Volver al foro
L
la choni
06/10/2010 15:50

REUNION VOCALES 4.10.2010

1.481 lecturas | 13 respuestas

Algún vocal o vecino que estuviera en la reunión del dia 04.10,¿ nos podrían informar de los temas tratados?

GRACIAS


 

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
21/11/2010 20:36

Lo dicho, ehe, ehe,..... ¡olé!.

 

Zorionak.

 
E
elpertur
21/11/2010 17:59

PROSTATA PA EL TERMI:

te e dejado varias faltas gordas de ortografia para que te entretengas,

aunque poseo 2 carreras tengo que recocer que me gusta que me corrijan o torrija, bueno como se diga jajajaja

 
E
elpertur
21/11/2010 17:52

hola vecinos:

Sobre todo, hay que reconocer que si no es por el termi, el foro esta matao.

El llega hecha el capote y yo entro y damos vidilla al foro, pero si no dice nada, él, esto esta muerto.

Por lo tanto, propongo que el amigo y vecino termi, siga defendiendo lo indefendible para que yo entre al capote y nos entretengamos, que si no esto se apaga.

saludos vecinos  

 
V
vtg
15/11/2010 16:34

Como os va la marcha.....

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
12/11/2010 23:24

Se te va la pinza pertur... Eres como un miura, entras al trapo que dá gusto....

Aaaaahhhhh (es un bostezo)  .... Me voy a dormir un ratito, a ver (no haber) si sueño con algún semáforo en rojo que me haga frenar en esta descabellada euforia en la que entro cada vez que te leo.

 

Agur.

 
E
elpertur
12/11/2010 22:22

Hola termi
Eso estúdiate la ley de propiedad horizontal haber donde dice que tiene autoridad una junta de gobierno (de cuatro personas) para aprobar algo, lo que sea, (NO LA TIENEN)

Lo del gimnasio era un decir, porque se que eso es una propuesta y nada mas, me hace gracia lo VERAZ que eres ahora con cualquier cosa y no te fijes en lo de antes y puede que las “hojas” de las cuentas se aprobasen, pero habrá que verificar que eso coincide con lo realmente gastado y que lo gastado halla sido coherente, ejemplo; piscina 25.380,00 año 2007 según las “hojas” esto debe coincidir con lo del banco y saber en que se gasto Y NO HACE FALTA SER FINANCIERO porque el señor que teníamos de administrador mucha idea no tenia, eso si, era MUY LISTO tanto que SE PASABA.

Pero te doy la razón, hace falta un contable, no, no, mejor un AUDITOR para que compruebe todas las facturas completamente “legales” que han hecho a esta comunidad, que han pagado correctamente su IVA etc., etc.

Lo de la piscina me ha llegado un acta donde dice que se le va a retener los pagos por numerosas anomalías, como que se vacía la piscina, ves termi como no es lo mismo, todos los años perdía agua, los vecinos lo veíamos, lo decíamos y aquí no pasaba nada el administrador decía que no perdía y en paz, hasta este año, que casualmente no esta y sale todo a relucir, en fin no se como no te das cuenta de que aquí han pasado cosas fuera de lo normal PERO QUE YA NO PASAN que tu sabes donde van a parar y a que van todos los euros de tu comunidad, antes muy señor mió, NO.

Y por ultimo un comentario hacia tu persona, el foro es como ir en el coche, tu puedes tener un coche grande (por ejemplo un mercedes) y vas por la carretera circulando a toda pastilla y de repente uno delante te frena (ahí empieza el EFECTO FORO) tu te pones nervioso y le pones a parir, ya sabes, le insultas le llamas perturbado, (esto suele ocurrir coche mercedes vas mas rápido, en fin, te creces) y mira por donde llega un semáforo y el de adelante se baja de su vehiculo y se va hacia ti y tu te bajas de tu mercedes, en ese instante te das cuenta, LAS CAGADO, ya no hay mercedes, ya no eres mas rápido ni potente y de nada te sirve apodarte termi el perturbado te va a…jajajajaja tranquilo que eso no va a pasar porque seguramente ni te bajarías del coche jajajajaja es broma no te vallas a pensar que soy una persona agresiva es para recordarte que con un teclado somos todos unos valientes, pero bueno, eso esta bien, no hay nada malo en tener fotos de terminator y apodarse termi 69 y encima luego llamar perturbado a otro es un poco raro pero no lo veo mal.
Una pregunta ¿aparte de terminator, te gustan las películas de gladiadores?
Un saludo
 

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
12/11/2010 20:11

elpertur dijo:

(...) que el presidente pone un gimnasio pues habrá que joderse igual que nos jodimos cuando ciertas personas decidieron aceptar un acuerdo con oncisa sin consultar con nadie que el presidente quiere gastarse dinero en maquinas y en un monitor, pues nada habrá que joderse igual que nos jodimos cuando decidió otro administrador contratar un arquitecto innecesario y un proyecto innecesario, pero sabes lo gracioso, que yo no veo gimnasio, ni gasto al respecto tu coges la cuenta bancaria de la comunidad y yo no veo ese gasto, en cambio si que se ven los hechos por el antiguo administrador por su cuenta y riesgo.
Entiendes la diferencia entre algo que se a echo y algo que no se ha hecho es muy importante diferenciarlas.
Y desde luego no se si ira a la cárcel, pero desde luego si la comunidad a tenido a una persona que se a gastado lo que a querido en lo que a querido o lo que el creyó oportuno por su cuenta y riesgo durante tres años y no hablamos de 500€ no juzgues a alguien por que tu te creas que va a realizar ese gasto sin haberlo echo y mucho menos que lo haga sin consultar esa es la diferencia preocúpate mas en donde fue a parar nuestro dinero, por ejemplo, mira la inversión que se ha hecho durante años en la piscina y esta de pena, revísate las facturas que andan de mano en mano(las que hay porque siguen faltando) y habla con propiedad, que simplemente hay que echarlas un vistazo que no cuesta nada y ya de paso mírate los gastos y los pagos realizados por la comunidad hechos en los últimos tres años, solo por curiosidad, que nadie te va a cobrar y estas en tu derecho y luego entras en el foro y hablamos y ponemos nombre a lo que hallas visto.
Un saludo
 

 

Hola perturbado, perdón pertur, disculpa el exceso de confianza.

 

A ver, (no haber, yo he, tu has, él ha ...)  Si el presi se quiere gastar pasta para montarse un gimnasio, que se lo gaste de su bolsillo y se lo monte en su casa y no hay ni habrá que joderse, como dices, ya que la Ley de Propiedad Horizontal en este respecto, habla de que para hacer este tipo de usos de un local comunitario, se requiere la unanimidad de esta, nuestra comunidad.

 

No hay pero ciego que el que no quiere ver....

 

El acuerdo con Oncisa dices que se aceptó por ciertas personas sin consultar con nadie y estás faltando a la verdad, ya que se llevó a una Junta de Gobierno.

 

El contratar a un arquitecto sin contar con nadie tampoco es veraz, ya que se aprobó en una Junta de Gobierno y expuesta y ratificada en una Junta General, y aún si no hubiera sido así, ¿crees que la "peazo" de obra que tenemos que hacer es mejor hacerla sin un proyecto y sin una dirección facultativa?

 

Creo que te equivocas de pleno.

 

La piscina dices que durante varios años se ha hecho una gran inversión y está de pena.... Pues este año si también ha estado de pena, como en años anteriores, y será también por culpa de "esas ciertas personas" de las que tú hablas y tienen la culpa de todo lo que ocurre en esta, nuesra comunidad.

 

Las cuentas dices que hay que revisarlas, pues hombre... yo no soy contable ¿y tú? Lo único que tengo que decir al respedto es que año tras año se han ido aprobando las cuentas de los ejercicios anteriores y todo era, más o menos normal y coherente y si no lo hubiese sido... ¿dónde estabas tú para haberlas denunciado o impugnado?

 

Ciao.

 

  

 
XTAR
XTAR
11/11/2010 00:16

!!! LOLA LA LONA ¡¡¡

El agua, el agua se ha ido detrás de la lona con el aire, por eso yo creo que la tapan para que no veamos que se vacía. Y otra vez rotos los tensores de la lona.

 
E
elmanuel
10/11/2010 16:04

Buenas,

¿y el agua de la piscina? ¿que ha pasado esta vez?

En esta comunidad podemos cambiar de Administrador; de contratas de Ascensores, de mantenimiento de Antenas, de Empresas de Conserjería y mil cosas más...pero la historia se repite ésta y muchas otras veces más.

En la última de las reuniones generales se cuestionó a la Empresa que nos daba cobertura a la Piscina; ¿se sigue con ella para la siguiente temporada?

Saludos.

 
E
elpertur
09/11/2010 09:46

Buenas vecinos:
Me encantan estos debates y acusaciones, la imparcialidad es algo que carece mucha gente, en fin que el presidente pone un gimnasio pues habrá que joderse igual que nos jodimos cuando ciertas personas decidieron aceptar un acuerdo con oncisa sin consultar con nadie que el presidente quiere gastarse dinero en maquinas y en un monitor, pues nada habrá que joderse igual que nos jodimos cuando decidió otro administrador contratar un arquitecto innecesario y un proyecto innecesario, pero sabes lo gracioso, que yo no veo gimnasio, ni gasto al respecto tu coges la cuenta bancaria de la comunidad y yo no veo ese gasto, en cambio si que se ven los hechos por el antiguo administrador por su cuenta y riesgo.
Entiendes la diferencia entre algo que se a echo y algo que no se ha hecho es muy importante diferenciarlas.
Y desde luego no se si ira a la cárcel, pero desde luego si la comunidad a tenido a una persona que se a gastado lo que a querido en lo que a querido o lo que el creyó oportuno por su cuenta y riesgo durante tres años y no hablamos de 500€ no juzgues a alguien por que tu te creas que va a realizar ese gasto sin haberlo echo y mucho menos que lo haga sin consultar esa es la diferencia preocúpate mas en donde fue a parar nuestro dinero, por ejemplo, mira la inversión que se ha hecho durante años en la piscina y esta de pena, revísate las facturas que andan de mano en mano(las que hay porque siguen faltando) y habla con propiedad, que simplemente hay que echarlas un vistazo que no cuesta nada y ya de paso mírate los gastos y los pagos realizados por la comunidad hechos en los últimos tres años, solo por curiosidad, que nadie te va a cobrar y estas en tu derecho y luego entras en el foro y hablamos y ponemos nombre a lo que hallas visto.
Un saludo
 

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
05/11/2010 21:48

la choni dijo:

A MI NO ME PARECE MALA IDEA, SIEMPRE Y CUANDO NO SUPONGA PONER MAS DINERO PARA LA COMUNIDAD.

ME GUSTARIA SABER CUANDO VAN A EMPEZAR LAS OBRAS

Hombre, teniendo en cuenta que los aparatos del gimnasio nos los van a regalar la ONG "CACHITAS SIN FRONTERAS", pues entonces no le va a costar un € a la comunidad y además, la luz,  la calefacción y la limpieza y conservación - supongo que habrá que pintar a lo mejor cada ¿10 años?- que nos lo van a regalar también otras ONG´S, pues está bien claro que yo voto a favor.

 

¿Qué cuándo empiezan las obras, dices?

Para cuando metamos a Javier Valdivieso en la cárcel, supongo. Va todo al mismo ritmo.

 
L
la choni
02/11/2010 08:46

A MI NO ME PARECE MALA IDEA, SIEMPRE Y CUANDO NO SUPONGA PONER MAS DINERO PARA LA COMUNIDAD.

ME GUSTARIA SABER CUANDO VAN A EMPEZAR LAS OBRAS

 
TERMINATOR69
TERMINATOR69
01/11/2010 21:44

Parece que no hay información, ni actas de reunión, ni nada.

Estamos igual que siempre, más de lo mismo.

Lo único que me ha llegado es que el Sr. presi quiere montarse un gimnasio en uno de los locales comunitarios y que nos lo quiere vender como que es algo bueno para toda la comunidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento