Volver al foro
M
mentxuV
19/05/2008 09:39

Para anajaviymario, sobre la plaza de garaje

¿Cambiaron las medidas en la plaza de garaje?

1.093 lecturas | 6 respuestas
Hola, me podrías decir si al final os cambiaron las medidas en la plaza de garaje. Nosotros hemos cambiado la que teníamos por una más grande y al darnos el nuevo contrato nos ha pasado lo mismo que a tí, que nos han puesto las medidas del garaje más pequeñas.

Un saludo

mentxu
 
M
mentxuV
09/06/2008 13:07
Finalmente pudiste escanear el documento, si es así te agradecería que me lo mandases.

Muchas gracias por anticipado

mentxu
 
M
mentxuV
06/06/2008 10:31
Muchas gracias por anticipado. Por cierto, tú has tenido acceso a los estatutos de la urbanización, y si es así cuando te lo han facilitado? En la visita de obra me fijaré muy mucho en las rayas de delimitación :).

Saludos

mentxy
 
M
mentxuV
04/06/2008 10:57
Muchas gracias, yo estoy en el mismo caso que tú, he cambiado la plaza de garaje inicial por otra más grande (naturalmente pagando la diferencia) y me dicen lo mismo, que en escritura tiene que poner las medidas mínimas legales. Podrias hacerme un favor y mandarme a mi correo (tachando si lo estimas oportuno los datos personales) ese fax, es por pedirles que me hagan lo mismo. Muchas gracias.

carrmele@hotmail.com

saludos.
 
M
mentxuV
19/05/2008 17:18
elvir, no sabes la alegría que me das, yo estuve el otro día haciendo el cambio de garaje pero no pude ver el interior de mi apartamento, me lo enseñarán en breve, pero leyéndote espero que esté igual de bien que el tuyo y que podamos disfrutarlo pronto.

Saludos

mentxu
 
E
elvir
19/05/2008 16:36
Menchu, el viernes fui a ver la obra, medí la plaza de garaje, en mi caso es la que me asignaron que según el contrato mide 220 por 450, pues la sorpresa ha sido muy agradable porque la he medido y tiene 270 por 470, y me han dicho que en general todas son más grandes, que la medida de los contratos es el mínimo legal, pero tienen más ; me dijeron que antes de la entrega los limpiarán y que primero se dará la primera fase y luego la segunda , como es lógico ; los dan muy bien terminados y con muchos detalles: la cocina ya tiene instalada la iluminación, los baños y el pasillo, llevan halógenos ya instalados, las puertas, en el suelo llevan topes para que los tiradores no golpeen las paredes ; las persianas llevan preinstalación para motorizarlas ; los materiales y acabados me parecieron fantásticos ( inodoros con tapa, Roca, bidet con tapa, toda la grifería roca)encimera del lavabo de marmol, de la cocina granito, creo que la fama de Metrovacesa se cumple, ya cuento las horas para poder tenerlo, que impaciencia, yo personalmente estoy encantada, y las zonas comunes con las baldosas que han puesto dan un aspecto de muy limpias y eso que estan los obreros, creo que cuando todo esté terminado será una preciosidad
 
M
mentxuV
19/05/2008 12:18
Una cosa más, el trastero que os asignado es de los pequeños o al cambiar la plaza por una más grande, el trastero también lo es?. Es que no se el criterio seguido para la asignación de trasteros.

mentxu

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento