Volver al foro
X
xenema
01/02/2010 21:32

TALLER EN GARAJE -2

¿Cómo solucionar el problema de vecinos que ocupan plazas de garaje y las llenan de trastos y reparan coches en el mismo lugar?

1.114 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes.
Como ya sabemos todos, tenemos unos vecinos que tienen ocupadas unas 5 o 6 plazas de garaje en la planta -2 del bloque 1. No contentos con esto, parte de estas plazas están llenas de trastos, material de obra, mantas, .... vamos un autentico basurero. Pero además de esto... dia si, dia no, están reparando distintos coches en el mismo garaje, colocan un  tope en la luz y ésta permanece dada todo el tiempo.
La verdad no se si se dedican a esto y utilizan el garaje como taller ,además de como almacen.
Sinceramente, esto no me importaría si no aumentara la factura de gastos el uso que exclusivamente ellos hacen de TODA la luz de la planta -2 solo para iluminar esa plaza de garaje en la que ellos están.
Y esteticamente, el tema de almacenar MIERDA ,tampoco es muy agradable.
No se si se va a hacer algo, puesto que esto ya se sabe desde hace muchísimo tiempo y cada vez va a peor.
Un saludo.
 
L
Lola1973
18/03/2010 11:43
POR FAVOR QUE NOS ARREGLEN LAS GOTERAS DEL PORTAL 11 YAAAAAAAAA UN DIA DE ESTOS SALDREMOS NADANDO!!!!!!!! Yo ya me he comprando las aletas y las gafas para bucear por que a este paso....
 
U
uge79
04/02/2010 15:53
Lo unico que se puede hacer es hablar con los vocales y denunciar el incumplimiento de los estatutos, respecto a la utilización de las plazas, los dueños Vancouver que parece que son los dueños, solo tienen que llamar a la policia local y de inmediato tienen que retirar los vehiculos, ademas si en ese mismo acto se pone una denuncia iran a juicio por que estan invadiendo la propiedad privada.
Esto lo se por que en mi anterior casa, me confundi un dia por que nevo y me aviso la policia local para retirar el vehiculo a las 2 de la mañana. (por suerte no me denunciaron por que fue un error al no poder ver por la nieve).

La unica solución es denunciar a las personas que no saben convivir y no tienen el minimo respeto ni por la propiedad privada ni por el espacio comunes de la finca.

Un saludo a Tod@s.
 
M
Miguel7
03/02/2010 17:30
Esto es una verguenza.
Yo estoy harto, al igual que los demás vecinos de que esta gente utilice el garaje a su antojo a costa de los demás.
Aquí hay mucha dejadez por parte de todos, y no podemos seguir así. Sobre todo hay mucha dejadez en el garaje, no os parece?
   La puerta abierta de par en par, desde hace ..... he perdido la cuenta (y una puerta nueva eh?)
   Los espejos oblicuos para no tener un susto un día.
   Aclarar a los vecinos los carriles de entrada y salida al garaje, puesto que lleva a enfrentamientos entre los propios vecinos (y es algo que se habló en la primera reunión que hubo de comunidad y a día de hoy sigue sin estar claro)
   Los diferentes hurtos que se han producido en el garaje: soluciones.
   Y por último, lo que se comenta en este hilo, la utilización como taller mecánico de nuestro garaje. Yo también necesito un trastero para quitar cosas de mi casa, y no las bajo a una plaza de garaje vacía.
   Deberíamos hablar con nuestros vocales para que esto se ponga en el orden del día de la próxima reunión.

  Saludos
 
V
vecino56
02/02/2010 18:00
Hola, buenas, en la ultima reunion, el de Vancouver dijo que le mandasemos (el presidente o administrador imagino) los numeros de las plazas que este señor estaba ocupando, lo que no se, primero si se le han mandado y segundo si los de Vancouver van a hacer algo al respecto.
un saludo
 
Quebra
Quebra
02/02/2010 13:40
Se ha dicho en todas las reuniones pero al final nada de nada, los que tienen que decirle algo son los de Vancouver ya que las plazas son suyas; en la última reunión ya se le comentó al de Vancouver que pasaba esto.

Ahora tiene si no me equivoco, un focus rojo, un audi blanco y el bmw azul ¿verdad?
El renault safrane ya no lo tiene.

En cuanto a lo de reparar los coches, estoy de acuerdo contigo, no puede hacerlo como lo hace, pero a mí me ha pasado que se me estropeó el coche dentro y tuve que repararlo allí porque no entraba ninguna grua a recogermelo (barata digo) y creo que a otro chico le pasó lo mismo, me refiero a que hay situaciones en las que no te queda otra, pero lo de este tío es demasiado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento