Volver al foro
C
CarlosZ
28/09/2008 15:51

Acciones judiciales

¿Por qué no se computaron los votos de Metrovacesa en la reunión de vecinos?

1.164 lecturas | 5 respuestas
A Pesar de que el viernes Metrovacesa envió un Fax al administrador para hacer valer sus 60 votos en contra de emprender acciones judiciales contra ella, esos votos no se computaron, pues cuando se va a pasar al cobro el recibo del segundo trimestre, todavía no habían pagado el primer trimestre y por lo tanto los vecinos que no están al corriente de pago no tienen Voto Valido.
SE APROBÓ EMPRENDER HACCIONES JUDICIALES CONTRA METROVACESA.
 
M
mentxuV
14/10/2008 17:37
Hola Ravita, como parece que no puedes entrar en el blog de la comunidad, te pongo aquí mi opinión al respecto de la no renovación del Conserje. Creo, como tú, que se debería seguir informando cosas por este medio ya que el otro lo lee muy poca gente.

Termino de recibir el acta en la que se aprobó no renovar el contrato de Angel, mal llamado conserje, ya que a mi entender es mucho más que eso al encargarse del mantenimiento de las instalaciones y si me apuras, de alguna manera, de la vigilancia de la urbanización. Falta hace ya que salvo algún fin de semana está desierta y no viene mal alguien que si ve algo extraño de la alerta, alguien que si, por ejemplo, se rompe una tubería o se desprende un toldo por el viento se de cuenta al instante y no a los tres, seis o X días que se fije para que vaya esa "empresa de mantenimiento". Nadie queremos gastarnos más de la cuenta, pero a veces lo barato termina saliendo caro. A mi entender no se implica lo mismo en la urbanización una persona que trabaje allí de manera continua, que una empresa de servicios que, y esto lo se por experiencia, suelen mandar a distintos trabajadores cada semana.

Lo de que Angel esté a tiempo parcial o total ya es otra cuestión, sigo pensando que no es tan gran gasto, habida cuenta la cantidad de vecinos que somos, el que siguiera a tiempo completo.

Esta es mi opinión que no pude dar el día de la Junta ya que me fue imposible asistir y por desconocimiento de vecino alguno no pude delegar mi voto.
 
R
ravita
10/10/2008 14:10
Acabo de recibir el acta de la reunión. Alguien me puede explicar por qué se decide no renovar al conserje y luego recomendarlo a una empresa de servicios. ¿para qué ? ¿para que él cobre menos y la empresa se lleve un tanto?. Y además la conclusión es que así habrá que pagar más gastos de comunidad. Entonces en qué salimos beneficiados?.

Sigo sin saber lo del club social. Carlos ya que tú estás moviendo un poco ésto informanos en esta página. Grácias.
 
M
mentxuV
07/10/2008 17:29
Hola ravita, yo tampoco tengo constancia, ni escrita, ni de palabra, de que tuvieramos derecho a ningún club social, por parte de Metrovacesa nunca se me prometió tal club. Yo si he accedido a la web, aunque tampoco se aclara mucho. Esperaré a recibir el acta de la reunión del Administrador y veré que dice.

Me da la impresión de que se están tomando demasiadas decisiones en muy poco tiempo, señores un poco de calma que hace tres meses que hemos tomado posesion de nuestras viviendas, y, aunque estoy de acuerdo en que se tienen que ir haciendo cosas, creo que habría que reflexionarlas un poco más.

A mí, como a mucha gente supongo, me es prácticamente imposible asistir a las reuniones de vecinos, y autorizar a alguien para que vote por mí sin antes tener un claro conocimiento del asunto y sobre todo sin tener todavía la suficiente confianza con ningún vecino me parece un poco imprudente. En fin, sólo es una opinión de una vecina más.

Un saludo a todos

mentxu

PD.-Espero que se nos explique lo de las acciones judiciales (si se refieren a la reclamación del club social o a otros asuntos)y sobre todo el coste de las mismas, los abogados, procuradores y juzgados no sale gratis.


 
R
ravita
07/10/2008 14:21
Al no poder acceder a la pagina web te pido que de vez en cuando nos informes a traves de ésta.
¿por qué vamos a emprender acciones judiciales´
Yo en mis escrituras no veo que tengamos derecho a ningún club social. ¿tú si?

Gracias
 
M
mentxuV
29/09/2008 09:42
Hola, no pude asistir a la reunión, podrías indicarme el motivo de la reclamación judicial.

Un saludo

mentxu
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento