Volver al foro
C
CSD
22/05/2006 08:34

Junta del pasado dia 18

¿Por qué se permitió votar solo por un punto en la junta extraordinaria?

939 lecturas | 6 respuestas
El pasado dia 18 hubo una junta extraordinaria a la que tenía intención de ir, pero por un tema que me salio en el último momento no pude asistir. En ella se debatieron una serie de puntos e imagino que se votaría por todos ellos. Mi sorpresa ha venido cuando he visto que en los ascensores nos han dejado una nota (según parece por la escasa asistencia) para votar SÓLO por el tema de la cerrajeria (uno de los puntos). La verdad es que me ha resultado cómo mínimo curioso. Entiendo que si no vas a poder asistir y te preocupan los asuntos a tratar siempre puedes delegar el voto en algún vecino, por lo que la nota en los ascensores carecería de sentido. En cualquier caso, si se decide permitir votar de esta manera, digo yo que tendrian que ser todos los puntos del dia. La verdad es que me da que pensar que a alguien no le gusto el resultado de la votación de este punto y de ahi el volver a votar. ¿ Vosotros que pensais ?. Alguien que asistiera puede aclararmelo

Muchas gracias y un saludo
 
K
knc
09/06/2006 22:12
Yo creo que las cosas no se hacen como a uno le da la gana aunque esten bien para algunos.

Saludos.
 
mcmore
mcmore
09/06/2006 13:00
yo pensaba como tú, pero ya tengo mis dudas de que prefiero, un presidente que hace lo que quiere pero me ha resuelto mis problemas, problemas que llevaba desde que entre a vivir en casa... o un presidente que no hace nada. Eso puede ser mirar a corto plazo... lo mismo a largo plazo salimos escaldados... por eso tengo mis dudas.


 
K
Keeper
08/06/2006 09:36
Yo estuve ese día en la reunión. Puede que fuera la última a la que he asistido porque la verdad que son de locos. Parece ser que el presidente ha hecho varias veces lo que le ha parecido a pesar de que los vocales no estaban de acuerdo, tema de la piscina, limpieza,... Él decide y hace. 2 vocales que se estaban encargando de pedir presupuestos para la piscina renunciaron a su cargo debido a que después de perder mucho tiempo al respecto, el presidente contrató a otra empresa (no es la de los años anteriores ya) cuando estas dos personas le estaban recomendando otra, con más personal e incluso más barata.

Creo que en cierta medida, este señor hace lo que le viene en gana. En cuanto a lo de los ascensores, os voy a explicar cómo fué.

Después de 3 horas de junta, la gente cansada, frustrada,... se marchó o se salió de la sala. El punto 4 del orden del día, era Cerrajería, cuestiones a tratar. El Presidente quería por todos los medios cambiar llaves, cerraduras,... de la urbanización y como el presupuesto era algo superior a 3000 euros (decía claro porque son exactamente 3700 euros) quería presionar a la gente y que votaran a favor en ese momento. Yo fuí uno de los que me negué porque en el orden del día no ponía aprobación de presupuesto o votación de cambio de cerraduras. Se le vió el plumero porque quería que de esta junta saliera la aprobación del cambio. Por qué? No lo sé. Al final, tuvimos que convencerle porque estaba empeñado en aprobarlo. Finalmente, se le dijo que se aprobara en la siguiente junta porque no había gente para realizar dicha votación y porque en el orden del día no ponía nada de eso. Pues bien, decidió poner los carteles en los ascensores para que la gente votara (yo en el mío no lo ví - > portal 147). Eso sí ví el que comunicaba que se había aprobado el cambio de cerraduras y ahí es donde ví el importe de los 3700 euros. Me parece una vergüenza la manera de actuar de esta persona. No quiero ser malpensado desde luego pero las cosas no se están haciendo de manera clara.

 
J
javiot2001
02/06/2006 08:56
Pues yo tampoco pude ir, a mi todo me parece curioso, entre otras cosas que la gente vote que si a la cerrajeria y en cambio la puerta del garaje este abierta...cosas de la comunidad o de nuestro Sr Cuesta.
 
mcmore
mcmore
29/05/2006 11:11
Por cierto, en mi portal votamos todos que no, no se si en otros portales habrá sido todos que si...

Un saludo.

 
mcmore
mcmore
22/05/2006 08:52
Si no recuerdo mal, el tema está en que para aprobar presupuestos superiores a los 3000 euros tiene que haber un minimo de asistencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento