Volver al foro
L
la choni
06/05/2009 09:41

JUICIO CONTRA ONCISA

1.286 lecturas | 9 respuestas
ya no hay juicio los vocales y el administrador llegan a un acuerdo economico con oncisa
 
L
la choni
05/03/2010 12:16
Creo que las cosas importantes se deben aprobar en junta general no entre 4 vocales.
Las cuentas que yo sepa una hoja de excell no son las cuentas, lo correcto deberia ser que presentaran facturas y extractos de banco que nunca, nunca se realizo.
Cuando se le ha pedido a Javier siempre a dado largas y nunca, repito nunca las ha presentado.
Y por lo que tengo entendido ayer en junta general tampoco las presento.
Por cierto mi parte de los 12.000e que pagaron sin el consentimiento de junta general cuando nos lo van a devolver, o eso no interesa.
 
E
elmanuel
05/03/2010 11:28
Choni...

en la última Junta General se aprobaron las cuentas, por todos, incluso por tí si fuiste. Eso es más que suficiente.

Creo que hay temas que se pueden y bien se deben dejar a los vocales; porque sino, ¿qué sentido tiene todos los años nombrar a un vocal por portal?

1sl2.
 
L
la choni
04/03/2010 15:41

Que yo sepa Elmanuel el pago al Arquitecto setenia que aprobar en junta general, y eso puedo a firmar que nunca se ha realizado. Si me puedes decir quien autorizo la firma de ese contrato y el pago de los 12000€, yo fue a la ultima junta general y nadie dijo nada de la firma de ningun contrato por lo que me puedes explicar quien les autorizo hacerlo o fue por su cuenta y riesgo. Tambien se aprobo en junto de vocales aceptar el dinero ha Oncisa sin combocar ninguna junta general para consultarlo con los vecinos, y no me cuentes que no hubo tiempo, por que yo se de buena mano que hubo vocales que combocaron a sus vecinos y los vecinos estaban en desacuerdo de aceptar la propuesta de Oncisa, pero eso como todo no se refleja en ningun acta.

 
E
elmanuel
04/03/2010 15:12
Choni,

pensabas que no nos iba a costar dinero la obra?? jajaja !!!
Y que se firmó un contrato Administrador / Presidenta con un Arquitecto en concepto de señal por concepto de señal ??? (ojo !!!! el resto de represntantes de la comunidad mientras que no se demuestre lo contrario son partícipes de esto).

¿no habrá nadie de la anterior junta de Gobierno que haya decidido por voluntad propia o asignación por correlación en esta? Sería bueno que nos diese su opinión.

Vamos a salir en la prensa. Ya vereis.

Por cierto, nadie más habla en este foro que nuestra amiga Choni y yo???

1sl2.
 
L
la choni
04/03/2010 14:31

Yo tenia razon sobre este tema, la derrama nos va a constar dinero. Presuntamente y por un error segun comentaron en la ultima reunion que acudio el administrador y la antigua presidenta. Firmaron un contrato con un arquitecto para una obra que nadie aprobo en junta general dando al arquitecto en señal de la obra 12.000€ que tampoco estan aprobados. Por que de los temas importantes no se habla  en vez de tanto si el presidente, el vocal carlos o el antiguo administrador porque en ningun acta viene reflejado este asunto.

 
L
la choni
29/05/2009 09:53
Espero que en la reunion de ayer se aclararan todas las dudas, sobre lo que la junta de gobierno llegara a un acuerdo con oncisa sin preguntar al resto de los vecinos de la comunidad. Espero tambien que tengais dinerito ahorrado para pagar esas maravillosas derramas.Para obra, agobado, arquitecto que aqui todos se llevan dinero pero ninguno dice cuanto, y nosotros a pagar coo bobos.
 
E
elmanuel
08/05/2009 08:18
un poco borde ¿no?

y ya que lo sabes todo...porque no nos lo dices tú??


aaaale.
 
L
la choni
07/05/2009 11:10
Pregunta a tu vocal o al administrador!! y de paso tambien les preguntas, ¿ cuantos nos va a costar la derrama que vamos a tener que pagar??. ¿ y pq motivo no han consultado con los vecinos para decidir? cuando para gilipolleces como lo de las normas de la comunidad nos juntaron los vocales portal por portal, y para las cosas importantes toman ellos las decisiones
 
E
elmanuel
06/05/2009 15:01
Un poco más de información ¿no?
¿En que condiciones se ha llegado a ese acuerdo?
¿Cuánto nos dan?

aaaaale.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento