Volver al foro
Y
yooooo
22/02/2010 21:16

Hola¡¡¡ Soy una posible nueva vecina

¿Cómo son los pisos de Millenium?

709 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. He estado mirando los pisos de Millenium, y parece en principio quee estan bien. el piso que me ofrecen mejor es un primero, interior.Si puediérais decirme q tal estan los pisos? calidades? Es d 60 m habitables. Xo no se q tal estan repartidos. Pero sobre todo qué pegas les ponéis, y que es lo mejor que les veis.
Os agradecería mucho  que me ayudárais...me estoy volviendo un poco loca..jeje.Gracias aunque sea por leerme. Un saludo
 
L
Lola1973
18/03/2010 11:40
POR FAVOR QUE NOS ARREGLEN LAS GOTERAS DEL PORTAL 11 YAAAAAAAAA UN DIA DE ESTOS SALDREMOS NADANDO!!!!!!!! Yo ya me he comprando las aletas y las gafas para bucear por que a este paso....
 
A
ALVARO1981
24/02/2010 16:06
Hola YOOOO, soy propietario desde hace poco de un piso con 62m. En principio las calidades son buenas paredes de pladur con aislamiento, el aluminio las maderas y los azulejos son buenos, el acabado esta bien.
PROS: Buena situación, 3 autobuses, colegios y servicios, es buena construcción, a buen precio (ahora) ,los primeros propietarios lo saben bien.
CONTRAS: Los autobuses dan mucha vuelta y si pierdes uno es mejor ir andando... cuando ves la casa no ves todo con detalle, te encuentras con tonterías tipo el cable de tierra está mal conectado y salta el automático, que falta algún trozo de madera de una puerta, la persiana está doblada con un golpe que no has visto.... TODO ESTO ES NORMAL LA INMOBILIARIA SEGUN SEA EL DESPERFECTO TARDA MÁS O TARDA MENOS en repararlo, llevo 2 meses con las llaves y me ha desatascado el sifón del baño hace dos semanas ya para tres aun me quedan algunas cosas menores.
Yo he tenido más menos suerte y es poco lo que tienen que reparar si compras aprovecha para presionarles con algún defectillo que veas tipo compro, pero eso quiero verlo bien.... ya me entiendes.
La compañía de agua caliente y calefacción es muy carera y no hay forma de cambiar de compañía, o por lo menos hasta el momento.
Te sugiero que pienses en aire acondicionado para ahorrar, tipo enciendo cuando llego el aire y cuando haya temperatura enciendo los radiadores para que cojan rápido temperatura y gaste menos.
En general son de calidad media-alta, y según con que vecinos des vivirás mejor o peor pero eso es lo que tienen las comunidades, si fuera rico viviría en una casita jejeje pero en general por lo poco que llevo no he visto ningún broncas. SUERTE.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento