Volver al foro
R
ravita
22/05/2008 15:25

Escrituras

¿Cómo manejar la presión de Metrovacesa para escriturar en la segunda fase de Valenci?

1.629 lecturas | 21 respuestas
hola vecinos. me he dado de alta hoy. Soy propietaria de la segunda fase. Me sorprende un poco la presion que estoy recibiendo por parte de Metrovacesa para escriturar. No se si a alguno le pasa, pero yo soy de Madrid. y no es tan sencillo encontrar un día para ir a Valenci y cuadrarlo con el trabajo. Me dicen que tengo que elegir un día (si está libre claro) en esta semana. En fin. No están concedidas las cédulas de habitabilidad y me parece mucha presión. Además como en la 2ª fase no nos podemos subrogar, estoy tramitando hipoteca con el Banco, y no es tan sencillo coordinarlo todo.
En fin no se que pensáis vosotros
 
J
javi_23
30/05/2008 12:03
Hola de nuevo ravita y mentxu,

Los acabados del apartamento los vi bastante bien la verdad. Baños bien acabados, cocina equipada, una pequeña pila en la galería, etc....

Si, todavía estaban trabajando en las zonas comunes, sobretodo accesos y en los alrededores de la piscina.

La piscina está bien, aunque sin acabar de limpiar y medio vacía no luce mucho.

En los garajes todavía estaban dando los últimos retoques a las plazas.

Nos dijo la comercial que unos días antes de la firma, pasaría un equipo de limpieza para dejar el apartamento en condiciones.

Saludos.
 
M
MDH7
30/05/2008 08:14
Hola ravita, qué tal, nosotros si que visitamos el piso piloto en su día y como te dije me pareció pequeño ( pero claro 50 m. no dan para más), dije que és idéntico al mio porque también tengo cocina office y los únicos que son distintos son los de la cocina aparte pero el resto del apartamento idem.
En la galeria hay fotos del piso piloto por si no las has visto.
Yo el domingo voy a ver el mio así que como ya te dije el lunes sin falta te os informo de lo que vea vale?
Bueno también vi mi apartamento cuando estaba en obras... pero imaginate con ladrillos...y sin enlucir ( de pena) jajaja.

Un saludo.
Mónica.
 
R
ravita
29/05/2008 17:17
Hola Javi. Me preocupa lo de las zonas comunes, garajes y demás. Preguntaste a la comercial si íban a terminarlo? o viste tú a obreros trabajando?. No se dinos algo más . La pìscina qué tal?
 
M
mentxuV
29/05/2008 11:07
Hola javi, yo tambien soy de la Fase II, que tal los acabados del apartamento, en general han quedado bien?.

Saludos

mentxu
 
J
javi_23
28/05/2008 21:35
Hola a todos futuros vecinos.

Simplemente confirmaros que, en efecto, hay mucha prisa por firmar las escrituras. Yo firmo a finales de Junio (2º fase) y eso que lo retrasé por motivos personales que si no, me habían propuesto el 17 de Junio.

A todo esto, ayer hicimos la visita de cortesía y aunque el apartamento está totalmente terminado (faltan retoques y limpieza) no se puede decir lo mismo de las zonas comunes ; piscina, padel, accesos, garaje, etc..

No sé, demasiada prisa por entregarlo cuando aún hay accesos a la zona (desde el pueblo) cerrados y no hay tampoco luz.
 
R
ravita
28/05/2008 20:16
hola Mónica.
¿hiciste la visita? no nos has contado nada de eso
Chao
 
M
MDH7
28/05/2008 09:22
El mio es un ático de 2 habitaciones, pero enano también...
Y sí, son todos iguales, cuando fui a ver el piloto que es identico al mio pero sin ventana en el baño (claro), me pareció la casa de la Barbie, pero veremos la parte positiva, menos tiempo para mantenerlo en condiciones (jajajaja).
Un saludo.
Mónica.
 
R
ravita
27/05/2008 14:25
hola,
sí soy de Madrid, por eso nos cuesta ir solo para ver el apartamento. Pues el lunes nos cuentas, aunque el mío está en la 2ª fase, supongo que por dentro serán todos iguales. El mío es un bajo con jardín pero enano, de una habitación.
 
M
MDH7
27/05/2008 08:00
No te preocupes, yo voy a verlo el domingo, así que el lunes os cuento cómo está todo aquello ¿vale?.
¿Vives en Madrid?
Bueno ya te cuento el lunes.
Un saludo.
Mónica.
 
R
ravita
26/05/2008 20:19
Hola,
a mi me han llamado para la visita "de cortesía". Yo no se si voy a poder desplazarme para ver el apartamento. Si váis, por favor comentar que tal están y si las zonas comunes han quedado bien. Según me cuentan está todo terminado. Seguramente escriture sin ver la casa.
 
M
MDH7
26/05/2008 08:15
Buenos días a tod@s, el burofax que recogí el sábado, como pensaba, era para confirmarme la fecha del Notario, con lo cual dentro de 2 semanas me entregarán mi propiedad.
Ya os seguiré contando. Primero os diré en que estado se encuentra cuando me lo enseñen que será la semana que viene.
Un saludo.
Mónica.
 
R
ravita
23/05/2008 14:16
Hola otra vez. He llamado al Ayuntam. de Almenara y me han confirmado que ya tienen licencia de primera ocupacion Metrovacesa y la urbanizacion de al lado Nova Almenara. Así que eso ya está resuelto.
 
M
MDH7
23/05/2008 13:40
Eso sí por la cara. Espero que no tengamos cortes cuando encendamos todos las luces ( jajajajaja)
 
R
ravita
23/05/2008 10:55
A veces, cuando entregan una obra nueva, los primeros días funciona con luz de obra. Tendran que gestionar con la empresa de electricidad el alta. Mientras tanto, la luz nos sale gratis.
 
M
MDH7
23/05/2008 10:36
Se me olvidaba comentaros una cosa muy curiosa que todavía me tienen que aclarar. Nos dijeron que en principio tendriamos luz pero suministrada por Metrovacesa, y nos aseguraron que no nos faltaría.... UN POCO RARO NO?
 
M
MDH7
23/05/2008 10:33
Cierto Ravita, nosotros cuando concertamosla fecha para el notario nos aseguraron que para finales de Mayo ya lo tenían todo y que por eso estaban preparando las entregas para hacerlas todas en Junio. Y por lo visto dicho y hecho. Cómo he comentado antes tengo que recoger un burofax que me han mandado, pero será mañana, así que el lunes ya os daré noticias.
Un saludo.
Mónica.
 
R
ravita
23/05/2008 10:29
Lo que os quiero preguntar a los de la II fase es, ¿os han llamado para confirmar cita -que previamente han establecido en una carta- ? y en qué fecha?
 
R
ravita
23/05/2008 10:25
me refiero con lo de las cedulas de habitabilidad, a que ya sabéis que la primera fase no se pudo entregar a tiempo porque como no estaba terminada la urbanización, el ayuntam. no daba la licencia de 1ª ocupacion (i cedula de habitabilidad). Creo que este lunes es cuando se ha arreglado todo. (si os metéis en la promocion Nova Almenara véis todo lo que ha ocurrido. -es el bloque de al lado que lleva construido cerca de dos años- y no se ha entregado por ese motivo.) Total que Metrovacesa estaba muy segura de que el Ayuntamiento iba a conceder las licencias. Pero ya os digo que esto se ha producido el lunes o el martes.
 
M
MDH7
23/05/2008 09:38
Chic@s, sí que es verdad que tienen prisa. A nosotros que somos de la primera fase nos dijeron que en Junio tenían que estar todos entregados. De hecho nos están invadiendo a Burofax para no pillarse las manos y precisamente yo mañana tengo que recoger otro ( que supongo que será para confirmar que tengo fecha en el Notario) y darme por enterada. El caso es que no quieren que nadie se pueda echar atrás.
Un saludo.
Mónica.
 
I
iguel
23/05/2008 00:42
Hola buenas
Yo tambien soy de Madrid (fase II).
Pues es cierto que parece que tienen muchas prisas casi demasiadas. Nos tenemos que buscar la vida y una vez encontrada la mejor opción elbanco también tarda. Como es lo de la cédula me podrías dar más detalles. Porque sin la cédula no puede haber venta.
 
M
mentxuV
22/05/2008 17:47
Hola ravita, lo que han hecho, al menos que yo sepa, es enviar unas cartas dando fecha y hora para escriturar. De todas formas creo que están escriturando antes, lógicamente, los da la primera fase y creo que empiezan a hacerlo a partir de primeros de Junio (por lo que yo he oído), lo que si estan pidiendo es que, en la medida de lo posible, concretemos fechas porque al ser tantos tienen que ir ajustando.

Otra cosa, has preguntado si han habilitado alguna notaria de Madrid para poder escritura allí?, puede ser que así sea.

Un saludo

mentxu
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento