no soy el único que está en esta situación me interesaría saber que teneis pensado hacer los demás porque es estar un poco como en una encerrona. Eso sí nadie nos obligó en su día a meternos en estos berengenales
 
CONRADO GARCIA
CONRADO GARCIA
16/05/2008 13:42
Logicamente las entidades bancarias "menos conocidas" seguramente atenderan tus peticiones, en contra, los tipos de interes seran mas altos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento